Prácticamente nunca hay manifestaciones de quienes pagan...

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Jagellon
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 869
Registrado: 25/03/2007 00:06
Contactar:

Prácticamente nunca hay manifestaciones de quienes pagan...

Mensaje por Jagellon »

https://www.facebook.com/pages/Carlos-R ... 10?fref=ts


Carlos Rodríguez Braun

martes a través de HootSuite.

Prácticamente nunca hay manifestaciones de quienes pagan impuestos. En cambio, hay muchas de quienes cobran de ellos.

A 197 personas les gusta esto..


Carlos Rodríguez Braun ¿Está claro?

El martes a la(s) 19:44 · Me gusta · 9..


Carlos Rodríguez Braun No hay manifestaciones en protesta por pagarlos.

El martes a la(s) 19:44 · Me gusta · 7..


José Luis González Y las protestas no son por pagar impuestos, son por sueldos y puestos de trabajo.
De hecho la mayoría de protestas piden más Estado. O sea ¡más impuestos!

El martes a la(s) 20:05 · Me gusta · 6..


José Luis González Roke,
Sí, es lícito que se manifiesten por sus sueldos y sus puestos de trabajo. Nadie les niega eso. El tema es que lo disfrazan de pretendida "salvación de lo público y de calidad".

Por ejemplo, los de Educación nunca se han manifestado ante los cada vez más catastróficos resultados en el informe PISA, señal de que la calidad es más bien mediocre.

El martes a la(s) 20:04 · Me gusta · 6..


Raul Vicen Ha dicho el sr.Braun enalgun momento que esta en contra del derecho de manifestacion?a lo mejor es que algunos leen lo que quieren...por cierto ,sugiero a aquellos cuyo sueldo se paga de fondos publicos que en las manifestaciones reivindiquen : "queremos que pagueis mas impuestos porque nuestros derechos estan por encima de los vuestros",asi se ajustafia mas a su deseo

El martes a la(s) 22:10 a través de móvil · Me gusta · 2..


F.x. Navarrisky Pues, con permiso profesor, este sería un gran tema para la hora de los fósforos de Herrera: los que pagan impuestos y no reciben los servicios que pagan religiosamente, amén :)

El martes a la(s) 20:30 · Me gusta · 2..


Daniel Herrero Fernandez La gente tiene derecho a manifestarse, les guste a unos pocos o a muchos, es lo que tiene la democracia, por cierto yo si pago los míos y si me manifiesto es por no estar de acuerdo con algo, siento que haya gente que eso les disguste pero espero que se siga pudiendo hacerlo

El martes a la(s) 20:03 a través de móvil · Me gusta · 2..


Fidel Durango Téllez ¿Los médicos no pagan impuestos?

El martes a la(s) 19:43 · Me gusta · 2..


Roke García Que no hay manifestaciones de quien pagan impuestos????? me quedo loco...

El martes a la(s) 19:43 · Me gusta · 2..


Miguel Angel Garcia-Sanchez Sr. Rodriguez...
Todos pagamos impuestos. ¿Que dice Ud.?
La frasecita ni es ocurrente ni oportuna: es, sencillamente un insulto.

El martes a la(s) 21:03 a través de móvil · Me gusta · 5..


Gustavo Vidal Manzanares ¿También quieren acabar con el derecho de manifestación? ¿Espera que mañana un ejército de soplagaitas repita esa tontería? Mienta usted con más categoría. Llevo 26 años trabajando y pagando impuestos. Y me manifiesto., por supuesto. Además, todos pagamos impuestos aunque sean los indirectos. Me despido con el título de una excelente novela de humor: "¡Dios le ampare... imbécil!

El martes a la(s) 21:39 · Me gusta..


Alejandro Sala La gente no se manifiesta en contra de pagar impuestos sino que se manifiiesta para recibir el dinero que el estado recauda por los impuestos. Es decir, lo que la gente ve mal es que no le den, pero no ve mal que le saquen

El miércoles a la(s) 1:49 · Me gusta..


Gustavo M. Böhm La cantidad desproporcionada de políticos y altos cargos con emolumentos bestiales desanima a cualquiera al pagar impuestos en España.

El martes a la(s) 19:57 · Me gusta..


