Putin, el rey de corazones

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Putin, el rey de corazones

Mensaje por casarusia »

Desde luego, parece que a algunos les hace duelo que Putin deje de ser actualidad y hay que sacar la noticia de donde sea.
Ese gran periódico que es El País escribió:Divorcio y campanas de boda para Vladímir Putin

El periódico ruso Moscow Correspondent ha publicado que el presidente Vladímir Putin se divorció hace dos meses de su esposa Lyudimilla para casarse, el próximo 15 de junio -un mes después de haber dejado el Gobierno-, con la gimnasta olímpica Alina Kabayeva, de 25 años. Ahora Alina es, además, diputada del Partido Rusia Unida junto a tres atletas más y una bailarina del Bolshói.

El servicio de prensa del Kremlin no ha querido confirmar o desmentir la información. El mandatario prohibió hace dos años que se hablara de su vida privada y de la de sus dos hijas. Aun así desde hace meses hay rumores sobre su vida amorosa.
Hala, la noticia original, aquí -> Divorcio y campanas de boda para Vladímir Putin
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por rusa »

:lol: :lol: :lol: vaya fuentes tiene El Pais :lol: Solo falta aclarar : ¿qué es esto, ese periodico "Moscow Correspondent", yo es que la primera vez que oigo este nombre y mira que leo la prensa rusa prácticamente a diario y no me suena nada de nada. Como no sea un periodico con tirada 5 ejemplares, entonces El Pais puede estar orgulloso - está en el circulo de los privilegiados (de los 5 privilegiados :lol: ) que tienen acceso a este medio de comunicación.

P.S. No lo habrá cogido El Pais del citado periódico sin mirar la fecha que era el 1 de abril???
Última edición por rusa el 17/04/2008 13:59, editado 1 vez en total.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por Vladiвосток »

Ayer cuando leía la noticia el diario deportivo "Marca" me dije si estaba leyendo una noticia de deportes o de la prensa rosa:

http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 12677.html
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por rusa »

Yo creo que como Khorkina también está en la Duma, y además Kabaeva y Khorkina se sientan juntas allí, Khorkina se casará con Medvedev, muy pronto :lol:
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Eso es Russky Razmer, y lo demás son cuentos.
Imagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por Kozhedub »

Pues lo peor es que la tontería ya ha trascendido a otros países y ha dado lugar a otro de esos grotescos episodios protagonizados por "Il Cavaliere" (yo pensaba que en italiano "payaso" se decía de otra manera):
Berslusconi desata una ola de críticas al simular disparar a una periodista rusa en una rueda de prensa con Putin

La ‘broma’ del primer ministro italiano se produce después de que la reportera preguntara al presidente ruso por su relación sentimental con una gimnasta

Berlusconi hizo el polémico gesto para después dirigirse a Putin y decirle: “Si quieres un cambio entre la prensa italiana y la rusa, me encargo yo”


El recién elegido primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha vuelto a gastar una de sus bromas. Después de una campaña repleta de supestas 'gracias' como que las mujeres de derechas eran más guapas que las de izquierdas y tras calificar al Ejecutivo de Zapatero de "demasiado rosa", 'Il Cavaliere' ha conseguido ir más allá con un gesto que no deja de sorprender. La Federación Nacional de la Prensa Italiana (FNSI) criticó y calificó de "pesada" la broma que le hizo a una periodista rusa, a la que hizo un gesto como si le apuntara con un fusil, después de que ésta hiciera a Vladimir Putin una pregunta sobre su vida que no gustó al presidente ruso.
El resto el artículo en
http://www.estrelladigital.es/diario/ar ... alia_putin

Atentos a la foto o al comentario del corresonsal hablando de la peridoista rusa llorando tras la rueda de prensa (¿qué insinúan, que va a acabar como la Politoskaya?). :?

Sin comentarios.
Un saludo.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Igor
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 25/11/2007 23:18
Contactar:

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por Igor »

¿Para que le pregunta sobre su vida privada?
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por moe »

Está claro que ahora mismo la moda es la "política rosa". Y algunos como el presidente francés, parece que lo llevan bastante bien. Y lo de Berlusconi, ufffff, ¿os imagináis tener una derecha así en España, y que encima gane las elecciones? Virgencita, que nos quedemos como estamos.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por rusa »

Kozhedub escribió: (yo pensaba que en italiano "payaso" se decía de otra manera):
yo había pensado en la misma palabra!

