Una propuesta diferente

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Trancos
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 38
Registrado: 25/01/2008 01:17

Una propuesta diferente

Mensaje por Trancos »

En este foro como en muchos otros se pueden leer todo tipo de opiniones políticas lás más de ellas en contra de la influencia "anglo-occidental" con USA a la cabeza; y sin embargo estoy convencido de que la gran mayoría de los que así opinamos compramos, tenemos o usamos algún producto de ese origen: vemos películas de Hollywood, bebemos Coca Cola, comemos hamburguesas de Mc Donalds, vestimos jeans Levi´s, utilizamos teléfonos Motorola o tennis Nike, conducimos un Ford, etc, etc, etc. Me pregunto, ¿si de verdad quisieramos conseguir un cambio, no sería de mayor utilidad boicotear abierta y permanentemente esos productos en lugar de gastar tanto tiempo en manifestaciones escritas o verbales en contra?. Un boicot en gran escala, cerrar las fronteras a influencias culturales superficiales o nocivas como MTV, Hollywood y demás no solo causaría un impacto económico sino que demostraría de lo que es capaz ese "mundo alternativo" del que muchos queremos formar parte.

Igor
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 25/11/2007 23:18
Contactar:

Mensaje por Igor »

Llegado el momento lo haríamos todos sin dudarlo pero, ¿de que nos sirve a unos pocos boicotear lo americano?, ademas no fastidiaríamos a Bill gates y a la gente como el, pues tienen fortunas muy extensas, fastidiaríamos a la gente que trabaja en las empresas y seria despedida y muchas de esas empresas americanas están en china, si boicoteáramos a las empresas seria al trabajador que seria despedido y no podría alimentar a su familia al que estaríamos boicoteando, no a los empresarios, que no necesitan mas dinero y de necesitarlo con la gente que no participaría en el boicot tendrían sustento de sobra.

Avatar de Usuario
Trancos
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 38
Registrado: 25/01/2008 01:17

Mensaje por Trancos »

No somos pocos ni se trata de boicotear en especial a los estadounidenses (americanos son todos los del continente llamado América), se trata de boicotear a los productos procedentes de todos esos países que pretenden una hegemonía sobre el resto del mundo.
Es muy juiciosa su observación acerca de la probable pérdida de empleos en otros países como en China pero hay que considerar que ninguno de esos productos tiene una importancia vital pueden ser fácilmente sustituidos por otros similares con marca del mismo país donde se fabrican a un precio más bajo y sin que sus ganancias sean utilizadas para financiar campañas bélicas y aventuras imperialistas, más aún los productos chinos de marcas chinas están desplazando a otros en todo el mundo, incluso en la misma USA, de ahí el grave déficit que tiene ese país en su balanza de comercio exterior.

Igor
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 25/11/2007 23:18
Contactar:

Mensaje por Igor »

Si en parte tienes razón, pero muchas marcas de américa del norte, tienen el monopolio, y el dinero que ganan, solo en parte (impuestos) llega al gobierno, no creo que ningún empresario Estadounidense a parte de los impuestos financie al ejercito por su cuenta. Si boicoteamos las marcas Estadounidenses quizás se reduzca un poco el dinero que pagan en concepto de impuestos al gobierno pero no opino que sea el mejor modo de evitar las campañas bélicas, hay otros modos mucho mas sencillos y sobre todo mas efectivos.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..

santi
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1095
Registrado: 26/03/2006 12:42
Ubicación: Eurasia

Mensaje por santi »

En este foro como en muchos otros se pueden leer todo tipo de opiniones políticas lás más de ellas en contra de la influencia "anglo-occidental" con USA a la cabeza; y sin embargo estoy convencido de que la gran mayoría de los que así opinamos compramos, tenemos o usamos algún producto de ese origen: vemos películas de Hollywood, bebemos Coca Cola, comemos hamburguesas de Mc Donalds, vestimos jeans Levi´s, utilizamos teléfonos Motorola o tennis Nike, conducimos un Ford, etc, etc, etc. Me pregunto, ¿si de verdad quisieramos conseguir un cambio, no sería de mayor utilidad boicotear abierta y permanentemente esos productos en lugar de gastar tanto tiempo en manifestaciones escritas o verbales en contra?. Un boicot en gran escala, cerrar las fronteras a influencias culturales superficiales o nocivas como MTV, Hollywood y demás no solo causaría un impacto económico sino que demostraría de lo que es capaz ese "mundo alternativo" del que muchos queremos formar parte
No te preocupes hombre! no se trata de boycotear nada quedate con nosotrios y con el tiempo aprenderás y comprenderás que lo que realmente te gusta es Mosfilm, Soyuzmultfilm, el samagón , las katletas, el zhiguli y hasta el kalashnikov ...........y toda esa basura yankee ni te acordaras de que existe :wink:

Responder