José Manuel Una frase para grabarla en una placa y tenerla en una vitrina, profesor. Enhorabuena. =)

El miércoles a la(s) 0:45 · Me gusta · 1..


Eloy Fernández Bretones Cuando iba de botellón en mi época de estudiante, los estudiantes de medicina eran lo smás petulantes. Ahora compruebo que los médicos son los más petulantes. Lo singenieros no estudiamos ni servimos a la sociedad, el señor que cura jamones no le da nada a la sociedad, el señor de la basura no le da nada a la sociedad, el policía no le da nada a la sociedad. Son ellosssssssss, y soslo ellos.

El martes a la(s) 23:39 · Me gusta · 1..


José Javier Camacho Sólo algo tan cierto puede provocar ese rechazo

El martes a la(s) 21:48 a través de móvil · Me gusta · 1..


Santiago Rojo Dader Con su permiso lo tuiteo

El martes a la(s) 21:24 a través de móvil · Me gusta · 1..


Eddie Felson Pues ale! a votar al PP, el partido que baja los impuestos...

El martes a la(s) 20:38 · Me gusta · 1..


Rosmarí Franco Qué se va a hacer?? Siempre grita quien más motivos tiene para callar, en caso que tuvieran vergüenza, claro, que en éste, no es el caso

El martes a la(s) 19:46 · Me gusta · 1..


Miguel Angel Garcia-Sanchez Sr. Rodriguez Braun, deje de insultar. A mi y a cuantos ciudadanos ejercemos nuestros derecho a manifestarnos y a la vez cumplimos con nuestras obligaciones fiscales, como ciudadanos, trabajadores, empresarios o autónomos.
El derecho a manifestarse de los ciudadanos no puede ser mas tiempo objeto de burla ni descrédito. Es un DERECHO.

El martes a la(s) 21:14 · Me gusta · 2..


Teia Simón Actualmente los directivos del Deutsche Bank cobran en última instancia de los impuestos que pagamos los españoles. Y seguirán cobrando a costa de nuestra miseria. Claro, los directivos del Deutsche Bank no se manifiestan.

Hace 9 horas · Me gusta..


Teia Simón Estos son los que viven de los demás. Los que pueden eludir pagar impuestos, y en cambio reciben cantidades ingentes de dinero público.

http://www.rescateespana.es/2012/11/29/ ... -a-espana/


EL PAÍS: El ataque alemán desahucia a España | Rescate España
www.rescateespana.es

RescateEspana.es es el agregador de noticias referentes al rescate económico de ...

Ver más.
Hace 9 horas · Me gusta..


Gabriel Pieroni Espero que no llegue el día en que los autómomos y "pequeños" empresarios nos manifestemos contundentemente, porque ese día sabrán lo que es parar un país.

El miércoles a la(s) 10:17 a través de móvil · Me gusta..


Gabriel Pieroni Grande compatriota! Llevo más de 11 años en España y soy autónomo, padre de flia. numerosa y con una empleada.

El miércoles a la(s) 10:13 a través de móvil · Me gusta..


Dulce Martinez Pillet eso es españa, no se puede decir más con menos, a pesar del gobierno.... un saludo

El miércoles a la(s) 10:04 · Me gusta..


Eloy Fernández Bretones Concentración de mineros del Guadiato en la subdelegación de Córdoba. Ellos reclaman que no se destruyan 1000 empleos, yo reclamo que esos 1000 empleos no son productivos y que salen de mis impuestos ¿quién tiene más derecho?

El miércoles a la(s) 9:52 · Me gusta..


Rubén Olmeda Gutiérrez Zaaaas! Directo en la mandíbula sindical ;)

El miércoles a la(s) 9:33 a través de móvil · Me gusta..


Coqui Ramírez Muy claro.

El miércoles a la(s) 9:29 · Me gusta..


Raul Vicen no es la gente,sino determibada gente.Ya sabeis,la obligacion nuestra es mantener a loa empleados publicos

El miércoles a la(s) 1:56 a través de móvil · Me gusta..


Amando Borge alguien ha dicho lo q cobraba un medico por hacer una guardia un par de años atras?

El martes a la(s) 23:22 a través de móvil · Me gusta..