La verdad es que, cuando ví la "noticia" hasta en las Noticias de Antena 3, me sorprendió lo rápido que se extiendió, parece que la prensa estaba ya hambrienta por alguna noticia sobre Rusia, y salió un chollo - un notición picante y encima sobre el mismisimo Putin! Y allí estaban los buitres, encantados.
Les podemos dar incluso enhorabuena, porque han conseguido que hasta los rusos ya dejan comentarios en internet, del tipo "La prensa occidental está hablando sobre el romance entre Kabaeva y Putin, ¿alguien sabe algo?" :lol:
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por Vladiвосток »

AFP
21 ABRIL 2008
MOSCÚ

El diario ruso Moskovski Korrespondent suspendió su edición, tras haber generado rumores de un divorcio y de próximas segundas nupcias del presidente Vladimir Putin, en una decisión que planteó interrogantes por parte de la prensa rusa.

"He suspendido provisoriamente la publicación. Moskovski Korrespondent (ya) no salió a la venta el sábado. El redactor jefe Gregori Nejorochev fue despedido", dijo a la AFP su director, Artiom Artiomov. Pero "nadie nos llamó para exigirnos la medida" de suspender la publicación, aseguró.

Putin se negó el viernes a comentar los rumores lanzados por el diario, creado en septiembre pasado, casi desconocido en Rusia, aunque comentó que había "límites" que no debían franquearse. Moskovski Korrespondent había mencionado la posibilidad de que el jefe de Estado se divorcie de su esposa Liudmila para casarse con la campeona de gimnasia Alina Kabaeva.

"Siempre tuve un sentimiento negativo de quienes, con su nariz llena de mocos y sus fantasmas eróticos, se inmiscuyen en la vida de los demás", dijo Putin durante una visita a Italia, al ser preguntado al respecto. Algunos diarios rusos se interrogaban sobre la suspensión de la publicación del diario.

Las autoridades "le recordaron a (Alexandre) Lebedev (el banquero dueño del diario), que era propietario de un banco y le sugirieron que se centrara en sus actividades bancarias", escribió el presidente de la Unión de Periodistas Rusos, Igor Iakovenko, en el diario opositor Kommersant.

Lebedev justificó su decisión por motivos de rentabilidad, pero según Kommersant, es posible que "haya tenido miedo". "El dueño tiene intereses comerciales en Rusia (...), cualquier asociación con este artículo implicaba para él un riesgo político demasiado grande", dijo en el diario Gazeta el analista político Alexei Makarin
"Siempre tuve un sentimiento negativo de quienes, con su nariz llena de mocos y sus fantasmas eróticos, se inmiscuyen en la vida de los demás", dijo Putin
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Igor
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 25/11/2007 23:18
Contactar:

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por Igor »

"Siempre tuve un sentimiento negativo de quienes, con su nariz llena de mocos y sus fantasmas eróticos, se inmiscuyen en la vida de los demás"
Bonita frase.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por Kozhedub »

Tras leer una frase como ésa, queda claro que si Putin llega a vivir en España le da un síncope por saturación... :lol:
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por casarusia »

Me gustaría ver a Putin en "Salsa Rosa", "Dónde estás corazón" y pestiños de ese calibre.

¡¡¡Una de polonio para todos!!! ¡¡¡Que invitan los servicios secretos rusos!!!
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por Kozhedub »

casarusia escribió:Me gustaría ver a Putin en "Salsa Rosa", "Dónde estás corazón" y pestiños de ese calibre.

¡¡¡Una de polonio para todos!!! ¡¡¡Que invitan los servicios secretos rusos!!!
¡No habría bastante polonio para todos, son una plaga! :D
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Igor
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 25/11/2007 23:18
Contactar:

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por Igor »

La prensa rosa, esos grandes profesionales, que nunca manipulan la información, la contrastan antes de publicarla...
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..

Responder