SOLICITUD DE BAJA

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Ñervatu
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 20
Registrado: 15/02/2008 22:54

SOLICITUD DE BAJA

Mensaje por Ñervatu »

Debido a los insultos personales hacia mi persona que de una manera grosera me ha dirigido el administrador de éste foro casarusia provocados por las discrepancias habidas en cuanto al tema publicado acerca de Gorbachov, y ante la imposibilidad de darme de baja y borrar los temas publicados por mi persona, ruego al responsable de este foro me de de baja y borre todo cuanto haya sido escrito por mi bajo el pseudónimo de ñervatu incluído éste último mensaje.

Muchas gracias.
Hola amigos espero pasemos buenos momentos.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Re: SOLICITUD DE BAJA

Mensaje por moe »

He leído el tema de cabo a rabo, y aparte de las lógicas discrepancias que suele haber en un foro (que para eso estamos aquí para debatir) no me parece que casarusia se haya dirigido a ti insultándote, no pienso que lo de los 3 cerditos fuera dirigido hacia tu persona, sino más bien es una broma. De todas formas si tan ofendido te sientes, eres libre de salir de aquí cuando quieras (te recuerdo que esto no es la URSS)
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: SOLICITUD DE BAJA

Mensaje por casarusia »

Ñervatu escribió:Debido a los insultos personales hacia mi persona que de una manera grosera me ha dirigido el administrador de éste foro casarusia provocados por las discrepancias habidas en cuanto al tema publicado acerca de Gorbachov, y ante la imposibilidad de darme de baja y borrar los temas publicados por mi persona, ruego al responsable de este foro me de de baja y borre todo cuanto haya sido escrito por mi bajo el pseudónimo de ñervatu incluído éste último mensaje.
Jaja.. yo es que me parto... si hoy no es 1 de abril, por Dios!!!

Dice el RAE:

injuria
(Del lat. iniurĭa).
1. f. Agravio, ultraje de obra o de palabra.
2. f. Hecho o dicho contra razón y justicia.
3. f. Daño o incomodidad que causa algo.
4. f. Der. Delito o falta consistente en la imputación a alguien de un hecho o cualidad en menoscabo de su fama o estimación.

calumnia
(Del lat. calumnĭa).
1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.
2. f. Der. Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.

Creo yo, y creo también no equivocarme, que no te he insultado en ningún momento y mucho menos de manera grosera. Yo cuando insulto lo hago con clase.

No obstante, este mensaje tuyo si que es injurioso y calumnioso contra mi persona.

Si quieres ejercitar tu derecho de modificación, cancelación o rectificación de los datos tuyos que constan en este foro, has de dirigir un escrito a contacto@casarusia.com indicando el nick y el correo electrónico con el que te registraste.

Pero cuida con lo que escribes y cómo lo escribes, que el filtro anti-spam lo tengo muy susceptible y lo mismo se merienda tu correo.

Si realmente tuvieses la educación que crees tener, por no hablar de que tengas o dejes de tener razón en tus injurias y tus calumnias, me habrías hecho esta petición con un mensaje privado o por correo electrónico, y no con altavoces. Y poniéndome a tu nivel, yo te he respondido de igual modo. Pero sin insultar, injuriar o calumniar.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
mikhail
Website Team
Website Team
Mensajes: 55
Registrado: 17/08/2005 07:07
Ubicación: Rusia

Re: SOLICITUD DE BAJA

Mensaje por mikhail »

Bueno, Ñervatu, mientras escribes como te han dicho para que curse tu petición, te baneo la cuenta de usuario para que conste que te echo del foro por impresentable. Y luego si quieres, elimino todo rastro de tu existencia en este sitio.

Tu contribución ha sido nula en este foro y tu presencia negativa. No se te echará de menos.
Mikhail Leschev
Webmaster de Casa Rusia

Igor
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 25/11/2007 23:18
Contactar:

Re: SOLICITUD DE BAJA

Mensaje por Igor »

Tan poco es para tanto no creo que casarusia en ningún momento haya tenido la intención de hacerte sentir insultado.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..

amaré
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 01/10/2007 06:39

como me doy de baja de la web

Mensaje por amaré »

Hola a todos¡

No sé si alguien ó algún moderador puede indicarme como puedo darme de baja como usuario. He ido al panel de control y no encuentro la opción.
en realidad sólo queria cambiar el nick pero si no es posible, por favor, que me den de baja. ya volveré a registrarme.

muchas gracias

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: como me doy de baja de la web

Mensaje por casarusia »

Si lo que quieres es cambiar el nick (nombre de usuario), escribe un correo electrónico desde la dirección de email con la que te registraste, indica el nuevo nombre que quieres, y te lo cambio.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

amaré
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 01/10/2007 06:39

Re: como me doy de baja de la web

Mensaje por amaré »

he intentado enviarte el mensaje a tu hotmail según tu perfil pero me lo devuelve como failure.
Creo que te envié también un privado hace unos dias por el mismo tema.
En fin, que no sé qué hacer. Mejor dame de baja que me volveré a registrar

gracias

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: como me doy de baja de la web

Mensaje por Gateta »

También envié un email para cambiar el nick, quiero el mismo, pero sin "2". Es que una vez me lo registré, pero nunca me llegó un email de confirmación, supongo que fue eleminado como spam. Gracias.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: como me doy de baja de la web

Mensaje por casarusia »

amaré escribió:he intentado enviarte el mensaje a tu hotmail según tu perfil pero me lo devuelve como failure.
Creo que te envié también un privado hace unos dias por el mismo tema.
En fin, que no sé qué hacer. Mejor dame de baja que me volveré a registrar
El correo de hotmail únicamente lo uso para conectar al messenger, no miro el correo que llega.

Ya estás cambiado de nombre de usuario. Lo que antes era salsaxavi ahora es amaré.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: como me doy de baja de la web

Mensaje por casarusia »

Gateta2 escribió:También envié un email para cambiar el nick, quiero el mismo, pero sin "2". Es que una vez me lo registré, pero nunca me llegó un email de confirmación, supongo que fue eleminado como spam. Gracias.
En tu caso, como te decía por correo, el problema es que el nick que quieres ya existe. Echa un vistazo al correo que te escribí ayer, por no repetirme aquí.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: como me doy de baja de la web

Mensaje por Gateta »

Gracias por el cambio del nick!!! :roll:

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: como me doy de baja de la web

Mensaje por casarusia »

Gateta escribió:Gracias por el cambio del nick!!! :roll:
No hay de qué.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

ratiro
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 03/08/2010 03:11

cancelacion de mi cuenta en casa rusia

Mensaje por ratiro »

Saludos! Solo quisiera saber como desactivar mi cuenta, he ido a la configuracion de usuaria solo que no me sirven las opciones y hasta ahora no he encontrado la opcion "desactivar cuenta" Si alguien sabe como poderlo hacer, por favor haganmelo saber.
Gracias!

Responder