Viví en Irlanda un año y tengo gran interés por ese país, así que me dije: oye, seguro que hay un foro de Irlanda, por qué no?
Ay la virgen, este es el foro de Irlanda que encontré:
Mira, yo me vuelvo a Casarusia...he estado leyendo los mensajes del foro. es una verguenza como se trata la gente por aki. insultos, falta de respeto, vasilones. esto parece cronicas marcianas. de verdad estoy indignado con lo k la gente contesta por aki. deberias ver el foro italiano. no tiene nada k ver con eso. la gente alli si k hace propuestas decentes, no se habla de sexo, no se insulta la gente por alli. sino se sacan temas y se contesta con educacion a ellos. gracias a todos por hacer de esta pagina un monton de insultos y groserias.
kienes opinen lo mismo. dejad vuestras ideas por aki. aunke acabara como siempre...
Añadir comentario
Comentarios
anonimo ha respondido el 14/08/2007:
Tu eres italiano y eres lo mas grosero que me he echado a la cara....Todo el dia hablando de sexo y con muy mal gusto por cierto.A las chicas eso nos parece patetico Mario
anonimo ha respondido el 14/08/2007:
tiene mucha razon animario,no creo que los españoles no tengan educacion en eso estoy en desacuerdo y no soy española pero si bien es cierto que la gente mas chabacana participa de este foro.
animario ha respondido el 15/08/2007:
no dije en ningun momento k soy italiano. no he hablado de sexo en ningun momento en este mensaje. lo de k la gente contesta de forma poco correcta en el foro, eso es verdad. lo del nombre es pk keria un nombre polemico al foro. y el titulo es una pregunta? es para un debate
anonimo ha respondido el 15/08/2007:
Sr. animario ¿sabes de algún foro decente?
NiCntgNiSinTi ha respondido el 15/08/2007:
está muy bonito todo eso pero no exijas respeto sin aplicártelo antes... A mí me gustaba Crónicas marcianas.
tb dejé un anuncio preguntando por gay/les dublin, no creo que sea malo.
y déjate de tonterías que lo que te pasa es que vienes rebotado de las respuestas que te han dado por lo del "casting erótico"...
Este personaje sale en youtube, se llama Mario y es de nacionalidad italiana y lo mas salido y maleducado que he conocido.Siempre habla de sexo y con muy mal gusto
ya se kien eres. si m conoces de verdad sabes k tambien soy un tio muy muy grnade. ya se kien eres. lo sospecho pk gente k este conectada aki todo el dia es pk tiene tiempo de sobra. pero vamos tu trankila k en cuanto t vea t voy a hablar seriamente.
otra cosa tu como cono t atreves a decirme k m conoces y k siempre hablo de sexo. acaso hable nunca d sexo contigo pedazo cuero?
trankila k voy a cambiar mi cuenta a ver si continuas a vasilar conmigo. pero vamos. t lo juro k en cuanto t vea por dublin t mato
eso de trankila por quien va? espero que no sea por mi porque con ese "te mato" tengo de sobrapara coger tu IP y irme a la policia, que yo estas cosas no las soluciono con salvajadas.
hugoo ha respondido el 15/08/2007:
animario eres italocanario?
pues claro k es a ti, ninata d mierda. uso una ip dinamica.
y porque me amenaazas¿? porqué dices que sé quién eres? qué te he dicho para que te comportes de esa forma tan violenta? lo único que te digo es que como vuelvas a amenzarme de muerte me voy a la policía de cabeza.
a ver el listo de ni ctng ni sin ti, un conseo, antes de amenazar con tonterias y de q usas gilipolleces documentate un poquito vale, y no vayas a por chicas, como deduzco por tu mensaje de tranquila, q eso no es mucho de hombres grandes como tu dices sino de mas bien pequeños y no de tamaño precisamente, sino de cabeza. Perico el de los palotes.
PD: busca mi IP con tu super IP dinamica campeon
una cosa... creo que ha habido un error.. ni contg ni sin tu soy yoy soy una xavala :S creo que el nuevo formato confunde, los mensajes que dejamos aparecen con el nombre encima. es decir, que por ejemplo donde pone ip dinamica aparece debajo nicontg ni sin ti, pero es mi nombre y mi mensaje es el de abajo. no se pero creo k hubo una confusion. ya con tantas cosas una se lia tb!
anonimo ha respondido el 16/08/2007:
pues la super ip dinamica es un poder que ni el hombrearana ni superman ni mr t sabe solucionar. por cierto mr t es un grande. jajajaja me gusta mr t. a kien le gusta? por cierto lo del pps number como tengo k hacer? alguien m ayuda?
por supeusto ...dejaros de estudidezes y haber su usamos el foro para algo k no sea crear polemicas....lo del pps es facil necesitas una factura original de tu casa con una carta firmanda por el k page la factura kj diga k vives alli tu dni ...y vete a la oficina del pps ...segun dd vivas es una oficina u otra... si vives en dublin 2,4,6,....tienes k ir a una oficna k esta al comienzo de pierce street junto al trinity college..byeee
italocanario eres un personaje, y dejate d decir q matas a nadie, q la gente se rie d ti nene
ya lo se... pero k se rian. hay gente k m kiere y gente k m odia. asi es la vida. yo m kedo con la gente k m kiere. y tu?
por cierto. pk a las 5 de la tarde llueve siempre en dublin. es k m pilla siempre la nube negra.
anonimo ha respondido el 07/09/2007:
esto de que va?
anonimo ha respondido el 07/09/2007:
Tienes razón animario!!
Hay mucha gente que se aburre y la única cosa que pueden hacer es entrar insultar a la gente, molestar,...
Yo hace meses escribí un post haciendo algunas preguntillas y lo unico que recibí fueron mensajes llenos de mentiras y tonterías que para nada me ayudaron. Está claro que todo el mundo no es asi, ya que algunos mensajes si que me ayudaron.
Besos
anonimo ha respondido el 22/10/2007:
Para la gente que busque un foro de ayuda a Irlanda en condiciones (sin insultos,faltas de respeto etc.. ya que existen moderadores cosa que en este no) se acaba de inaugurar un foro cojonudo al que lo único que le falta es la participación de la gente.Aquí os dejo el enlace.
http://www.irlanda.x6t.net/
anonimo ha respondido el 23/10/2007:
animario, tu eres tonto tio, hay k ablar de sexo, mujeres, y de todo lo k keramos, si no lo kieres leer, pos te pones a leer el quijote, k seguro k esta escrito con mas respeto tio. estas xalao
anonimo ha respondido el 23/10/2007:
curioso que los que insultan y van de sobraos siempre aparecen como anonimos... siempre por la espalda... son los que tiran la piedra y esconden la mano... si insultar esta tirado y ademas es sano, por que esconderse?
-Ander- ha respondido el 24/10/2007:
La IP dinámica es una chorrada. La policía contacta con la empresa que te d el servicio y ellos saben quién tenía esa ip ese día así que...