Tuning po-russki

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Tuning po-russki

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Os adjunto algunas fotos que he hecho estos dias. Hay que tener pasta para perpetrar lo que perpetra la gente de Moscu con posibles.

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui un poco de estilo sobrio Comite Central.

Imagen

A este le ha llegado la hora final. Me tuve que esconder un poco porque los del seguro y los polis me estaban mirando mal.

Imagen

Unos cuantos coches de boda. Me quedo con el tercero, triste final para una limusina del PCUS, ahora asidua del ZAGS.

Imagen
Imagen
Imagen

Este para la quedada lleno de Baltika.

Imagen

Esto es lo que pasa por aparcar mal en Moscu.

Imagen
Imagen

Y lo mejor. Nina bien de Moscu con muchos posibles llevando el coche a bendecir al monasterio de Ivanovski. Ved el pope con el hisopo en la mano, el ritual en la otra y la pobre criatura sujetando el agua bendita. Como me estaban mirando mal los dos, no fotografie el momento de la rociada con agua, la nina abrio todas las puertas del "utilitario" y empezo a sacudirle con el hisopo... Sin comentarios.

Imagen
Imagen
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Lo de la petarda del Mercedes.... sin comentarios...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Es que es mejor no hacerlos, vaya ocurrencia, no se si lo ha bendecido para que no tenga ningun accidente o para no ceder a la tentacion de lo que va a hacer dentro.
Imagen

Elias K
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 18/05/2006 22:33
Ubicación: Venezuela, Maracay Edo. Aragua

Mensaje por Elias K »

JAJAJAJAJAJAJA!! nunca pense que iba a ver a un patriarca haciendo eso, que cosas... :D
"No hay más que una manera de ser feliz: vivir para los demás." León Tolstoi

HAYASTAN!!

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Mensaje por angel74 »

Yo es que no me imagino cuanta pasta tienes que tener para perpretar la compra de un Mercedes SLR, que si no me equivoco, anda rondando los 500.000 leuros... Aunque tiene versiones más caras. :)

Eso sí, lo bendecería, aseguraría y amarraría un guarda jurao a cada llanta, me cago en la leche, medio millón de euros...

Y mira que a la chica no se le ven las manos con callos ni na de na, ¿en qué trabajará? y más importante ¿cuanto cobrará? Lo mismo me planteo un cambio de profesión, ahora las operaciones están baratitas....
Saludos desde la Barricada!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Yo soy el pope que le está bendiciendo el coche y a lo que meneo el hisopo para echarle el agua, le meto un hisopazo en la luna delantera que se la dejo fina :twisted:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Y luego los que conduce estos coches a la velocidad que el coche pide, les pasa esto:

(es un Audi A8, aunque no lo parezca)

Imagen

Imagen

Imagen
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Ojmjakon
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 264
Registrado: 02/09/2007 02:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Ojmjakon »

Todo el mundo da por hecho que el coche es de la rubia, esperate que no sea del cura y la rubia su amante, peores pecados han cometido...
Última edición por Ojmjakon el 10/09/2007 14:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Ojmjakon escribió:Todo el mundo da por hecho que el coche es de la rubia, pero ami no me extrañaria que fuese del cura, peores pecados han cometido...
Ummm.... si es así, lo mismo la rubia es parte de la celebración que se marca el pope para estrenar el coche... ¿no?
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Vaya asco si el Merche es del pope, tol volante lleno de pelos de barba del tipo. Y la otra al lado al cargo de la palanca de cambios (la del pope, que el carro es automático)
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Responder