Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Hoy cumplo dos años en este foro. Perdonad el trasfondo narcisista de este post, pero no he podido evitarlo Muchas gracias a sus creadores y moderadores por los buenos ratos pasados. Y por los futuros... Y perdonad los altibajos en mi frecuencia de conexión al foro...
Saludos a todos,
Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin
Feliz cumpleaños. Por respeto a la ortodoxia de este foro, se prohiben expresamente las celebraciones que no sean quinquenios, se consideran pequeñoburguesas y contrarrevolucionarias.
lazareto escribió:Feliz cumpleaños. Por respeto a la ortodoxia de este foro, se prohiben expresamente las celebraciones que no sean quinquenios, se consideran pequeñoburguesas y contrarrevolucionarias.
Qué cabrón que eres Pues nada, el dia 1 de Mayo de 2011 repetiré el post, pero no antes
Gracias a todos,
Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin
Algun@s no esperaban que esto fuese a durar mucho... y aquí seguimos dando guerra.
Bienvenid@s al salón de la república independiente de mi casa... (es broma, pero me está dando una idea... )
Pepe Visarión Acero escribió:Por respeto a la ortodoxia de este foro, se prohiben expresamente las celebraciones que no sean quinquenios, se consideran pequeñoburguesas y contrarrevolucionarias.
He conseguido completar mi Primer Plan Quinquenal... ¡Gracias a tod@s por estar ahí!