Gloria Guerrero Márquez Yo no soy médico pero pago una barbaridad de impuestos siendo también personal sanitario. En cualquier caso le remito la opinión de muchos de ellos. "Pues yo voy a hacer la huelga sanitaria indefinida PORQUE:

- Porque el hecho de ser médico no significa que trabaje solo por vocación y deba tragar con todo. El trabajo es un derecho que nos hemos ganado, no un privilegio por el que tengamos que pedir perdón. Es un trabajo precioso y muy vocacional, sí, pero también muy sacrificado y tenemos tanto derecho como el que más a protestar.

- Porque después de 6 años de carrera, un exámen MIR (una oposición después de la cual te vas a la calle) y 4 años de especialidad matándonos a hacer guardias y a trabajar como negros, a lo que más podemos aspirar tras esa formación es a contratos de bajas maternales o eventuales de 3 meses.

- Porque desde que acabé la residencia hace dos años y medio, mi contrato más largo (y yo soy de las afortunadas de mi generación que no ha estado todavía en paro) ha sido una baja de 6 meses, y va a ir a peor.

- Porque me tratan como un funcionario en los recortes (bajadas de sueldo, desaparición de paga extra, más horas de trabajo gratis) sin serlo y sin tener plaza en propiedad.

- Porque tras todos esos años de formación, mi salario base a día de hoy, si no hago guardias (horas extra) y sin complementos, sería de 1100 euros.

- Porque no solo nos han ido bajando el sueldo hasta cobrar la hora de guardia a menos que un sexador de pollos. Es que aunque trabajemos 90 horas semanales, al ser horas de guardia, la comunidad nos dice que le debemos aun horas de trabajo "normal" y debemos ir por la tarde gratis a trabajar.

- Porque me he hartado a hacer guardias de 24h como residente que luego no he librado hasta convertirlas en jornadas de 36 horas gratuitas por "necesidades del servicio" aunque fuera ilegal.

- Porque en contra de la creencia popular, los laboratorios no nos hacen regalos.

- Porque en contra de la creencia popular, no nos forramos en las privadas (algunas sociedades pagan a 6 euros por paciente la primera visita, y la siguiente visita a veces ni la pagan, ves al paciente gratis).

- Porque sé que hay gente que cobra mucho menos que eso, o directamente está en paro, y sé que soy una "privilegiada" por trabajar, pero eso no significa que no debamos quejarnos, y ese es el error, que no somos privilegiados, simplemente hacemos (o lo intentamos) hacer nuestro trabajo: que otros estén peor no significa que debamos conformarnos y dar gracias porque nos malpaguen mientras nos la meten doblada y joden la sanidad. Debemos quejarnos nosotros, al igual que deben quejarse ellos.

- Porque este trabajo, además de mucha vocación, entraña MUCHA responsabilidad y repercusiones legales, y eso debería valorarse (desde luego, los seguros de responsabilidad civil y las colegiaciones que pagamos lo valoran muy claramente en dinero que nos cobran...).

- Porque, con todo y con eso, lo que pedimos no es que dejen de bajarnos el sueldo o que nos hagan contratos dignos, sino que no echen a un montón de gente a la calle y que no empeore la asistencia de miles de pacientes.

- Porque estoy absolutamente harta de que todo el mundo me diga que sabiendo idiomas y siendo joven, por qué no emigro. Como si irse al extranjero y dejarlo todo atrás fuera fácil y divertido y solucionara todos los problemas, y fuera la opción ideal, y como si todo el que está en el extranjero fuera feliz de la muerte.

Pero además de todo eso voy a hacer huelga, y creo que los no sanitarios deberían apoyarla PORQUE:

- Porque aunque digan que la privatización es solo de la gestión y los servicios, y que no afectará a los pacientes, sí lo hará: La gestión privada quiere beneficios, y la sanidad tal y como está concebida en este momento no los produce.

- Porque para conseguir esos beneficios,obviamente hay que disminuir los gastos. Lo cual obviamente repercute en la asistencia que recibe el paciente, que es algo muy caro.

- Porque se va a despedir gente, pero el número de pacientes será el mismo, y eso redundará en una peor asistencia por más que lo nieguen, porque habrá menos personal trabajando más horas (por el mismo dinero o menos).

