INEFABLE, vean, vean, vean. "Homenaje" de Locomia.

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
elmoro
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 73
Registrado: 25/10/2005 18:39
Ubicación: España sur

INEFABLE, vean, vean, vean. "Homenaje" de Locomia.

Mensaje por elmoro »

¡Qué perla me acaba de entrar vía agregador!. Ahí se la dejo recién salida del horno.

http://www.porlaputa.com/2007/09/25/gor ... tro-lider/

http://www.youtube.com/watch?v=zuxvw_Tp6Ss

Sin comentarios.

saludos.

ps.- Juro por el mísmisimo Marx, que no es poco para mí, que no tengo nada que ver con el chico o chicos de porlaputa.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Busca "Perestroika", de Puturrú de Fua, seguro que lo añades raudo y veloz a tu mediateca.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
elmoro
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 73
Registrado: 25/10/2005 18:39
Ubicación: España sur

Mensaje por elmoro »

casarusia escribió:Busca "Perestroika", de Puturrú de Fua, seguro que lo añades raudo y veloz a tu mediateca.
Tú eres mala gente ... :wink:

No te das cuenta que esto es como darle farlopa o caballo a un yonqui o azucar a un diabético ...

Ya veo lo que pretendes ... :twisted:

¡Paisanos para esto! (pensarás)

salud.

(¿Cómo quedó?)
Última edición por elmoro el 28/09/2007 15:10, editado 1 vez en total.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

elmoro escribió:Tú eres mala gente...
Pudiendo interpretar esto de buenas y de malas maneras, me lo voy a tomar de la segunda forma.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
elmoro
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 73
Registrado: 25/10/2005 18:39
Ubicación: España sur

La duda ofende, un poquiiiito sólo.

Mensaje por elmoro »

casarusia escribió:
elmoro escribió:Tú eres mala gente...
Pudiendo interpretar esto de buenas y de malas maneras, me lo voy a tomar de la segunda forma.
Lo has interpretado de la manera correcta. Premio para el caballero.

Trataré otra vez utilizar otros recursos para que no quepa la más mínima duda.


saludos.


p.s. Modificando el post anterior, añadiendo emoticones. Esto de emoticones tiene una rima bien facil.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: La duda ofende, un poquiiiito sólo.

Mensaje por casarusia »

elmoro escribió:
casarusia escribió:
elmoro escribió:Tú eres mala gente...
Pudiendo interpretar esto de buenas y de malas maneras, me lo voy a tomar de la segunda forma.
Lo has interpretado de la manera correcta. Premio para el caballero.

Trataré otra vez utilizar otros recursos para que no quepa la más mínima duda.
Pues nada hombre, antes de que llegue ese momento en el que termines de disipar las dudas, ve diciendome qué día quieres que te declare persona non grata en el foro, más que nada para que llegado ese día no te lleves la sorpresa.

Cuidate, moro.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Rasputín
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 18/08/2007 14:17

Mensaje por Rasputín »

¿Pero bueno? ¿Qué está pasando en este foro? Córtate un poco moro, si tienes algo en contra del Gorby déjalo ahí, es legítimo, pero pasar a meterse con el administrador me parece un poco infantil, estéril y de mal gusto.

A ti no te gusta Rusia, te la suda, sólo te interesa tu revolución, revolución y revolución. En Rusia ha fracasado hace ya muchos años, así que búscate algún foro sobre Venezuela, Bolivia o Corea del Norte, allí estarás más cómodo, déjanos en paz por favor.
"Пойдем, моя красивая кобыла"

Elias K
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 18/05/2006 22:33
Ubicación: Venezuela, Maracay Edo. Aragua

Mensaje por Elias K »

Moro con que revolucionario? jajajajaja vente para aca para que veas que es revolucion, eso si, cuando estes en ropa interior en el aeropuerto no creas que es la delincuencia... :lol:
"No hay más que una manera de ser feliz: vivir para los demás." León Tolstoi

HAYASTAN!!

Avatar de Usuario
elmoro
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 73
Registrado: 25/10/2005 18:39
Ubicación: España sur

Mensaje por elmoro »

Al cura. Y, al parecer, abogado defensor en sus tiempos libres. Relee y si no "captas" ve a un pedagogo.

Que sabrás tú lo que me gusta o me deja de interesar. Lo que tú entiendes por fracaso, si es que algo has entendido en tu vida, para mí es lo contrario. Pero en fin, son cosas largas de explicar y hay que tener o hacer uso de una cosa que esta en interior del craneo. Vete al monasterio que te esperan tus feligreses.

casarusia sabe lo que tiene que hacer si no quiere verme más por aquí. Si tú no me quieres leer ... pues eso. Haz un voto. Voto de no leer. Aunque ese voto, entre otros, jejeje, creo que "ya lo has hecho".

Yo te invitaría a otro lugar pero casarusia me llamaría la atención.


-----


Al tolstoiano.

(Si León levantara la cabeza y leyera lo que alguna gente que lo nombra y cita dice ... Sellaba la tapadera ...)

¡Bien por Chavez!. A mí en Venezuela el camarada Chavez me trata como debe ser. Eso que te pasó en el aeropuerto, y que tan grata huella te ha dejado, jajaja, no nos pasa a los míos, los nuestros. Fidel, Evo, Hugo, Mahmud ...

¿Tú me pagas el viaje?.

-----


Saludos a los demás.

Responder