La educación en España (el futuro que viene...)

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: La educación en España (el futuro que viene...)

Mensaje por Vladiвосток »

Juli Pérez Fernández escribió:
MarKuf escribió:Dios, estoy mas loco de lo que pensaba, juraba que había escrito un post, si algún moderador lo ha borrado que avise por lo menos
No lo creo, amigo. Si los moderadores borran un mensaje, luego explican el motivo (bueno, hasta ahora ha funcionado así)... (...)
Y así sigue funcionando.

A todos nos puede pasar, que teniendo un mensaje listo para enviar, luego pensamos "por que si le dí al boton de enviar, el mensaje no aparece publicado". Ese mensaje se pudo ir al garete simplemente porque se rozó una tecla no apropiada que hizo que el mensaje desapareciera de pantalla y no nos vale el pulsar sobre la flecha de "anterior" porque ya no hay nada que hacer.

Otro asunto es que los mensajes se pueden mover de foro por los moderadores o por los administradores, no se han borrado, sino que se han colocado en el foro que se considera más apropiado; hay que respetar la temática de cada foro y sub foro y poner los mensajes donde correspondan. En caso de duda, se pueden ubicar en el foro "Offtopics, humor y otros", que gracias a este otros se tiene ahí un cajón de sastre.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 233
Registrado: 09/05/2008 21:25

Re: La educación en España (el futuro que viene...)

Mensaje por MarKuf »

No me acordaría de lo que paso, pero si le hubiese dado al botón de pagina anterior seguramente me acordaría, a lo mejor me quede sin conexión que me suele pasar y no se envío

Bueno, en este caso mi mensaje fue en este post, haciéndole unas preguntas a Juli

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: La educación en España (el futuro que viene...)

Mensaje por Mayakovski »

Hola MarKuf,

Pues me alegro doblemente de conocerte en este foro (aunque nuestra conversación no tenga nada que ver con Rusia). Da gusto poder charlar con adolescentes con toda normalidad. Porque parece que, hoy en día, existe una barrera insuperable entre adultos y jóvenes. En cuanto a tus comentarios, unos matices: yo no creo que exista la "generación ESO". Sé que este comentario me costará más de un varapalo en este hilo, pero me niego a meteros a todos en el mismo saco. A lo largo de catorce años dando clases de matemáticas en todos los niveles educativos posibles, he visto muchas cosas: alumnos conflictivos, arrogantes, violentos, pasotas... pero también tengo ex-alumnos míos en la universidad, estudiando medicina, arquitectura o ingeniería. Y los hay que trabajan en ONGs o que están metidos en partidos políticos, organizaciones ecologistas o clubes sociales con toda la buena fe y toda la voluntad del mundo. Así que colgaros el sambenito de "generacion desastre" me parece muy injusto. En este caso, algunos árboles no dejan ver el bosque y sólo se dejan notar aquellos que llaman la atención (el estudiante aplicado que va a lo suyo y vive discretamente es prácticamente invisible).

Los que somos de la supuesta "generación EGB" y nos creemos una especie de prodigio de la naturaleza, deberíamos hacer un ejercicio de autocrítica. Muchos de esos prodigios del pasado son los actuales políticos corruptos treintañeros, los aburridos consumidores compulsivos que pululan por los centros comerciales, los deprimidos que hacen cola en las consultas de los psicólogos, los padres de familia que malcrían a sus hijos o los fracasados en las relaciones personales que tanto están de actualidad.

Ahora bien, el que quiera echar las culpas de toda esta situación a una causa única, adelante, yo no se lo discutiré. Si se tiene que quedar más tranquilo culpando a las leyes educativas, a los padres o a los profesores, pues mejor para él o para ella. Ahora que está tan de moda hablar de accidentes de aviación, la reflexión de los técnicos que afirman que ningún avión se cae por una causa única creo que es extrapolable al tema educativo: nada de lo que sucede actualmente se debe a un único motivo...

Ánimos MarKuf. Pasa de los que te llaman frikie y ves a lo tuyo. Con los años descubrirás que estamos más solos de lo que nos imaginamos y que lo importante es estar bien con uno mismo...

Bufff, perdonad por la perorata... debe de ser el calor que se me sube al cerebro...

Saludos,

Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 233
Registrado: 09/05/2008 21:25

Re: La educación en España (el futuro que viene...)

