Ayuda ingenieria

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Victor M.
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 29/07/2014 15:04

Ayuda ingenieria

Mensaje por Victor M. »

Hola, soy nuevo en el foro y me he registrado para ver si alguien me puede echar una mano con unas dudas que tengo.
No se si hago bien creando tema en este apartado del foro, si no es el correcto, ruego me disculpen.
Les comento mi problema:
Trabajo en una pequeña empresa asturiana que se dedica al diseño y fabricación de cabinas de mando para grúas puente, descargadoras de barcos, etc.
Mi problema llega con una obra que nos ha entrado para Siberia en la que mi cliente me dice que las condiciones climáticas pueden alcanzar los 50º bajo cero.
Necesito a ver si alguien me puede asesorar en el tema de materiales a utilizar, tales como cristales, bisagras, cierres, metales y soldaduras, pinturas, siliconas, etc. ya que desconozco por completo las características que han de cumplir cada producto.

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido ya que , como he comentado antes, estoy muy verde...

Muchas gracias de antemano y un saludo!!!

santi
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1095
Registrado: 26/03/2006 12:42
Ubicación: Eurasia

Re: Ayuda ingenieria

Mensaje por santi »

Entiendo que vosotros entregaríais el producto acabado para su utilización en Rusia y quieres saber si los materiales que utilizais son aptos para las condiciones rusas. Lo cierto es que es dificil contestar a tu pregunta, yo te aconsejaría, que aparte de las correspondientes fichas técnicas, comprobaras si esos materiales,pinturas, siliconas, etc. tienen la certificación GOST y cumplen con los estandares de calidad que marca Rosstandar. Prepárate un buen informe con todo ello para "cubrirte bien las espaldas".
http://www.gost.ru/wps/portal/
Вылезай, буржуи! Будем вас судить.
За измену Родине будете платить.

Responder