pregunta para los moderadores de casa rusia

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
axis
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 23/12/2008 18:16

pregunta para los moderadores de casa rusia

Mensaje por axis »

Hola, soy axis me gustaría q me comentarais porqué habéis retirado el tema que propuse sobre "el colegio ruso". Me podéis contestar a mi email axxis2009@hotmail.es. Muchas gracias por la atención, creo que hacéis una labor muy interesante

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: pregunta para los moderadores de casa rusia

Mensaje por Vladiвосток »

axis escribió:Hola, soy axis me gustaría q me comentarais porqué habéis retirado el tema que propuse sobre "el colegio ruso". Me podéis contestar a mi email axxis2009@hotmail.es. Muchas gracias por la atención, creo que hacéis una labor muy interesante

Por lo que he podido comprobar el tema que mencionas que propusiste no es ya que no ha sido retirado por ningún moderador, sino es que permanece abierto: http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?f=2&t=5057

Sí que es posible, en general, que un usuario publique un comentario en un determinado foro y los moderadores o el administrador lo muevan a otro donde creen que es más conveniente que aparezca publicado debido a la temática del mismo y su relación con la del foro al que se mueve. Por supuesto que también el administrador y los moderadores pueden borrar comentarios por no respetar las reglas del foro.

En general y en caso de duda para casos similares, antes que hacer una consulta pública o privada a los moderadores o al administrador, al menos, hay dos formas de saber si uno de nuestros mensajes permanece publicado:

1. Nos vamos a la opción de ver todos los mensajes publicados por el usuario.
(esta opción es la más clara)

2. Usamos la opción de buscar, introduciendo en el buscador palabras clave del título o del texto de nuestro comentario.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Cerrado