Trolls en Casarusia.com

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Волк тамбовской
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 20/07/2008 13:14
Ubicación: desde la periferia

Trolls en Casarusia.com

Mensaje por Волк тамбовской »

Como no existe ningún post, sobre los trolls, aquí abro uno.
Por favor, sino tienes sentido del humor no lo leas:

El apasionante mundo de los trolls. He encontrado 2 definiciones de los trolls:
1) En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
2) Un trol (del nórdico troll) es un temible miembro de una mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo. Su papel en los mitos cambia desde gigantes diabólicos —similares a los ogros de los cuentos de hadas ingleses— hasta taimados salvajes más parecidos a hombres, maloliente que viven bajo tierra en colinas o montículos, inclinados al robo y el rapto de humanos que, en el caso de los infantes, eran sustituidos por niños cambiados. También se les puede llamar «gente de la colina» o «del montículo». En los cuentos de las islas Shetland y Orkney, los troles son llamados trowes.

Me resulta interesante saber si todos los trolls que se dejan caer por este foro de Casarusia.com, se han comportado de forma grosera. Imagino que habrá multitud de especies de trolls, por ejemplo los del nivel más bajo “Trolls malhablados e amenazantes”, pero imagino que todos no estaran cortados por el mismo patrón, y habran otros con difernte estilo. Los moderadores y administradores se habrán tropezado con trolls de todos los pelajes y colores.
¿Han habido algunos trolls originales e inteligentes durante todo este tiempo que existe la pagina-web Casarusia.com? ¿Alguno que os haya sorprendido? ¿Habéis cazado alguno de ellos in fraganti, o solo aparecen y desaparecen como por arte de birliybirloke o el Guadiana? :P ¿Realmente huelen mal como se dice? :)
:lol:

Aquí el cantar de un troll femenino:

“Me llaman troll,
roedora de la Luna,
gigante de los vendavales,
maldición de las lluvias,
compañera de la Sibila,
arpía nocturna errante,
tragona del pan celestial.
¿Qué es si no un troll?”

:P
Despúes de leer esto, ¿No os dan pena, estos pobres animalitos? :cry:

Yo estoy dispuesto hacer una campaña de apadrinamiento de Trolls por menos de 1 € al día, para su adopción. Así, ellos pueden aprender a leer y escribir, y por supuesto recibir una buena Educación... ¿Quereis un troll en vuestra casa??

Foto de un troll, aqui abajo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Тамбовский волк тебе товарищ

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Trolls en Casarusia.com

Mensaje por casarusia »

Pues a mi no me importaría que el troll, en la primera de tus acepciones, llegara a la extinción. Con gusto colaboraría en ella.

En Casa Rusia ha habido ya varios trolls. Algunos con serias taras mentales, otros con extrañas obsesiones de tipo personal, pero trolls al fin y al cabo, con la misma educación que puede tener una larva de mosca. En última instancia, resulta complicado recordar sus nombres al cabo de un tiempo, y su legado ha caído en el más absoluto de los olvidos.

No es complicados darles caza, el troll suele presentarse a pecho descubierto y con una diana pintada en el culo.

La postura oficial es la de pagarles un billete para que crucen el río Bravo, parece ser que éste es su hábitat natural, y nosotros lo respetamos.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Trolls en Casarusia.com

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Para eso estamos...

Imagen
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Trolls en Casarusia.com

Mensaje por casarusia »

Para trolls, lazareto, los de tu avatar :burla:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Trolls en Casarusia.com

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

casarusia escribió:Para trolls, lazareto, los de tu avatar :burla:
Y más que voy a poner dentro de un rato...
Imagen

Avatar de Usuario
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 233
Registrado: 09/05/2008 21:25

Re: Trolls en Casarusia.com

Mensaje por MarKuf »

En otro foro donde escribo, hay montones de trolls y algunos están currados, hay de todo tipo de trolls, incluso ahora hay uno obsesionado con las tallas de los pies :lol:

Si son buenos trolls te ríes bastante.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Trolls en Casarusia.com

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Aquí han dado más de un quebradero de cabeza, pero una buena purga a tiempo ha acabado con ellos. Los ha habido de diversos tipos:

- Uno estaba convenicido de que Lenin vino a la Tierra en un OVNI, y que todo respondía a claves extraterrestres. Estaba interesado en "gente inteligente que fuera capaz de mantener una conversación seria sobre temas extrasensoriales en Rusia".

- Luego llegó otro amante de la Rusia clasica, y para el que todos nosotros éramos unos estalinistas recalcicrantes. El sólo poseía la auténtica razón de las cosas. Su lugar de residencia era el Río Bravo.

