Scammers

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vronski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 83
Registrado: 10/11/2006 21:59
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Vronski »

Hola a todos,

Creo que todavía nadie ha hablado de una forma bastate eficaz de saber si estamos ante un scammer. Al menos a mí me ha funcionado muy bien. Quizá algunos ya la conozcáis. Se trata de leer el código fuente del mensaje para saber desde dónde se escribe y con qué programa. Si usáis Outlook Express, abrid el mensaje en una ventana diferente, id a Archivo>Propiedades. Pinchad en la pestaña de detalles y luego en el botón "Origen del mensaje". Si usáis Thunderbird, abrid también el mensaje en otra ventana, id a Ver>Formato original del mensaje. En ambos casos, veréis algo como esto:

Received: from [195.69.160.6] ([195.69.160.6]:8452 "EHLO WAR2" smtp-auth:
"Irina-lady" TLS-CIPHER: <none> TLS-PEER-CN1: <none>)
by mail.yandex.ru with ESMTP id S3376029AbWCSW1r (ORCPT
<rfc822;maildestinatario@hotmail.com>); Mon, 20 Mar 2006 01:27:47 +0300
X-AntiVirus: Checked by Dr.Web [version: 4.33, engine: 4.33.0.10250, virus records: 101023, updated: 29.00.2006]
Date: Mon, 20 Mar 2006 01:31:02 +0300
From: Irina-lady <Irina-lady@yandex.ru>
X-Mailer: The Bat! (v3.0) Professional
Reply-To: Irina-lady <Irina-lady@yandex.ru>

En la primera línea aparece la dirección IP desde la que se envió el mensaje. Ajajá. Ahora ya podemos saber si esta chica tan guapa y simpática de verdad vive donde dice vivir. Copiáis la direccióin IP y acudís a alguna de las muchas páginas que te indican a qué país y ciudad pertenece dicho IP. Yo usaba http://www.geobytes.com/IpLocator.htm; http://www.ip2location.com/free.asp; y http://www.ripe.net/whois. Hay más, incluso programas. Comprobad el resultado en varias fuentes, para contrastarlas. Si la dirección que aparece coincide con la que ella dice tener, no será indicio de nada, ni bueno ni malo. Pero si la chica dice escribir desde Novgorod y ahí aparece Beirut, mal asunto. Por cierto, a veces aparecen dos líneas con el texto Received from, por ejemplo, si la chica usa gmail. La primera IP es de Estados Unidos, de Google. La segunda es la buena, la que debería ser de Rusia, Ucrania o del país de la chica que os escribe.

Y hay más. En la línea donde se lee X-Mailer aparece el programa que se usó para redactar el correo. Si la chica usa la misma página web de yandex, rambler, mail.ru... o cualquier otro, tampoco nos dice nada. Aparecerá algo como http://yandex.ru o mPOP Web-Mail. Incluso no nos dice nada que use Outlook Express, a pesar de que ella afirme escribir desde el cibercafé. He encontrado chicas que usaban el Outlook y, a los pocos meses, veía su cara bonita en las páginas de scammers y otras que no eran scammers.

Pero si la chica usa The Bat, eso es como un certificado de garantía 100% scammer. Da igual que sea la versión personal o la profesional. The Bat es un programa muy chulo que te permite crear plantillas para enviar correos masivos, justo lo que los scammers necesitan.

Leer este código fuente para saber desde dónde me escribían y con qué programa es lo primero que hacía cuando recibía un correo de una chica del Este, fuera ella quien me contactaba primero o yo. Si usaba The Bat, no me molestaba en responderle. Así pude dedicarme a buscar, encontrar y escribirme con quien, por ejemplo, ahora es mi novia. Y sí, merece muchísimo la pena. Y no sólo porque sean muy guapas por término medio. Es verdad, qué bonito es el amor, jajajaja.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Bienvenido a bordo!!! Vaya desembraco profesional el tuyo, la información que das es valiosísima. Yo ya estoy fuera del mercado, pero seguro que es tremendamente útil. ¿No trabajarás en la plaza... ¿cómo se llamaba? Lubyanka?
Imagen

Vronski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 83
Registrado: 10/11/2006 21:59
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Vronski »

Gracias, gracias. Espero que sea útil. Estoy seguro. Para mí lo fue. Me ahorró muchísimo tiempo, dado que desde el primer correo podía saber si estaba ante un scammer. Y sobre la plaza Lubyanka... no, no trabajo ahí.

