Forito histerico

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Shchuka-B
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 414
Registrado: 06/12/2007 02:29

Forito histerico

Mensaje por Shchuka-B »

Al parecer que la histeria antirusa por lo que sucede en Novorrossia tienen con estrés a los hispanoamericanos militaristas de salón, soldados del teclado, llegar a comparar a los combatientes novorrussos con nazis hasta las huestes de Franco no tienen parangón, solo lean un rato.
Saludos.

http://www.militar.org.ua/foro/agresion ... -1320.html

Annuschka
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 14/02/2015 02:10

Re: Forito histerico

Mensaje por Annuschka »

He leydo un rato. Opinar de lejos es muy difícil. Pienso que tambien pueden leer esto:

http://www.palazio.org/2014/11/sobre-uc ... iendo.html

En mi opiñon explica bien que pasa en Ucrania.

Tambien tienen que conocer otro punto de vista de este conflicto:
https://es-es.facebook.com/pages/Amigos ... 3524204524

http://novorossia.today/es/

https://vk.com/ucrania.guerra

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Forito histerico

Mensaje por Kozhedub »

Shchuka-B escribió:Al parecer que la histeria antirusa por lo que sucede en Novorrossia tienen con estrés a los hispanoamericanos militaristas de salón, soldados del teclado, llegar a comparar a los combatientes novorrussos con nazis hasta las huestes de Franco no tienen parangón, solo lean un rato.
Saludos.

http://www.militar.org.ua/foro/agresion ... -1320.html
Tremendo. Aunque no difiere demasiado de lo que se puede leer en algunos foros de la prensa española. Hablar de la intervención rusa, cuando Mc Caine y otros responsables de gobiernos y partidos occidentales ya estaba alentando a la revuelta contra el gobierno ucraniano, o cuando se ha tolerado durante meses a un gobierno interino con ministros de la ultraderecha sin que se haya movido ni el apuntador.

Lo que no tengo claro es cuánta cuerda le queda al chocolatero. La economía está hundida, mucha gente hasta las narices del reclutamiento forzoso, la tropa desmoralizada y la UE no le está dando tregua ni a Grecia, menos lo va a hacer con algo que es cada día más un estado fallido (en eso los occidentales somos expertos, omito la lista por no repetirme).

Allá ellos. De momento parece que la situación se ha estabilizado temporalmente, pero si algo tienen pendiente las regiones orientales del país es ser capaces de organizar unos servicios básicos y marcar distancias con sus rivales del centro-oeste también en eso.

Saludos.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Responder