- Porque si Esperanza Aguirre la cagó haciendo unos hospitales innecesarios (¿o estaba todo pensado?), que sea ella la que pague el pato, no los usuarios.

- Porque el año pasado la comunidad de Madrid dedicó a externalizar servicios (esto es, a mandar que ciertas pruebas se hicieran en la privada en lugar de la pública, pagando la CAM a las privadas por sus servicios) 5 millones de euros. El presupuesto a este efecto para 2013 es de 8 millones de euros, dinero que va de la CAM a manos privadas. Curioso, ¿no?

- Porque en mi hospital quieren ahorrar en personal (o sea, despedir a gente por valor de) 20 millones de euros. Mientras, la Iglesia Católica recibirá en 2013 un total 13.266.216,12 euros. AL MES.

- Porque junto con la nueva ley que pretenden aprobar el 20 de diciembre, quieren aprobar una especie de addendum que les permitiría privatizar la gestión de cualquiera de los demás hospitales madrileños sin pasar siquiera por el congreso.

- Porque Capio Sanidad, la compradora de los hospitales nuevos, tiene a Rodrigo Rato y al marido de la Cospedal en su "plantilla".

- Porque estoy harta de mirar a abuelitos a la cara y decirles que tras los recortes en dependencia se las tienen que apañar solos, y no quiero tener que hacer lo mismo cuando "no haya dinero" para lo demás o las listas de espera sean infinitas.

- Porque aunque la sanidad puede estar mucho mejor gestionada, esto no es más que la excusa que estaban deseando tener para privatizarla. Porque anda que no hay de dónde recortar antes que de sanidad.

- Porque tenemos de plazo hasta el 20 de diciembre, cuando se vota esta locura, para parar el desmantelamiento de la sanidad pública, una de las mejores del mundo. Después de eso, se firman los contratos, se venden los hospitales y se acabó."

El martes a la(s) 22:54 · Me gusta..


Raul Vicen Si Jesús,eso es cierto, el pasado,el presente y el futuro pertenecen a los que les encanta vivir de los demás. El Sr. Braun siempre sera un donnadie si sigue pretendiendo vivir de su trabajo sin robar a nadie. Estos antiguos....

El martes a la(s) 22:48 a través de móvil · Me gusta..


Eddie Felson Para futuro el que tenemos ahora gracias al intervencionismo, el futuro keynesiano ya está aquí, a largo plazo todos muertos...

El martes a la(s) 22:47 a través de móvil · Me gusta..


Jesús Gee See ¡qué poquito futuro tienen los liberales como usted Mr Braun!

El martes a la(s) 22:32 a través de móvil · Me gusta..


Francisco Javier González Nécega Más claro, agua.

El martes a la(s) 22:00 · Me gusta..


Sergio Sánchez Sr. Alfredo Moreira, tenga por seguro que sí finalmente nos rescatan, la máxima preocupación de Alemania será que le sean devueltos sus créditos, como todo acreedor que se precie. Y dudo mucho que plantee el desmantelamiento de las CCAA (como estoy de acuerdo con usted que se debería hacer, al menos en gran parte sino totalmente). Al contrario, Alemania recortará desempleo, salarios y pensiones, pero no tocara el clientelismo político que hay a todos los niveles... Al menos, esta es mi opinión, por tanto, siempre que podamos, evitemos el rescate

El martes a la(s) 21:41 a través de móvil · Me gusta..


Ángel Serrano Y lo pintan como pérdida de derechos y/o de la calidad en el servicio

El martes a la(s) 21:12 · Me gusta..


Jose Fernandez Me tranquiliza saber, que Carlos opina esto, hace tiempo que vengo manteniendo que en este pais los que tenemos que salir a la calle somos los que pagamos impuestos.

El martes a la(s) 20:33 · Me gusta..


Jose Joaquin Bravo Coy Pues tengo que pagar el IBI esta semana, y me estan entrando ganas de convocar una rueda de prensa!! Pero, ¿me rebajaran algo doctor? Creo que el final será pagar y quedar como un Artur Mas, digo, como un cretino.

El martes a la(s) 20:22 · Me gusta..


