La portada de la "Razón"

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Nurgle
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1907
Registrado: 12/06/2006 21:56

La portada de la "Razón"

Mensaje por Nurgle »

Una vez que nuestros "liberales" están desbocados, ya no les para nadie, comienzan señalando en primera plana y la historia nos dice como suelen terminar.
Ademas de creerse muy listos
Currículum de algunos columnistas y redactores de La Razón
Imagen
Detalle de la portada de La Razón donde se airean con mala saña datos de estos jóvenes sindicalistas

Tras ver como La Razón se ha molestado en investigar la trayectoria académica y personal de los líderes de algunos sindicatos estudiantiles para elaborar su portada de hoy, nos aventuramos a desvelar por mero afán informativo algunos datos de interés sobre varios columnistas y redactores de la publicación. Visto lo visto, creo que deberían detenerse un segundo a mirar "la viga en su ojo" antes de cuestionar la educación, la ética y los principios de los demás por el mero hecho de ser de otra inclinación política y haber alargado sus carreras durante algunos años. Pensándolo detenidamente, puede que esto que estoy haciendo ahora sea igual de morboso y parcial que lo que hacen ellos, pero me jode muchísimo ver como desde esta publicación se ataca tan despiadamente a todo aquel que no comulgue con sus ideas, además, las carreras universitarias no te hacen mejor persona ni te otorgan mayor grado de sensatez, por lo tanto juzgar a unos estudiantes en función a ello es cuanto menos deleznable. Pero bueno, si ellos quieren burlarse de unos jóvenes porque hayan tardado un poco más en finiquitar sus carreras, hagamos lo propio con ellos mostrando estos datos que han sido encontrados en internet y publicados por los mismísimos protagonistas del post en sus perfiles de Linked in y Wikipedia.

-Paco Rodríguez, redactor, autor del artículo de la portada: siete años en terminar la licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración. Según su perfil en Linked in sólo ha cursado dos años de periodismo.

Imagen
-Alfonso Ussía, columnista: comenzó dos carreras y aún no ha terminado ninguna, Derecho y Ciencias de la Información.


-Emiliano Cascos, redactor jefe: según su perfil de Linked in tardó siete años en finalizar su licenciatura en Periodismo.
Imagen

-Enrique Miguel Rodríguez, columnista y director de relaciones institucionales de La Razón: en su currículum sólo figuran unos estudios en el colegio La Salle de Almería.


Imagen
-Lilian Aguirre, redactora: en su currículum figura una licenciatura de seis años, pero no detalla en qué, se le ha debido pasar por alto ese dato.

Imagen
-César Vidal, columnista: Homófobo declarado, insinuó en una tertulia en la cadena COPE que el objetivo del lobby gay era captar niños de nueve años amén de otras descalificaciones hacia el colectivo homosexual durante sus participaciones en el programa La Linterna. A su favor diremos que es un excelente y prolífico escritor que ha sido capaz de publicar más de 130 libros en diez años; prácticamente un libro cada tres semanas.


Licenciado en Derecho por la Complutense y doctorado en Historia por la UNED, dice poseer además titulaciones de universidades norteamericanas en las que se expenden títulos sin carácter oficial como la Logos Christian College.


Para rematar la faena, ante la natural polvareda levantada por la portada de hoy, el director de La Razón, Paco Marhuenda ha recibido así las críticas de los lectores, con mucha clase como pueden comprobar




Los insultos y la agresividad demuestran que hay mas gente de la que pensaba que necesita pasar por el psiquiatra o una escuela primaria
from Twitter for BlackBerry®

pacomarhuenda
Francisco Marhuenda
Retweet
Reply
Embedded with EmbedTweet







Si tienen alguna información más al respecto, me la pueden hacer llegar a través de mi cuenta de Twitter @moedetriana.




Puedes menear la publicación AQUÍ.
http://elblogdemoedetriana.blogspot.com ... razon.html

Mi mas sincero desprecio hacia estos tipos
Camarada Lobo sabe a quien se come y no le pregunta a nadie si puede comerselo.
V. Putin
ImagenImagen

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: La portada de la "Razón"

Mensaje por rusa »

Esta portada ...Se ha lucido a mas no poder... Esto he visto yo en Twitter, sobre esta misma portada:

Emilio Morenatti
@morenatti2004
Spanish newspaper La Razon has manipulated one of my photos for political reasons. pic.twitter.com/1FYzGo7p
9 May vía web

Emilio Morenatti
@morenatti2004
They have substituted the photos of bankers for photos of people they say are left wing activists who organize the next student protests.
9 May vía web

Lo siento, no he podido copiar la imagen del original manipulado, para los que no usan twitter... A ver si alguien sabe hacelo.
Pero es alucinante, así de sencillo es para un periodico de nivél nacional coger y publicar una foto sin permiso y encima manipularla....
Saludos
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: La portada de la "Razón"

Mensaje por Kozhedub »

Sin comentarios.

Sin comentarios, porque cogería carrerilla y no paro. :nono: :nono:
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: La portada de la "Razón"

Mensaje por Mayakovski »

Kozhedub escribió:Sin comentarios.

Sin comentarios, porque cogería carrerilla y no paro. :nono: :nono:
:D Jajá... Por favor, coge carrerilla y no pares :lol: Ya sabes que disfrutamos mucho con tus diatribas y con este asunto seguro que tienes cuerda para rato...

Hay que rehacer rápidamente esa portada colocando las fotos de Ussía, Cascos, Aguirre y Vidal con sus impecables currículums de carreras inacabadas, titulaciones de ciencia ficción y publicaciones imposibles. Se pueden incluir los retratos de todos esos políticos que se dedican a plagiar tesis doctorales... :nono:

A toda la derechona cutre y apolillada de este país se les comienza a ver el plumero, y eso es bueno...
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Responder