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

Mensaje por Gusinski »

Según mi experiencia, he constatado que el sistema de buscar el IP sólo sirve si nos encontramos ante un scammer del tres al cuarto, porque actualmente los auténticos scammers han refinado mucho sus técnicas y falsifican su IP.

Yo creo que lamentablemente no hay ningún sistema infalible de detectar a un scammer.

Avatar de Usuario
agasel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 13/11/2006 19:58
Ubicación: Vitoria

hola a todos,necesito vuestra ayuda

Mensaje por agasel »

En primer lugar quiero mandar un saludo para todos.
El caso es que llevo escribiendome cerca de un mes con una chica rusa,contacto conmigo a traves de meetic.Lo cierto es que estaba ilusionado con el asunto.Me escribe dos veces por semana,siempre a la misma hora mas o menos.Me ha tratado de usted hasta la sexta carta,luego me pidio permiso para tratarme de tu.En la cuarta carta ya me empezo a decir que pensaba mucho en mi y esas cosas.En la septima carta ya me declaro su supuesto amor.Yo le respondi al dia siguiente y ella me respondio al otro dia.En esta ultima carta me decia que queria conocerme y que al dia siguiente iba a ir a la agencia de visado para poder viajar a españa.Yo estaba un poco estrañado ante tal decision.Hasta me escribio un poema sobre el "liubov"Mis dudas empezaron al estrañarme el no tener noticias suyas en cinco dias,A sido por eso al poner su direcion de correo en google he encontrado esta pagina.La susodicha es Elenavinva a la que veo que ya conoceis.Las cartas que me envio son casi identicas a las que vosotros teneis,cambia alguna palabra y alguna fecha.En cada carta me enviaba una o dos fotos.Unas eran fotos echas en la misma habitacion,cada una con diferente ropa y otras eran fotos echas en estudio.Le di un numero de telefono para que me llamara y la misma escusa,que me llamaria cuando recibiera su sueldo.Al escribir mezclaba palabras en italiano e ingles.Cuando le he preguntado algo me decia que escribiese mas claro,que no me entendia.
La verdad es que hasta ahora no me a pedido dinero ni lo a insinuado.
Parece un buena chica,no se que pensar.Igual es que soy un inocente.
¿Que opinais vosotros?
Un saludo.
Este sitio es muy intresante.
Gracias por anticipado

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Tú en 7 cartas ya quieres conocerla y preguntar mañana en una agencia de viajes como conseguir un visado y viaje para Rusia xq no puedes estar mas tiempo sin verla? Pues al revés es lo mismo, si te está diciendo q va a la agencia es q ya está preparando el camino para liarte.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

Mensaje por Gusinski »

Todo parece indicar que se trata de un/a scammer. Si dices que las cartas son idénticas a las que se han posteado aquí, te envía una o varias fotos en cada mail, fue ella quien contactó contigo y encima te ha declarado su amor, pues en principio está claro, pero siempre es mejor asegurarse. Por lo tanto, te recomiendo que le sigas un poco más el juego hasta que estés seguro de que se trata de un/a scammer.

Avatar de Usuario
agasel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 13/11/2006 19:58
Ubicación: Vitoria

Mensaje por agasel »

Efectivamente,El miercoles dia 15 me a escrito,dice que ya a estado en la agencia de viajes y a mirado el visado.Me hace un deglose de todo los gastos que le supone el viaje.Dice no poder reunir el dinero y me pide 1190€ en total.Me pone como hacerle la transferencia a trves de la western union.
El coste del viaje es:
visado 150€
seguro de vida 450€
billetes de avion 295 x 2
Me manda una direcion de correo de una supuesta agencia de viajes de la que no he encontrado ninguna referencia Tours a Europa vizaregionagensi@yandex.ru
Supongo que el asunto esta claro.Es una pena :(

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Juas, juas lo q más gracia me hace es q est@s hij@s de puta sean capaz de pedir por el seguro de vida 450 €, si cuesta para 3 meses y por los 30.000 $ estipulados unos 36 €, pero se piensan q nos chupamos el dedo o que. Te diría unas cuantas palabras en ruso para q la respondieras como se merece, xo vamos q no es cuestión de publicarlas en un foro :twisted:
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

gaucelmo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 08/11/2006 17:17

scammers

Mensaje por gaucelmo »

angel74 escribió:
gaucelmo escribió: DE TODOS MODOS HE LEÍDO EN EL FORO A VARIOS QUE LES HA IDO BIEN, Y CON LO BUENAS QUE ESTÁN ALGUNAS, PUEDE QUE MEREZCA LA PENA SEGUIR INTENTÁNDOLO.
:shock:

¡QUÉ BONITO ES EL AMOR!
Amigo moskovita,

Estoy seguro de que me darás la razón si afirmo que si las relaciones amorosas son de por si ya complicadas, las nuevas tecnologías no contribuyen precisamente a simplificarlas.

Pero aparte de lo buenas que están algunas, razón primera y fundamental a la hora de jugarsela en este tipo de asuntos; existen unos cuantos argumentos más a la hora de plantearse iniciar una relación con una chica de la lejana Rusia, basandose en las muchas similitudes que podemos encontrar en la idiosincrásia del Ruso y del Español, pese a la distancia kilometrica que nos separa.

Básicamente esta relacionado con el hecho de que ambos países, han funcionado históricamente como bisagra entre Oriente y Occidente, y el hecho de que el ser humano ante situaciones parecidas, busca prácticamente las mismas soluciones.

No es la primera vez en la historia, que se dan parejas mixtas entre Rusas y españoles. Durante la segunda guerra mundial, y pese a la crueldad del conflicto, se registraron este tipo de uniones masivamente.

Dionisio Ridruejo, integrante de la División Azul, dejaria constancia de que observaba mas similitudes entre españoles y rusos, pese a ser enemigos que entre españoles y alemanes, pese a ir en aquellas batallas en el mismo bando.

No sería descabellado pensar pues, que ante una tremenda crisis de valores como la que padece hoy la sociedad española; cada uno de nosotros intente hacer la guerra por su cuenta mirando cada uno a su interior, y porque no; miremos hacia un país como Rusia, que viene a producir un tipo de alma semejante a la española, a la hora de buscar un remanso de paz y felicidad, en este valle de lágrimas que es la vida que hoy no ofrece en España, la mujer moderna.

Gracias y disculpas por el tochazo.

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

Mensaje por Gusinski »

Gaucelmo, tu post me parece interesantísmo. Si no es mucho pedir, te agradecería que desarrollases la teoría de la semejanza de almas para arrojar más luz sobre este asunto. Yo desconozco si existe tal semejanza de almas, puesto que no conozco la cultura rusa en profundidad, pero resulta muy interesante saber si existe o es un mito, y en el caso de que exista, las posibles causas de la misma.

Gracias.

mariag
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 83
Registrado: 31/08/2006 00:31

Mensaje por mariag »

Me parece interesantisima tu teoria de la semejanza de almas para justificar que os gusten tanto las guapas mujeres rusas.

Y aun me gusta más lo siguiente...en este valle de lágrimas que es la vida que hoy no ofrece en España, la mujer moderna. ¡Emigremos a Rusia, mujeres españolas! :)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Señores, me parece que nos estamos desviando ya demasiado de la intención original de este hilo, que no era otro que informar o alertar de posibles scammers.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Navalcor
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 21/11/2006 16:35

Mensaje por Navalcor »

CONFIRMADO,
He seguido la frecuencia de cartas para confirmar que la tal Elena Vinoloquesea es una scrammer de tomo y lomo. Os voy a ir pasando las sencuencias de sus correos, e intentaré pegar alguna foto (en las que quita el hipo).

La tía te aborda en el meetic, en mi caso me pidió como favor compartir correspondencia en español para practicarlo. Accedí, total yo estaba acabando la suscripción. El primero correo (idéntico al que habéis puesto más arriba), me llamó la atención, pues me pareció que me tiraba los tejos (pensé esta está loca o desesperada). En tres correos más la tía me estaba declarando su amor, yo le contestaba que no se calentase, pero la tía (creo que no sabe nada de español, porque no contestaba a los correos, sino que seguía a su rollo) y a los cinco mails ya me amenazaba con venir a España (esto me produjo un pequeño miedo: ¿y si es verdad? ¿cómo coño explico yo en mi casa y a mis amigos que una rubia imponente ha salido de la nada para que la preñe?

En fin, que a la petición de pasta la he contestado que si acaso ya voy yo a verla, y que no se compre los anillos, que también los llevo de España que me salen más a precio.

