Sobre la pistola

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Sobre la pistola

Mensaje por arrhant »

Gracias a rusa y a los demás por sus opiniones y aclaraciones. Y pido perdón a todos por entrometerme en aquel tema cuando directamente debería haber hecho el comentario aquí... :oops:

Rusa, como decía sobre Putin, él estaba usando elementos de seguridad, etcétera. Una foto así con una pistola, es lógica y no tiene nada malo. Resulta incluso instructiva, porque hace ver que una pistola no se "puede" usar así como así. Pero Medvedev está con su trajecito, a mi no me gusta nada una foto así, porque el líder de un país debe dar ejemplo, y por ello actuar con más cabeza. Y por el mismo motivo, debería poner a parir a Sarkozy :mrgreen: pero él aquí no pinta nada. :lol:

Saludos.

rusa
Moderador
Moderador

Re: Sobre la pistola

Mensaje por rusa »

Hola arrhant!
Hablando en serio, tienes razón, a Rusia todavía no han llegado este cuidado de imagen tan serio como existe en España y en otros países. No sé si si es bueno o malo, creo que depende de la situación, pero es cierto que hay diferencia en este aspecto.

Saludos
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Responder