Quedada Zaragoza

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Quedada Zaragoza

Mensaje por alberto »

Hola!!

A ver, que Misha y yo ya estamos en Zaragoza.
Casarusia, Lazareto y quien se quiera apuntar, ¿sigue en pie lo de quedar para cenar en Zaragoza? (o tomar algo, si las agendas están apretadas..)

Ya diréis algo. Taluegoooo

Alberto

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pos yo tengo la agenda apretada apretada, y la semana que viene es de espanto, pero podemos quedar cuando sea menester, total que lo mismo me da currar de mañana que de noche.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Mensaje por alberto »

Bueno, al final parece que se nos ha pasado el fin de semana. Quedar hoy es un poco de corrido, no?
¿Qué os parece el lunes o el martes por la tarde noche? También qué plan lleváis, cenar o tomar algo o algo asi? :P

Alberto

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pozi, el fin de semana pasó como quien no quiere la cosa. Entre semana, cuando queráis; no creo que pueda venir lazareto, al menos en cuerpo.

Por ejemplo, el martes, a comer, a tomar café a primera hora de la tarde o a tomar unas cañas a media tarde. Yo me tendré que recoger pronto, pero hasta las 8 o así estoy disponible.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 463
Registrado: 28/01/2006 23:36

Onib

Mensaje por Onib »

Como se entere Mañueco, os saca en uno de sus artículos de mostrativos del contubernio zaragozano-moscovita, una manifestación ilegal de más de tres personas y el grupo de apoyo al solucionador de conflictos de escalera que trabajaba para el CNI y espiaba para Rusia, en busca de la secreta alineación del Madrid en la UEFA

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Y como se nos ocurra vestir alguna prenda con símbolos soviéticos, la presencia de los antidisturbios estará asegurada :mrgreen:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Mensaje por Misha »

Ya pueden venir a quitarme mi camiseta de Gagarin si se atreven bellacos!!
(y la de Putin no me la pillé porque sólo quedaban las XXXL que sino...)

Responder