Lo cojonudo es que me pide 1200 €, que es menos de la mitad de lo que cuesta el viaje. Joder, que se deje de estafar y monte una agencia, que va a forrarse.

Bueno, os voy remitiendo las cartas:

CARTA NUMERO 1:
"Saludo,Soy satisfecho recibir su carta. En este mundo hay una persona que desea escribirme.Pido perdonarme por aquello que no podia escribirle justamente despues esto como me habeis escrito.Me perdonais de antemano, si mi carta sera un poco no clara para usted.Digo no bien en el espanol. En esta carta contare un poco de si.Tambien quiero mandarle uno de mis fotografias.He nacido el 2 de diciembre a 1978. yo de 27 anos.Esto - es mucho. Quiero tener la familia personal. Quiero tener a los ninos personales.- vivo en la ciudad Yoshkar-Ola. Es la ciudad pequena en Rusia. El numero compone su 260 mil persona.Mi el papa trabaja conductor del trolebus. Mi mama trabaja el medico hermana sobre la maquina del servicio de socorro.Decia ya que he nacido en el ano 1978. Desde 4 anos comenzaba andar al jardin de infancia.Puesto que mis padres no podian quedarse en casa conmigo.A partir de 7 anos he ido a la escuela en 1 clase..En 1996 he partido para el instituto de medicina de la ciudad Yoshkar-Ola.Puesto que yo tenia unas apreciaciones buenas despues de la escuela mi se comportaba en el instituto gratis.En 2001 he acabado de estudiar en el instituto. A partir de este ano comenzaba trabajar en el hospital infantil en calidad del pediatra.El trabajo con los ninos exige mas con atencion trabajar.El trabajo con los ninos es mas pesado, que con la gente adulta. Pero consulto.Mi trabajo me complace. Soy feliz que puedo ayudar a los ninos.Probablemente que el amor a los ninos ha venido a mi con el trabajo. Y he comprendido que los ninos - nuestro futuro.Por eso, queria tener a los ninos personales.Me preguntais, por que le he escogido? Por que no busco a la persona en el pais personal?Simplemente en la calle no puedo comenzar hacer conocimiento con el desconocido.Mi amiga del instituto me ha invitado a hacer conocimiento con la ayuda de Internet.Y ahora le escribo con Internet - la cafeteria. Yo no tengo ordenador.Esto muy caro. Y no me permito este lujo.En nuestro pais los ordenadores de la casa pocos tiene.El nivel de nuestra vida no permite tener el ordenador de la casa.No, no me quejo de la vida mala en Rusia. Gano bastante para vivir en Rusia.Acabare esta carta. Si, leyendo mi carta consentis continuar hacer conocimiento conmigo escriban la respuesta.Su nuevo proximo Elena. P.S.Como se llama?"

CARTA NUMERO 2

"El saludo mi amigo Andres.Soy satisfecho recibir su carta nueva. Esto significa que podemos continuar el conocimiento.En esta carta dire de mis padres, puesto que prometia en la carta pasada.Mi el papa ha nacido el 4 de enero 1946. Decia que el trabaja conductor del trolebus.En 2 anos el se ira a la pension. El espera este momento con la impaciencia. La (sonrisa)El trabaja como el conductor simple del trolebus. Y todos los de 40 anos el trabaja sobre este.El dice que el es cansado ya trabajar por eso el espera con la impaciencia de la pension.Mi mama ha nacido el 22 de febrero de 1954. Ella ha nacido en Vladivostok.Mi mama ha ido estudiar en Yoshkar-Ola. el destino ha dispuesto asi que mis padres han encontrado uno a otro.La fecha de su matrimonio - el 1 de abril 1976. en 2 anos en la familia ha aparecido mi.Por desgracia mi el unico nino en la familia. Yo no tengo a hermano ninguno o la hermana.Me acuerdo como yo pedia a la mama del hermano o la hermana. Entonces de nada comprendia.Mi mama ha dicho que pensara en aquello que a ella he dicho. Asi ella no me ha regalado el hermano o la hermana.Asi me he quedado al unico nino en la familia.Pienso tiene mis padres bastante. Por desgracia, yo no tengo fotografia ninguna de mis padres en el ordenador.Ahora dire un poco de mi directo.Trato de apoyar mi crecimiento de 163 centimetros, mi peso esto soy aproximado 58 kilogramo presento que cuando aquello puedo decir algo sobre las cocinas rusas buenas.Amo mucho mirar las peliculas romantico sobre el amor, este sentimiento hermoso.Liubov - tal palabra simple, pero en esto comprende tanto, Quiero decir a usted mucho, en que pienso, esto tiene.Si toda la gente, aunque durante uno minuto habra este sentimiento Esto no sera en el mundo guerras, miedo, asesinatos.Probablemente no tengo todos los la mama siempre, esto sentia. A mi fue la persona, con que de la relacion me encontraba, Pero esto etait fue acabado, ahora no quiero decir a si sobre esto,Probablemente entonces...No partia nunca al extranjero, si me quereis, pedir, algo - yo, le cuentan repetidamente derrumbar sobre las preguntas,Pero no se tanto bien Espana la lengua, por este no se ofendan si no no respondere a las preguntas.Puedo no comprender de este.Ahora, cuando decia a proposito de mi familia, los padres y a proposito de mi, preguntare tambien sobre usted.Sere contento estudiarle cada vez mas y mas. Si nos respondereis a mis preguntas esto ayudara con la continuacion de nuestras relaciones.Probablemente nuestras relaciones pueden pasar al alto nivel mas.Realmente tengo mi amigo Andres.Elena."