Alfredo Moreira Estmado Sr. Rodríguez Braun, comparto con usted su comentario, de todas formas no sirve para nada protestar. Parece que está todo planeado para que gobierne quien gobierne, se pueda malgastar en el pasado que ya lo pagaremos otros. Lo que hace falta es mas ERE en la política y mas control, Hojalá seamos rescatados, aunque sea malo para nuestra imagen y otras muchas cosas, por lo menos mas tranquilo me quedo con una gestión seria y eficiente desde Alemania-Europa que con los 17 mini Spain que tenemos montados y sus despilfarros absurdos. Los de Zapatero y el sastre Rajoy que solo recorta pero no aporta creatividad ni soluciones... ¿Para que nos han servido, sirven y serviran la clase política actual? no digo que esto deba ser una república bananera, sino que renueven a sus señorias como ellos se llaman. Que son poco o nada productivos y altamente remunerados. ¿En que empresa pasa esto? trabajo-aporto poco o nada y me llevo sueldo-dietas-complementeos-ipad-iphone etc. esto no hay quien lo mantenga por eso entre otras cosas, seguimos con nuestra prima de riesgo que no baja en condiciones.... Saludos de un seguidor suyo desde la preciosa Marbella (Málaga) donde tiene usted su casa cuando quiera. ;)

El martes a la(s) 20:15 · Me gusta..


Roke García La que tiene muy poquita verguenza me parece que es usted Rosmarí...

El martes a la(s) 19:48 · Me gusta..


Mejillon Libertario Se ha parado a pensar lo que nos llamarían los estatistas si alguien se manifestase en protesta por pagar impuestos.

El martes a la(s) 19:48 · Me gusta..


Roke García Ahora si, queda claro, pero podriamos entrar en la segunda parte del texto.... No es normal, ni licito que se proteste por recortes en sueldos de funcionarios publicos, que obviamente cobran de impuestos???

El martes a la(s) 19:45 · Me gusta..


Fidel Durango Téllez Es que los libeGales son pocos.

El martes a la(s) 19:45 · Me gusta

Nurgle
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1907
Registrado: 12/06/2006 21:56

Re: Prácticamente nunca hay manifestaciones de quienes pagan

Mensaje por Nurgle »

El "Señor" Carlos Rodríguez Braun directamente es un estúpido.
Camarada Lobo sabe a quien se come y no le pregunta a nadie si puede comerselo.
V. Putin
ImagenImagen

santi
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1095
Registrado: 26/03/2006 12:42
Ubicación: Eurasia

Re: Prácticamente nunca hay manifestaciones de quienes pagan

Mensaje por santi »

El "Señor" Carlos Rodríguez Braun directamente es un estúpido.
Es algo peor que un estúpido
Вылезай, буржуи! Будем вас судить.
За измену Родине будете платить.

santi
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1095
Registrado: 26/03/2006 12:42
Ubicación: Eurasia

Re: Prácticamente nunca hay manifestaciones de quienes pagan

Mensaje por santi »

Imagen
Вылезай, буржуи! Будем вас судить.
За измену Родине будете платить.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Prácticamente nunca hay manifestaciones de quienes pagan

Mensaje por Kozhedub »

Jagellon escribió:https://www.facebook.com/pages/Carlos-R ... 10?fref=ts

(...)

Prácticamente nunca hay manifestaciones de quienes pagan impuestos. En cambio, hay muchas de quienes cobran de ellos.

A 197 personas les gusta esto..


(...)


Carlos Rodríguez Braun No hay manifestaciones en protesta por pagarlos.

(...)


José Luis González Y las protestas no son por pagar impuestos, son por sueldos y puestos de trabajo.
De hecho la mayoría de protestas piden más Estado. O sea ¡más impuestos!

(...)


Eloy Fernández Bretones Cuando iba de botellón en mi época de estudiante, los estudiantes de medicina eran lo smás petulantes. Ahora compruebo que los médicos son los más petulantes. Lo singenieros no estudiamos ni servimos a la sociedad, el señor que cura jamones no le da nada a la sociedad, el señor de la basura no le da nada a la sociedad, el policía no le da nada a la sociedad. Son ellosssssssss, y soslo ellos.

(...)


Raul Vicen Si Jesús,eso es cierto, el pasado,el presente y el futuro pertenecen a los que les encanta vivir de los demás. El Sr. Braun siempre sera un donnadie si sigue pretendiendo vivir de su trabajo sin robar a nadie. Estos antiguos....

