























Moderador: casarusia
http://www.igooh.com.ar/Nota.aspx?IdNota=10545Cómo conseguir un cuerpo Putin
Un diario ruso publica una guía para conseguir el físico del presidente. Varias fotos muestran al mandatario luciendo un torso esculpido.
Tags: cuerpo , vacaciones , vladimir putin , komsomolskaya pravda
Vladimir Putin fotografiado en sus vacaciones.
El diario ruso Komsomolskaya Pravda regaló este miércoles a sus lectores una guía para conseguir paso a paso un cuerpo como el del presidente Vladimir Putin.
Bajo el título "Obtenga un cuerpo como el de Putin," el diario, el de mayor circulación de Rusia, publicó una guía de ejercicios a cargo de un instructor de gimnasia. También agregó un diagrama del torso desnudo de Putin con flechas que apuntaban hacia sus grupos principales de músculos.
La iniciativa de este periódico se produce una semana después de que fotógrafos oficiales del mandatario, de 54 años lo mostraran pescando sin camisa y luciendo un torso esculpido durante sus vacaciones en Siberia. En dichas imágenes también podía verse a Putin a caballo, con gafas de sol, guantes y un chaleco blanco pegado al cuerpo.
Putin, que está casado y tiene dos hijas, ha atribuido su físico a los deportes. Es un judoca experto y un aficionado al esquí.
Fuente: Reuters/ 20minutos.es
http://www.elmundo.es/papel/2007/08/23/uve/2182879.htmlLos abdominales y el 'photoshop', asuntos de Estado
Mientras los diarios rusos alaban la forma de Putin, los franceses critican a 'Paris-Match' por 'borrarle' unos michelines a Sarkozy
OSCAR GANTES / ASUNCION SERENA / Especial para EL MUNDO
El gesto de Putin quitándose la camiseta ante las cámaras no fue casual. Sabe que está en forma y ha ganado en popularidad. Su homólogo francés, en cambio, es la comidilla por culpa de algún michelín de más.
Los michelines de los políticos siempre han dado mucho de qué hablar. Cuando un dirigente muestra la tableta de chocolate en su zona abdominal, se dice que está en plena forma (Putin). Cuando no, basta con aplicar un poco de photoshop para lucir un torso que ya lo quisieran las estatuas griegas (Sarkozy).
La foto del presidente ruso pescando a pecho descubierto en el río Yenisei, en el corazón de Siberia, no sólo demostró que el actual inquilino del Kremlin, gran aficionado al judo y al esquí, se encuentra en plena forma a sus 54 años. La imagen herculínea del líder ruso ha rescatado del basurero de la historia el culto a la personalidad vigente durante los tiempos de la URSS.
Putin abandonará el Kremlin en marzo de 2008, por lo que los rusos son conscientes de que les queda poco tiempo para disfrutar de su presencia en las pantallas y portadas de las revistas. A diferencia de sus primeros años en el cargo, Putin ha dejado atrás la timidez, como quedó de manifiesto en la visita a Siberia junto a Alberto de Mónaco, con el que pescó y descendió en balsa por uno de los ríos más caudalosos de Rusia.
«Vladímir Putin tiene muchos talentos y recientemente los pudo ver todo el mundo», señalaba orgulloso en su edición del miércoles el diario sensacionalista ruso Konsomólskaya Pravda. Esas imágenes desataron la locura en Rusia, país que durante los años 90 tuvo como presidente a Boris Yeltsin, un robusto político siberiano, aficionado a la bebida y que a mitad de su mandato tuvo que someterse a varias operaciones a corazón abierto. No es el caso de Putin, un superhombre abstemio, que trabaja sábados y domingos, y viaja continuamente por todo el país. Por todo ello, Konsomólskaya Pravda publicó la tabla de ejercicios que, supuestamente, sigue el ex militar del KGB para lucir un cuerpo como Tarzán. «Fuera camisetas. Vamos a hacer músculo a estilo de Putin», proclamaba el diario en su portada.
«El musculoso torso de Putin» debe ser un ejemplo para todos los funcionarios del Gobierno. El artículo del periódico muestra la famosa foto de Putin -sonriendo, con una caña de pescar en la mano, y un cuchillo de monte y unas gafas de sol en el cinturón-, y siete gráficos con ejercicios.
Según dice el diario, si uno quiere tener los mismos bíceps que el ex teniente coronel del KGB, pues debe sentarse en una silla y levantar pesas con ambos brazos. Al fin y al cabo, como decía Confucio, «todas las cosas hermosas son difíciles».
Putin es cinturón negro de judo, deporte que practica desde los años 70 del pasado siglo, imagen que se repitió hasta la saciedad en las televisiones rusas cuando fue nombrado primer ministro en 1999 y, posteriormente, presidente en 2000. Además, es un gran aficionado al esquí alpino, deporte que practica siempre que puede en la estación de Sochi, ciudad donde tiene una residencia de verano y que acogerá en 2014 los Juegos Olímpicos de Invierno.
Según confesó en un libro autobiográfico, en una ocasión en su infancia recibió una buena paliza tras lo que llegó a la conclusión de que «en cualquier situación, tenga uno razón o no, hay que ser fuerte». «Debes golpear primero, de forma que tu rival no pueda levantarse», aseveró.
En los últimos días, otros diarios rusos publicaron numerosas imágenes de otros presidentes de países como el Reino Unido, Alemania o Francia. «No hay comparación», insistían. «Los pechos del ex primer ministro británico, Tony Blair, compiten con los de la canciller alemana Angela Merkel», señalaba irónicamente otro de los rotativos.
Por su parte, Nicolas Sarkozy, que parece que no sigue la tabla de ejercicios de su homólogo ruso, debe estar pensando hoy que hay amores que matan. Sus amigos de Paris-Match no han tenido mejor idea que suprimirle en unas fotos los michelines que rebosaban del bañador mientras remaba en compañía de su hijo sobre el lago Winnipesaukee, durante sus vacaciones en EEUU.
La foto, retocada y publicada a doble página, aparecía en la edición del 15 de agosto del semanario cuyo propietario es Arnaud Lagardère, amigo del presidente de la República francesa. Es el mismo que cesó al anterior director de Paris-Match, Alain Genestar -él al menos está convencido de ello-, por publicar hace dos años unas fotos de Cecilia Sarkozy junto al publicista Richard Attias al que presentaban como su nuevo compañero.
Y además tiene la gran ventaja de que no es necesario hacer dos horas de pesas todos los días para emularle.Lazareto escribió:Al contrario casarusia, me llena de orgullo recordar a Lyonya por la calle con mi camiseta, y en casa con un cuadro suyo.
Sí señor, es el macho que reivindico. Nada de deporte, nada de depilación!!! Me dan ganas de poner una encuestilla sobre el tipo de macho preferido por nosotros...Kozhedub escribió:Y además tiene la gran ventaja de que no es necesario hacer dos horas de pesas todos los días para emularle.Lazareto escribió:Al contrario casarusia, me llena de orgullo recordar a Lyonya por la calle con mi camiseta, y en casa con un cuadro suyo.Muy astuto, camarada...
Saludos.