CARTA NUMERO 3:
"Querido amigo Andres!Gracias por su carta, espero sus cartas. Pienso constantemente en usted al tiempo libre los trabajos.Con la alegria voy en el Internet de la cafeteria para leer su carta y responderlo.A mi felicidad Internet de la cafeteria no es lejano mi casa. Puedo visitar Internet de la cafeteria en cualquier momento. Con cada carta nueva conocemos mas el uno del otro.Que esto es correcto? Quiero mandarle la carta. Usted no contra este?Pienso que esto le sera agradable.Esto hare pero a mi es necesaria su direccion para mandar la carta para usted.Si podeis darme su direccion, lo manden por favor en la carta siguiente. Pero quiero le advertiran que los correos rusos no seguro. Mucha gente dice que internacional la carta llega raramente el objetivo.Las cartas posibles y las fotografias seran perdidas. Pero mi tambien a usted mi direccion:Rusia424000Yoshkar-OlaLa calle Mira, la casa 67 El apartamento 93El nombre: ElenaEl nombre: Vinokurova A nosotros hoy cuesta el tiempo bueno. No existe en la calle ni una nube.Amo el otono, es mi temporada querida. Amo todas las temporadas, pero el otono esto algo muy hermoso. Hoy despues del trabajo iba veia en el parque de una joven persona que mira la muchacha y que aquello decia mirando ella en los ojos.He comprendido que el decia a ella del amor.En mis suenos voy con mi persona. Miramos uno contra otro a la cara, y somos felices solamente porque nosotros juntos.Estamos sentados en cual ni se el restaurante o en la cafeteria y gozamos de aquello que juntos.Pienso que cada mujer quiere esto.Si no se habra esto cuando ni se pero queria que sea asi.Pienso que Internet esta invencion mas buena. Si no no conoceriamos el Internet uno a otro.Mucha gente hacen conocimiento a traves del Internet y ellos son felices que han conocido a traves del Internet.Los muchas gracias a Internet! Se que con vario par habia unos conocimientos desagradables.Porque no conocen uno a otro realmente, no quiero hacer el error. Si me consentis?Amo mucho las rosas rojo.Creo en aquello que a traves de tal temporada hermosa yo tendre mi amor.No probaba el sentimiento el tiempo largo, y quiero sentirlo mucho! Ahora busco a uno y moitie de mi corazon.Quiero continuar la relacion con usted. Quiero creer en aquello que todos los puede resultar a nosotros. Aunque entre nosotros la distancia grande.Quiero, le ven cerca de y decimos con usted. Quiero desear a usted el humor bueno estos dias y no olvidarme la (sonrisa). Esperare con la impaciencia su carta y se aburrire sin usted!!!! Con todo el respeto, su Elena"