- Otro que vino más tarde a esta santa casa no aguantaba a Gorbachov, ni a la Perestroika, era un poco moro el pobre y más rojo que nadie. Me consta que no le aguantan en ningún foro, lo han acabado de echar de todos.

- Luego llegó otro para el que la civilización rusa era inferior a la alemana o a la española, gran defensor de los valores germánicos él. Duró menos aquí que un caramelo a la puerta de un colegio.

Jefe, no sé si me dejo de mencionar a alguno de los notables que nos han visitado, te agradecería me refrescaras la memoria. Han dado buenos ratos y algún disgusto que otro.
Imagen

Avatar de Usuario
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 233
Registrado: 09/05/2008 21:25

Re: Trolls en Casarusia.com

Mensaje por MarKuf »

Me gustaría leerme los comentarios de el que cree que Lenin llego en OVNI, están o los borrasteis?

Has nombrado aquel que dijo alguna tontería en el post de la plataforma de Lenin, Ninjakeppo o algo así.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Trolls en Casarusia.com

Mensaje por casarusia »

Ilustres del tipo 4 hemos tenido varios. La verdad es que mi memoria va eliminando a los trolls, no aguanto muy bien las náuseas.

También ha habido membrillos que han venido buscando una mujer por catálogo. Estos si que duran menos que el caramelo en la puerta del colegio.

Más joven, igual me harían reir, pero a estas alturas, maldita la gracia que me hacen.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 233
Registrado: 09/05/2008 21:25

Re: Trolls en Casarusia.com

Mensaje por MarKuf »

A mi me hace gracia siempre que veo un post de alguien que quiere información sobre mujeres, su novia o tal. Por que me imagino que poco tardaras en estar detrás del post para decir algo y cerrarlo. Aunque si fuese yo moderador o administrador no creo que me hiciese tampoco gracia.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Trolls en Casarusia.com

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Estos mensajes no hacen ni puta gracia. Además, se ve a la legua a la gente que quiere postear cosas de estas, incluso el nick da pistas suficientes a menudo. La gente se cree que esto es un consultorio sentimental, un mercado o un gabinete de detectives privados. Lo mejor en estos casos es cortar por lo sano.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Trolls en Casarusia.com

Mensaje por casarusia »

lazareto escribió:Lo mejor en estos casos es cortar por lo sano.
Pues si, luego te llaman "viejo decrépito estalinista", pero te quedan a gusto. Siempre he dicho que mejor estar pocos y buenos, que muchos y malos.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 233
Registrado: 09/05/2008 21:25

Re: Trolls en Casarusia.com

Mensaje por MarKuf »

Me hace gracia, pero no es carcajada es mas por lo que yo pienso, por que casarusia estará harto de cerrar post de ese tipo y siempre los hay. Yo hasta hace poco llevaba un foro, aunque no tenia nada que ver con Rusia ni nada parecido, era sobre una serie de Telecinco, y hay varios usuarios con no mas de 12 años, y esos son bastante jodidos por que alguien dice tal cosa y todos le siguen, he borrado multitud de post del tipo: Ya tengo 100 mensajes! y al final te cansan.

Y también luego es lo que dice casarusia, que metes mano dura, para el bien del foro, y te dicen cualquiera cosa, en mi caso dictador

Por suerte los que mejor me caen tienen la cabeza mas bien y son algo mas mayores, sobre 16

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Trolls en Casarusia.com

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Y metiéndonos ya en la psicología del troll, hay que reconocer que aunque todo este rollo sea virtual, esta gente recibe más que un pandero. Desde el primer hilo se ve que esta gente está predestinada a ser baneada, o expulsada, pero ahí andan, defendiendo su pabellón bien alto. Deben ser los equivalentes virtuales a los bronquillas de discoteca. Desde luego, me parece que es un actitud un poco pueril "meterse en un foro ideológicamente contrario", porque no es ninguna actitud valerosa ni ser un superhéroe, todo esto no deja de ser virtual. Estos son nocivos, porque desvían la atención de la concurrencia y agotan la paciencia del administrador.

Hay otros troll, más coñazos si cabe, que son los que postean cosas de la Spears, sobre conductas (y conductos) sexuales concretas, y habitualmente postean más de treinta mensajes en una sentada. Estos simplemente se aburren, hay que borrar un montón de mensajes y banearlos. No son peligrosos.
Imagen

Avatar de Usuario
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 233
Registrado: 09/05/2008 21:25

Re: Trolls en Casarusia.com

Mensaje por MarKuf »

La única motivación del troll es reírse de su obra, es la risa que le provoca joder a los demás. Y puede ser diciendo que Lenin bajo en OVNI, algo surrealista o insultando a los Rusos, con lo que pensaría, Mira estos como se pica, se toman muy en serio el foro o también puede ser algún tipo de "experimento social"

Responder