Consulta sobre dominios con la extensión .com

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
José
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 04/09/2012 00:30

Consulta sobre dominios con la extensión .com

Mensaje por José »

Hola,
Primero quiero presentarme, me llamo José y llego a este espacio, con incertidumbre y zozobra, y espero que desaparezca con vuestra ayuda.

[EDITADO POR MODERADOR] pero hoy he leído en una Web, que en Rusia no disponen de la extensión (.com) y ella me escribe con esa extensión (.com).

Por favor, si alguien sabe algo sobre este asunto, agradeceré su información.

Gracias

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

Hola José,

Lo primero: tu mensaje ha sido editado, debes leer las reglas del foro y el mensaje en rojo arriba de la página que por algo está resaltado. El incumplimiento de estas normas lleva al ban.

A tu pregunta: o no has entendido la información, o aquel sitio donde lo leiste no es de fiar. En Rusia puedes conectarte y escribir desde el dominio .com. No hay ninguna razón para impedir la conexión a cualquier dominio, a no ser que escribas desde la oficina donde el jefe te haya cortado el acceso a ciertas cosas.

Saludos
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

José
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 04/09/2012 00:30

Mensaje por José »

Hola Rusa,

Te pido mil disculpas, no volverá a ocurrir, pero desde que conozco a esta chica he visitado vuestra web en busca de información, tipo visas, etc. y sabia que aquí encontraría una respuesta veraz.

Gracias por tu contestación, sinceramente creí morir, pero hoy me has traído paz.

Gracias.

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Consulta sobre dominios con la extensión .com

Mensaje por rusa »

No hay de qué, José.
No obstante, te recomiendo buscar en este portal el hilo sobre scammers, para tu seguridad. Pero recuerda que no se permiten mensajes ni discusiones sobre este tema, es sólo para leer y tomar nota.
Un saludo.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

José
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 04/09/2012 00:30

Re: Consulta sobre dominios con la extensión .com

Mensaje por José »

Hola Rusa,
Nuevamente gracias, prometo no incurrir en nueva falta y seguiré tu consejo de leer el hilo sobre scammmers.
Por último, si me lo permites, te felicito por la calidad de este sitio.
Gracias
José

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Consulta sobre dominios con la extensión .com

Mensaje por rusa »

Gracias, pero no es merito mío sino de todos los que aportan a este sitio, con sus posts y/o dedicación en su tiempo libre.
Saludos
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Responder