(...)
Oigan...

...sin entrar a todas, porque no merece la pena: impuestos pagamos todos. Yo pago IVA, IRPF, IBI y media docena de tasas municipales o impuestos especiales en la tarifa de la luz, etc. Y me manifiesto. Asi que aquí alguien acaba de bajar de la Luna y no acaba de aclimatarse. Lo que no es justo es que las SICAV paguen lo que pagan o que paguen menos los ricos que los pobres, y no hablemos ya de amnistías fiscales a evasores o Botines. ¿Se manifiestan los ricos en el barrio de Carlitos? ¿No? Pues eso.


Más estado es más servicios. Los impuestos los recauda el estado (luego está lo que recauda la banca en forma de comisiones abusivas, o lo que roba a través de las famosas preferentes y demás, pero claro, como son empresas privadas tienen bula papal) (o liberal) Lo malo es que hoy por hoy esos impuestos no van al estado para que preste servicios, sino
A: a la banca (1800 euros de promedio por español en 2010)
B: a los políticos-mandados de la banca.

Es decir, el estado procede a su autodesmantelamiento en la mejor tradición del pensamiento... liberal. Que no anarquista, éstos no comulgan con el capital salvo ésos del amarillo y el negro que manejan una empanada que para qué...

Al de la petulancia de los médicos, mire, aquí ha habido manifestaciones/huelgas de policías, basureros, empleados de metro, pilotos, etc. Esa memoria de pez que gastan. :nono:

Al último, al ironías: uno de los argumentos más sobados y absurdos de los liberales es que el socialista es alguien que quiere vivir de la subvención. Precisamente el socialismo defiende el trabajo como fuente de generación de riqueza, cosa que, como ya nos mostró alguien de la cuerda liberal en este mismo foro, suena a chino para los leales de las FAES y compañía que dicen que es "una mercancía más" [sic]. Habida cuenta de que las grandes empresas viven de la subvención otorgada en forma de plusvalía por sus empleados, más exenciones fiscales y ayudas otorgadas por el estado (ver punto dedicado a la banca, nacionalización de GM en EEUU, guerras para las petroleras, amnistías a evasores, etc) aplican ustedes el principio de proyección sicoanlaítico. Es decir, acusan a los demás de sus propios defectos.

Y no se olvide, Mr. Braun: la culpa la tiene la URSS.

Aquí le dan un título a cualquiera. :D

¡Saludos!
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Re: Prácticamente nunca hay manifestaciones de quienes pagan

Mensaje por Misha »

Al señor Braun lo oía yo una temporada por la radio mañanera.
Es de estos que es buen orador y vende ideas simples repitiendolas como un mantra ("impuestos", "impuestos", "impuestos", "impuestos"...; "Estado malo", "Estado malo", "Estado malo", "Estado malo", "Estado malo"...) para que calen facilmente en su público. Todo bien facilito, blanco y negro... Creo que se puede ser liberal con mejor fundamento intelectual. Menos propaganda y más discurso.

Por otro lado en España muchos se proclaman liberales pero de ahí a serlo... Ahí tenías a Sánchez-Dragó proclamándose anarcoliberal y poniendo a caldo el sector publico pero currando para televisiones públicas y cobrando pastizales desmesurados por programas con audiencias bajo mínimos.

Es como esta mañana que he oído al MAR repitiendo el mantra de "sobran funcionarios". Otra simpleza. ¿Qué funcionarios? ¿Médicos? ¿Maestros? ¿Policias? ¿Militares? ¿Bomberos?... ¿Políticos? ¿Burócratas puestos a dedo? No. Esos no, sobre todo si son de mi partido. Vaya jeta.