CARTA NUMERO 4

El saludo mi amigo mejor Andres.Pienso usted no contra que en usted nombre al amigo mejor. Simplemente pienso en usted que mi amigo mejor!Le he mandado una y aquello carta porque pensaba que ellos hasta usted no llegan.A tu hacia la pregunta pero no responderle. Por eso he pensado que no habeis leido mi carta y lo he enviado una vez mas.Ahora he sido convencido de aquello que mi carta le ha llegado.A nosotros con usted, puesto que comprendo, el sentimiento nuevo presente. Sentia tal sentimiento en la escuela, cuando estudiaba en 8 clase. Entonces fui enamorada de mi camarada de clase, pero por desgracia el de las sierras mucho alcoholico.En general en Rusia, a mas gente bebe el aguardiente, no comprendo por que. No bebo las bebidas alcoholicas en general, contra el uso del alcohol y habre la vida de este! No fumo tambien y tanto contra el uso del narcotico pienso que este excesivo.Contare a usted sobre el camarada de clase. El asunto en aquello que el ha muerto de esto que el utilizaba los narcoticos, y el tieneLa muerte del exceso ciertos usos. El fue amigo bueno para, el venia siempre a yo a la ayuda, cuando a el fue malo. Asi como me le dirigia si fue necesaria ayudarme de ello. Ayudabamos siempre uno a otro.El fue el businessman feliz. Pero por desgracia el reconocia los narcoticos y por desgracia ello no existe mas con nosotros.Lamento esto mucho, y claro contra los narcoticos. Siempre la Rada recibirlo la carta de usted.Comienzo a ser satisfecho la vida y este placer usted. Esto muy bueno que hemos encontrado uno a otro.Os haceis a la persona, cara a mi! Con tal persona como usted pondria de acuerdo llevar toda la vida Se que puedo confiar en usted, pienso que tal persona como usted no enganara nunca. El engano - mas malo la cualidad de la persona, no esto adorna la persona.Pensais probable por que le he escogido? Por que no puedo encontrar a si a la persona querida en Rusia?Puedo decir a usted solamente uno. Comprendan mi no puedo encontrar a si a la persona en Rusia. Todos los hombres buenos ya con las mujeres. No se por que a mi no ha llevado en la vida como a mis amigas.Mis amigas ya cada viven con los hombres. Y mi todavia en la busqueda.Una persona razonable ha dicho " cuando vivimos, nos encontramos en la busqueda y la busqueda puede pasar toda su vida.No quiero que sea todos los lavo la vida en la busqueda.Pienso que consientan conmigo? Pienso en usted a menudo. Cuando vengo y me siento al ordenador vuelvo a leer sus cartas.Le mando lavo la fotografia. Pienso que ella le gusta. Escriban por favor sus cartas mas mas. Quiero saber de usted lo mas posible.Con sus cartas me hago feliz, y espero con la impaciencia sus cartas. Quiero asi como creer en aquello que llegara probablemente aquello dia y podiamos encontrarnos con usted. Esperare su carta. Los besos. Su Elena"

