Correos de la pagina web

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Boris Gorbachov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 25
Registrado: 09/12/2008 20:05
Ubicación: Ciudad Gotica

Correos de la pagina web

Mensaje por Boris Gorbachov »

He estado tratando de cambiar mi direccion de correo y en las busquedas vi que tenia que mandar un correo a ustedes, dado que aun no tengo activados los mensajes privados, el detalles es que ya busque por todos lados y no encuentro alguna direccion de correo. Si fueran tan amables de indicarme la direccion y muchas gracias. Perdon por la seccion pero no encontre una menos alejada del tema. Gracias

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Correos de la pagina web

Mensaje por rusa »

Hola,
hemos recibido tu mensaje y ya está hecho lo que solicitabas. Ahora por favor entra en tu perfil y borra las dos direcciones web que pusiste, no tienen nada que ver con Rusia y se consideran publicidad no autorizada, así son las normas de este portal.
Un saludo.
P.s. Cuando leas esto por favor confírmalo aquí mismo, luego borraré este hilo.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Boris Gorbachov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 25
Registrado: 09/12/2008 20:05
Ubicación: Ciudad Gotica

Re: Correos de la pagina web

Mensaje por Boris Gorbachov »

Ok las direcciones ya las elimine, pero sigo sin poder cambiar mi correo electronico. Me fue hackeado y ahora no puedo ingresar a el, es por ello que quisiera cambiarlo. Muchas gracias por la atencion

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Correos de la pagina web

Mensaje por rusa »

No, no eliminaste las direcciones, yo las veo al entrar en tu perfil.
Otra opcion es que te eliminemos la cuenta y te registres otra vez.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Correos de la pagina web

Mensaje por casarusia »

Boris Gorbachov escribió:He estado tratando de cambiar mi direccion de correo y en las busquedas vi que tenia que mandar un correo a ustedes, dado que aun no tengo activados los mensajes privados, el detalles es que ya busque por todos lados y no encuentro alguna direccion de correo. Si fueran tan amables de indicarme la direccion y muchas gracias. Perdon por la seccion pero no encontre una menos alejada del tema. Gracias
Escribe a "contacto arroba casarusia punto com"
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder