Feliz Navidad
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
- Rusófilo amateur
Re: Feliz Navidad
[quote="Kozhedub"]El año pasado no pudo ser por causas de fuerza mayor, pero éste no os escapáis:
[b]¡¡Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos los amigos del foro!![/b] :D
Diez años al pie del cañón y aquí seguimos, espero que para muchos más.
Y para los compañeros de Leongrado, que sepáis que hace un par de semanas comprobé [i]in situ[/i] que Putin ha mandado a sus avanzadillas a nuestra ciudad para adoctrinar a los niños españoles en la rusoflia contumaz a través de (aparentemente) inocuas series infantiles. No soy de centros comerciales, pero de [b]Masha y el oso[/b] sí. Avisados estáis. :wink:
[youtube]iJz69wNMWxA[/youtube]
¡Un abrazo a todos y (cómo no ) un saludo! :abrazo:[/quote]Muchas gracias! Felices fiestas a todos los miembros del foro ( a las miembras también)
[b]¡¡Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos los amigos del foro!![/b] :D
Diez años al pie del cañón y aquí seguimos, espero que para muchos más.
Y para los compañeros de Leongrado, que sepáis que hace un par de semanas comprobé [i]in situ[/i] que Putin ha mandado a sus avanzadillas a nuestra ciudad para adoctrinar a los niños españoles en la rusoflia contumaz a través de (aparentemente) inocuas series infantiles. No soy de centros comerciales, pero de [b]Masha y el oso[/b] sí. Avisados estáis. :wink:
[youtube]iJz69wNMWxA[/youtube]
¡Un abrazo a todos y (cómo no ) un saludo! :abrazo:[/quote]Muchas gracias! Felices fiestas a todos los miembros del foro ( a las miembras también)
Feliz Navidad y feliz Año a todos!!
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro
- Vladiвосток
- Moderador
¡Feliz Año Nuevo y Navidad!
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
El 25 está cerca y otro año más aquí seguimos, en la mejor compañía (a ver si os prodigáis más, que sé que estáis ahí)
Así que, siguiendo con la tradición, ¡¡Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos los amigos del foro!!
Y que el 2019 os traiga lo mejor.
¡Saludos y un abrazo muy fuerte!

Así que, siguiendo con la tradición, ¡¡Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos los amigos del foro!!

Y que el 2019 os traiga lo mejor.

¡Saludos y un abrazo muy fuerte!

"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)
(G. Zhukov)
!Ése es el espíritu, Santi!santi escribió:¡Igualmente!

¡Saludos!
(G. Zhukov)
(G. Zhukov)
Oficialmente hoy es 25 y otro año más, tras el lapsus de 2019, aquí seguimos, en la mejor compañía (manifestaros, que sé que estáis ahí) 
Esta vez más que nunca por toda la que está cayendo espero que estéis todos bien de salud y con ánimo para seguir adelante, pese a las zancadillas que este más que anómalo 2020 nos ha ido dejando por el camino. Así que como es costumbre, ¡¡Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos los amigos del foro!!
Y que el 2021 os traiga lo mejor o al menos un par de dosis de Sputnik V por cabeza.
¡Saludos y un abrazo muy fuerte (virtual, faltaría más, que el bicho anda suelto)!

Esta vez más que nunca por toda la que está cayendo espero que estéis todos bien de salud y con ánimo para seguir adelante, pese a las zancadillas que este más que anómalo 2020 nos ha ido dejando por el camino. Así que como es costumbre, ¡¡Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos los amigos del foro!!

Y que el 2021 os traiga lo mejor o al menos un par de dosis de Sputnik V por cabeza.

¡Saludos y un abrazo muy fuerte (virtual, faltaría más, que el bicho anda suelto)!

(G. Zhukov)
(G. Zhukov)
Jaja qué buenos deseos, igualmente , Kozhedub! Feliz Navidad y feliz Año! 

Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro
Aunque dos platos fuertes (Nochebuena y Navidad) ya se han servido, seguimos oficialmente de celebraciones hasta el próximo día 6 de enero. Lo principal, que vosotros y los vuestros os encontréis bien de salud después de esta andanada que 2020 y 2021 nos han endosado.
Y a partir de ahí, que tengáis unas ¡Felices Fiestas! y que el 2022 sea mucho mejor para todos los amigos del foro (que sé que algunos seguís por ahí, conspirando)!
¡Saludos y un abrazo muy fuerte desde Leongrado!
Y a partir de ahí, que tengáis unas ¡Felices Fiestas! y que el 2022 sea mucho mejor para todos los amigos del foro (que sé que algunos seguís por ahí, conspirando)!

(G. Zhukov)
(G. Zhukov)
Aunque desde 2020 esto sea la andanda que no cesa, aquí seguimos, al pie del cañón y llevando la contraria.
Pese a que la censura amenace, creo que va siendo hora de volver a las andadas. Pero antes de eso, desear a todos los amigos de este foro unas ¡Felices Fiestas! y que el cercano 2023 sea más amable y mejor para los rusófilos, que creo que nos lo hemos ganado

Pese a que la censura amenace, creo que va siendo hora de volver a las andadas. Pero antes de eso, desear a todos los amigos de este foro unas ¡Felices Fiestas! y que el cercano 2023 sea más amable y mejor para los rusófilos, que creo que nos lo hemos ganado

(G. Zhukov)
(G. Zhukov)