CARTA NUMERO 5

Saludo mi excelente Andres!Es muy contento recibir su carta, esperaba mucho este!Quiero comunicarle que pienso en Usted cada minuto, y esto no es asombroso, usted mas excelente el hombre, con que me encontraba alguna vez en la vida. Quiero decir A usted, ya que mi dia va, espero que esto sera interesante A causa de usted.No amo dormir mucho tiempo por la manana, por eso me despierto en 6 00, pienso en Usted, queria abrazarle mucho para besar y decir A usted buenos dias, con esta idea hermosa me levanto de mi cama. No queria soltar el pensamiento acerca De usted, y presento de usted en las camas, y me mirais.Hago de la manana la gimnasia mi decia ya esto. Apoyo la figura sobre el alto nivel, despues de la gimnasia voy en los almas, esto es aproximado en 6 40, acepto los almas, limpio los dientes, y pienso en Usted.Cierro los ojos y veo como Usted se lavais esto muy hermosamente, quiero ser cerca De usted y besarse, pero esto solamente los suenos.Despues del bano voy desayunar, amo los productos alimenticios faciles, y no como mucha manana. Prefiero los sandwiches, tomo el te, y pienso en Usted,Pienso que estais sentados frente a yo, y decimos de aquello que haremos tarde, sueno que alguna vez esto sera real.Despues de esto me reuno en el trabajo.No utilizo mucha cosmetica por eso, esto no ocupa mucho tiempo, una gran cantidad la cosmetica influye malo sobre el cuero, y no esto amo.Me marcho de la casa es aproximado en 8 20, debo alcanzar el trabajo en el autobus, porque no tengo el automovil. Llego para el trabajo en 8 50, y ya en 9 00, comienzo el trabajo.Muy dificil mirar que los ninos son enfermos mi es muy feliz que puedo para ayudar, amo a los ninos, y pienso que ellos no deben ser enfermos, porque ellos son indefensos y son muy sensibles.Hago cada manana el contorneo, investigo a cada nino, y soy contento mucho, cuando quien - aquello es sano ya y parte del hospital a casa. Mi contorneo pasa es aproximado hasta 11 30 a veces hasta 12 00 para no ahorrar el tiempo y probar dar el maximo de la atencion y el tiempo a cada nino.Como alli en el hospital, hay alli un comedor y por toda la colectividad andamos comer.Tengo alguno tiempo libre despues de la comida y pienso en Usted, espero mucho cuando mi trabajo sera acabado nosotros podemos ser juntos.He dejado pasar dicen De usted que no puedo para llamar del hospital, hay alli telefono, pero no hay linea ninguna de las negociaciones internacionales, esto suena asombrosamente, y esto muy no conveniente, pero nuestro gobierno da poco dinero a la medicina, y podemos tocar solamente en los cuadros de la ciudad.Despues de la interrupcion para la comida estudio los informes mas detalladamente, designo los procedimientos, o doy las instrucciones en la operacion, esto - es mucho al trabajo.Acabo en 18 00, y en seguida entro en Internet de la cafeteria que escribirle la carta.Es muy contento que yo he presentado con tal bueno a la persona como Usted, pienso que nosotros el par hermoso, y el amigo como el amigo mucho, me consentis?He escrito la carta muy grande y pienso que no os habeis cansado para leerlo.Despues de Internet de la cafeteria llego a casa, y nosotros con mis padres la cena, me siento muy cansado y a veces en seguida voy para dormir, en otros dias miro el televisor o leo el libro, voy dormir es aproximado en 22 30 mi pienso en Usted, le se deseo mentalmente la noche buena, y mi entera, con estas ideas, me dormia.Acabare esta carta, y espero la respuesta con la impacienciaSu Elena.

CARTA NUMERO 6

El saludo mi amor Andres!Usted no contra esto que le he nombrado mi amor? Probablemente tengo prisa con las conclusiones.Pero soy asegurado que el amor llega a nuestros corazones.Sabeis en la infancia mi sonaba que encontrare al principe, con que puedo llegar al borde de la base.En la consecuencia, he comprendido, esto no existe en realidad a ningunos principes. El ideal la persona no puede ser encontrado.Pero es proximo al ideal, que es necesario para Usted, podeis encontrar.No puedo decir A usted con la exactitud que Usted - mi ideal. El numeroNo podeis decir tambien que mi - su ideal.Pero en esto la causa, cual gente se enamoran? La causa aqui en muchos sentidos. No puedo explicar el origen del amor.No puedo explicar, por que la mujer tira a la persona.No puedo explicar, por que la persona tira a la mujer.Esto ocurre en el nivel subconsciente.El mundo privado de la persona dice a la persona de esto.Y en la consecuencia comprendeis que esto - la verdad.Esto se escribo que podiais comprender que ser creado en mis ideas.Comprendo que sois destinados para yo, pero me soy tenido miedo comunicarle de esto.Me soy tenido miedo decir tambien A usted que el amor a Usted era parte de mi corazon.Me soy tenido miedo decir A usted que le amo.Me soy tenido miedo decir esto ya que el amor debe ser mutuo.Mi mama dice tambien a mi que debo ser mas cauteloso con los sentimientos.Con el sentimiento del amor, la persona hace mucho disparate. Y mi no la excepcion.Sabeis, cuando he decidido comenzar el conocimiento a traves de Internet, pensaba en si. Esto es interesante, si encontrare el amor en su pais, soy preparada entrar a su pais?(esto habia mis ideas antes, que he presentado con Usted), Mas, no pensaba en esto.Pero ha venido el tiempo, cuando debo pensar en esto. Pienso que me consentis.Mi hermoso, mi caro, me soy tenido miedo decir A usted de esto, pero le AMO!!!Y esperare las cartas De usted con la impaciencia.Su Elena