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Re: Prácticamente nunca hay manifestaciones de quienes pagan

Mensaje por Misha »

¡Ah! Y aquí hasta los que cobran el paro pagan impuestos. Y no pocos.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Prácticamente nunca hay manifestaciones de quienes pagan

Mensaje por Kozhedub »

Yo le oía algunas tardes en Onda Cero, de cuando escuchaba la radio, pero ya hace años y aparecía en un programa como tertuliano ocasional, con un presentador que llamaba a Chávez "caudillo". Ahora escucho música y eso que me ahorro. :wink:

Un cachondo el tío, eso no se puede negar. En unos días me llega la factura de la luz y ya le cuento cómo la privatización ha abaratado los costes (pago muchísimo menos, como el resto de los españoles) y ha mejorado el servicio (nunca me hacen lecturas estimadas ni facturan mal)

Ciertamente, los tiempos en los que la derecha podía lucir a intelectuales como Ortega son cosa del pasado. Claro, que si el referente para la (pseudo)izquierda patria sigue siendo Felipe González, estamos rodeados. :shock:

¡Saludos!
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Prácticamente nunca hay manifestaciones de quienes pagan

Mensaje por Kozhedub »

Misha escribió:¡Ah! Y aquí hasta los que cobran el paro pagan impuestos. Y no pocos.

Como sigas así, Misha, vamos a pensar que eres rojo, o peor aún, un vendido al oro de Moscú. :lol:
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Re: Prácticamente nunca hay manifestaciones de quienes pagan

Mensaje por Misha »

Kozhedub escribió:En unos días me llega la factura de la luz y ya le cuento cómo la privatización ha abaratado los costes (pago muchísimo menos, como el resto de los españoles) y ha mejorado el servicio (nunca me hacen lecturas estimadas ni facturan mal)
¡Uy! Del tema de la liberalización del mercado energético podríamos hablar largo y tendido porque he currado en eso durante años (en una distribuidora). Pero todo se podría resumir en la frase que en la empresa un empleado veterano con mucha retranca le dijo a otro: "¿Te acuerdas de cuando dábamos servicio a los clientes?"

Pues eso, triste pero cierto, antes la prioridad era dar servicio (ojo, tampoco era todo ideal) y ahora es obtener beneficio. Y de esto no hablo porque lo he leído en un libro, en internet o se lo he oído a un tertuliano. Esto lo he vivido en primera persona ya os digo que el poco servicio que pueda recibir el cliente es por la buena disposición de los empleados y no de la dirección.

Así que cuando me vienen con ese otro mantra que es "lo privado funciona mejor que lo público" yo he vivido un caso bien gordo en el que claramente NO es así.

Por último. Sabiduría popular: "nadie da duros a cuatro pesetas". O sea, las cosas cuestan lo que cuestan y, por regla general, no se pueden reducir costes y mejorar el servicio. Algún caso habrá, pero para mí que será excepción.

Saludos.

P.D: también la Biblia decía algo de vacas gordas y flacas desde hace siglos y ni con eso nos hemos quedado...

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Re: Prácticamente nunca hay manifestaciones de quienes pagan

Mensaje por Misha »

Por cierto. Felipe González, el consejero de Gas Natural por los servicios prestados??? :D
Pues vamos bien...

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Prácticamente nunca hay manifestaciones de quienes pagan

Mensaje por Kozhedub »

Qué me vas a contar de las privatizaciones, con un padre de Telefónica (y los años que estuve en nómina del ayuntamiento y lo que se veía)... :D

De hecho, no sé por qué lo llaman "privatizar" cuando es un expolio en toda regla.

Cosas de "libeGales" :roll:

¡Saludos!
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Prácticamente nunca hay manifestaciones de quienes pagan

Mensaje por Kozhedub »

Hablando de lo cual, otros ilustres "libeGales":
Continúan las protestas en Telemadrid debido al próximo ERE que dejará en la calle a 925 empleados. Además de las continuas huelgas que han llevado al canal a irse a negro en un par de ocasiones, los trabajadores del ente público han empapelado los pasillos de las instalaciones del canal con carteles que acusan a los presentadores Hermann Tertsch, Cristina Tárrega y Fernando Sánchez-Drago de arruinar a la cadena, según publica Fórmula TV.

''Hermann Tertsch, culpable de arruinar Telemadrid. Especialista en dilapidar recursos públicos. Los trabajdores de Telemadrid no tenemos la culpa. ¡No al ERE!''. Y en referencia a su sueldo también destaca: ''281 euros por minuto. 562 euros diarios'', dice uno de esos carteles.

''Este hipócrita va de liberal pero lleva toda su vida viviendo del dinero público. 1,2 millones de euros ha costado a los madrileños'', refleja el cartel en el que se critica a Sánchez-Drago.