Mensaje por MarKuf »

Gracias Juli, bueno yo no me siento mal por que a piensen que soy un friki por que me guste Rusia, me molesta mas el hecho de no conocer a nadie que le guste, esta claro que en este foro si, no tendría sentido esta web si no, pero yo tampoco tengo tantos conocimientos como vosotros y eso y entre que no os conozco pues hace que apenas escriba, hay gente que no le importa el no saber y hace preguntas y preguntas, pero yo sin saber no puedo hacer preguntas soy rarito, me limito a leer la mayoría de veces

Y sobre la educación, en general critican a la generación del 90' por tanto a los que hacen o hicieron la ESO, pero en gran parte no tienen en cuenta otros detalles que hacen que sea imposible parecerse a la generación de los 80', La inmigración, nuevas tecnologías, etc..

No se como fueron los 80, pero muchos jóvenes de ahora dan asco y no por ello tienen que ser malos estudiantes, son las apariencias y el querer algo que no eres

Saludos, Juli :mrgreen:

PD: Que les ha pasado a los emoticonos? salen ahuevados

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: La educación en España (el futuro que viene...)

Mensaje por casarusia »

MarKuf escribió:PD: Que les ha pasado a los emoticonos? salen ahuevados
Es que los emoticonos hicieron la EGB... pero acaban de aprobar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 :mrgreen:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: La (H)educación en España (el futuro que viene...)

Mensaje por Kozhedub »

Al principio tal vez alguno no entienda de qué se ríen las ministras. Hasta que la cámara enfoca el maletín.

Así, qué se puede esperar...

http://www.heducacion.com/home.php?goto=video
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: La (H)educación en España (el futuro que viene...)

Mensaje por Mayakovski »

Kozhedub escribió:Al principio tal vez alguno no entienda de qué se ríen las ministras. Hasta que la cámara enfoca el maletín.

Así, qué se puede esperar...

http://www.heducacion.com/home.php?goto=video
No me lo puedo creer :shock:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: La educación en España (el futuro que viene...)

Mensaje por casarusia »

Me lo cuentas y no me lo creo :nono:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 233
Registrado: 09/05/2008 21:25

Re: La educación en España (el futuro que viene...)

Mensaje por MarKuf »

Esha Heducacion hoyga! Pienso que es una indirecta. :?

Avatar de Usuario
barvarroja
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 483
Registrado: 14/09/2007 17:54

Re: La educación en España (el futuro que viene...)

Mensaje por barvarroja »

Eso tiene que ser un montaje¡¡¡ son presiones mediáticas instigadas por grupos empresariales a lo Berlusconi con relaciones en el Vaticano para enrarecer y atacar al Estado a fin y efecto de conseguir algo; quizá la Editorial Mondadori se quiere hacer con el lucroso negocio de los libros de escuelas y de paso adoctrinar aún más al personal, no lo sé porque desconozco como funiona, pero visto la clase de gentuza catolicofascista corporativa que hay por el mundo no me extrañaría. Muchas de estas editoriales están muy vinculadas con el Opus Dei y el Vaticano y sibilinamente van anegando el mercado con libros referentes a la religión católica, conspiraciones, ocultismo, profecias, misterios, códigos secretos y que desde una supuesta visión crítica hacia el vaticano, te endosan propaganda procatólica; Esta gente es muy mezquina e hipócrita. Hablan con esa vocecita de mosquita muerta sobre la santedad y las bondades humanas y en el fondo están detrás de los peores crímenes y manipulaciones de la humanidad.

PD lo digo porque creo recordar que Berlusconni era director de la Editorial Mondadori que es la Web que ha lanzado este video el cual en ningún otro sitio parece existir.
O comemos todos¡¡¡¡ o patada a la olla¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Re: La educación en España (el futuro que viene...)

Mensaje por Misha »

Vaya, pues si que es cierto que buscando en google como noticia no me aparece nada, que ya se le hubiese dado bombo.
Desde lo de los gatos-bonsai cada vez se lo curran mejor...

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: La educación en España (el futuro que viene...)

Mensaje por Mayakovski »

Sin comentarios...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: La educación en España (el futuro que viene...)

Mensaje por Mayakovski »

Sigo prefiriendo no hacer comentarios... :(
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: La educación en España (el futuro que viene...)

Mensaje por Mayakovski »

No sé si :lol: o :shock: o :cry:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: La educación en España (el futuro que viene...)

Mensaje por Mayakovski »

Mejor :D , a fin de cuentas no lo vamos a cambiar...

Saludos,

Juli

PD: Para el que aún no lo sepa, yo soy profe de mates :wink:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Responder