Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Juli Pérez Fernández escribió:Seguro que le gustan las menores, que come niños crudos y que todas las tardes celebra orgías en el Kremlin
Pues hombre, lo de las orgías y las menores, no lo se, pero si los del documental de los niños de Leningradski dicen que hay 30.000 niños por las calles y resulta que hay quien dice que no los ha visto (y tampoco salen en los subterráneos de la peli Moscow Zero), en algún sitio han de estar: ¡¡¡en la panza de Putin, fijo!!!!
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
Juli Pérez Fernández escribió:Seguro que le gustan las menores, que come niños crudos y que todas las tardes celebra orgías en el Kremlin
Pues hombre, lo de las orgías y las menores, no lo se, pero si los del documental de los niños de Leningradski dicen que hay 30.000 niños por las calles y resulta que hay quien dice que no los ha visto (y tampoco salen en los subterráneos de la peli Moscow Zero), en algún sitio han de estar: ¡¡¡en la panza de Putin, fijo!!!!
Sí señor Ya tenemos una teoría de la conspiración para empapelar al malo de Putin. Por las noches, agentes del FSB van a la caza de una docena de críos y le llevan la cena directamente a su dacha presidencial. ¡Cómo no se nos había ocurrido antes!
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin
casarusia escribió:¿Agentes del FSB??? Creo que te equivocas, Juli. Los agentes de Putin no pueden ser más que del KGB
Madre mía, como he podido confundir las letras. El FSB sólo es una pantalla para proteger el prestigio de los discípulos de Dzerzhinsky frente a sus crímenes... El KGB sigue tan vigente como siempre, con gabardina y los sótanos de la Lubyanka a rebosar...
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin
lazareto escribió:Os vais a ganar un gramo de polonio.
Hombre, Pepe Stalin, Pepiño... Tú también comías niños para almorzar, ¿verdad?
Yo adoro los niños, no en el sentido pedófilo y pederasta de Laurentii. Pero lo que me gusta hacer es beber sangre de zinovievita. En la conferencia de Postdam le di a probar sangre a Truman haciéndole creer que era vino georgiano. Desde esa comida tomó la decisión de lanzar la bomba.
¿Y a Churchill que le diste para comer? ¿Muslo de menchevique? ¿O los restos carbonizados de Hitler? Porque fue volver a su país, perder las elecciones y volverse un agrio