(...)
http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/1 ... ago-21877/

Y otro converso que fuera "progre" en sus días y del que los rusófilos nos acordamos cada vez que leemos su sección de Internacional, esta vez para comprobar lo bien que funciona lo "privado":

El salario de Cebrián se come casi dos meses de ingresos publicitarios de 'El País'

La facturación por anuncios de la edición en papel y la versión digital del diario roza los 7 millones de euros mensuales, mientras la última retribución anual de su presidente alcanza los 13 millones de euros.

Tecnología y medios | 05-10-2012

(...)

RRHH El País amenaza con expedientar a los redactores que hagan huelga de firmas 23/10/2012


El periódico ‘El País’, diario generalista de Grupo Prisa, obtuvo hasta agosto una media mensual cercana a 7 millones de euros en ingresos publicitarios, según los datos auditados por Deloitte para la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE). Esta cuantía, teniendo en cuenta el monto de dos meses, es equivalente al sueldo anual de su presidente, Juan Luis Cebrián. El también presidente ejecutivo de la compañía cotizada obtuvo una remuneración del entorno de los 13 millones de euros en 2011, ejercicio en el que todavía era consejero delegado, según los datos comunicados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores y al regulador bursátil de Estados Unidos (SEC).

En los últimos meses, en este sentido, han sido numerosas las críticas públicas que contra los honorarios de Cebrián han llevado a cabo gran parte de la plantilla de Prisa. Los trabajadores de 'Cadena SER', hace unos meses, y los empleados del rotativo económico 'Cinco Días', esta misma semana, son algunos de los ejemplos. La firma, que cotiza además de en la Bolsa de Madrid en la de Nueva York, pretende aplicar un expediente de regulación de empleo en el rotativo que justificará, entre otras razones, con el desplome del mercado publicitario. De hecho, 'El País' ha visto mermados sus ingresos por anuncios de su edición en papel en cerca de un 23%. En concreto, en julio, ingresó 4 millones de euros, cifra que supone la suma más reducida de 2012. En junio, por ejemplo, registró 7,1M€ y en Abril 5,5M€.

Esta caída, no obstante, se ha visto en parte compensada por el crecimiento de la publicidad en su edición digital, la cual hasta agosto se incrementó un 30%. En julio facturó 1,3 millones, mientras que un mes antes 1,7M€ y en Abril 1,3 M€.

"Mis emolumentos son los habituales del mercado y el resto (en referencia a las partidas extraordinarias) son los que tienen que ver con la refinanciación de la compañía", manifestó Juan Luis Cebrián hace una semana en el Foro Nueva Comunicación. Su salario es de 8,2 millones de euros a los que se suman las variables por los objetivos logrados como consejero delegado. "Soy de los pocos periodistas españoles con total transparencia en mis emolumentos", apostilló.

Jornada decisiva

Este viernes, la dirección de la editora comunicará a los trabajadores la decisión de llevar a cabo un drástico ajuste laboral con el que terminar con lo que considera una plantilla sobredimensionada dada la tendencia de declive del mercado publicitario, según fuentes internas de Prisa. (...)
http://vozpopuli.com/tecnologia-y-medio ... de-el-pais

Cada vez que alguien me apostilla lo de que "el socialismo no es alternativa porque no fuinciona", no sé por dónde empezar. :lol:
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Prácticamente nunca hay manifestaciones de quienes pagan

Mensaje por Kozhedub »

Y último offtopic dentro del offtopic.

¿Una fundación neoliberal mamando de las ubres del Estado?

¡Pero qué me dice usted!
El Gobierno da más de medio millón de euros a la fundación de Aznar

El Ejecutivo distribuye cerca de 900.000 euros entre las fundaciones de los partidos políticos. La del PSOE (IDEAS) recibirá 238.510 euros.
http://www.publico.es/espana/447030/el- ... n-de-aznar

Lo dicho "subvenciones" :lol: :lol: :lol:
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Prácticamente nunca hay manifestaciones de quienes pagan

Mensaje por Kozhedub »

PD: Pagadas con nuestros impuestos, añado. :wink:

Le estoy dando de comer a Aznar y a la fundación del PSOE, qué asco, para esto trabajo... :mrgreen:
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Responder