CARTA NUMERO 7

Hoy, cuando he pasado por casa en Internet - la cafeteria, fue muy contento ver de tu la carta nueva.Pienso que tu no contra esto que nombre <tu> en vez de <usted>?Mi humor quedaba mucho mas mejor, cuando he leido tu carta.Pido perdonarme por aquello que no te escribia asi mucho tiempo.No podia escribirte temprano porque estaba enferma y estaba en el hospital.A nosotros en Rusia hace frio ahora por eso con los primeros frios mucho enfermo. A nosotros ha caido la nieve.Y comprendes probablemente que no podia escribirte.Yo tenia un resfriado. A mi estaba enferma la garganta. (habia una angina) Y tenia la alta temperatura.Los doctores no me soltaban del hospital, mientras que me soy hecho por completo sano.Mi hermoso espero que no me has olvidado y no ha encontrado a si a otra mujer.Cuando leia tu carta, en mi incluso han aparecido las lagrimas del placer. Cuando comenzaba a cartearme por tu, tenia la esperanza que en nosotros con ti todos los sera bueno. Con cada tu carta he comprendido que he encontrado al hombre, que es necesario para mi. Quiero decir que mis sentimientos y las palabras acerca de ti fueron siempreSinceramente y comprendia siempre que colocamos la confianza grandeAhora soy asegurado acerca de todos los 100 % que puedo confiarte Cuando leia tu carta, veia tu sinceridad y la fidelidad.Pienso que que - ni se en la vida tanto mejor, cuando puedes dividir el momento con quien - aquello todavia. A veces solamente para tener la mano de esta persona de quien ti amas, y en seguida en el mundo desaparecen todos los disgustos.La tarde hermosa para mi toma probablemente el paseo largo con aquello persona especial en mi vida, Los cielos serian claros, y todas las estrellas pueden ser notado. La nieve nueva hace ruido bajo nuestros pies, ya que vamos. El aire seria frio y seria fresco, y puedo sentir el calor de tu mano en mi mano. Y siento que entras en mi corazon cada vez mas. Tu carta calienta mi corazon y que, tan pronto como podemos cumplir nuestros suenos, permite dar la esperanza. Mi caro, mi amor Andres, en lavamos la ultima carta mi ha dicho a ti mis sentimientos del amor a tu.He escrito esta carta con tan mas cerca los sentimientos del amor, mi mas caro, puedo no ha hecho para esconder lavo el amor a tu, mi alma me ha inducido que debo para decir mi amor a ti. Porque esto es tanto dificil esconder los sentimientos proximos mi te amo, Andres, y quiero decir a tu esto para siempre.Quiero decir a tu, mi querido que no puedo sin tus cartas Ahora tus cartas son necesarias para mi, te AMO MUY MI MAS QUERIDO Andres!!!Esto - la piedad que solamente nuestras cartas nos unen, quiero verte en realidad. Quiero esto mucho. Estudiar la lengua Espanola cuando estudiaba en la universidad.Nuestras cartas unen nuestros sentimientos proximos del amor uno con otro, pero este solamente las cartas.Mi amor Andres, quiero decir que mis padres y mis mejores amigos son muy felices por nosotros,Ellos - todo el tiempo, preguntan sobre ti, sobre tu los el sentimientos a yo, y no me inquieto, dicen sobre nuestros sentimientos del amor ahora. Porque no quiero esconder lavo el amor a tu mi Andres, tengo el sentido de mi vida, te amo, y me aburro sin tu mi querido.Mi querido sobre esto, acabare mi carta a ti, esperare tus cartas siguientes.Con mi deseo grande del amor, ti deben saber, como me siento tanto feliz, cuando leia tus cartas mi querido. Bien, debo ir mi caro, me aburrire sin tu, te AMO, y quiero ser con tu para siempre Pienso constantemente en ti mi amor AndresTu y solamente tu amor Elena

CARTA NUMERO 8

Saludo mi amor Andres!Ahora puedo nombrarte mi amor con seguridad.Tu carta ha traido a mi esta seguridad.Tambien esta carta ha traido a mi la esperanza por aquello que continuare la vida no en la soledad.Y puedo decir que mi vida comienza solamente. Y esta vida te sera ligada.Soy feliz.Puedo decir ahora con seguridad que te amo.No puedo entregar este sentimiento en una palabra, esto dificil.Pero mi corazon baten mas a menudo, mi respiracion se hace ruda.Todo que siento que puedo hacer todo, puedo escribir en el poema.He encontrado el poema hermoso. Esto se dirige a " el Amor. " LiubovSer feliz para otra persona, cuando ellos son felicesSer triste para la persona, cuando ellos son tristesSer juntos en los tiempos buenos y encontrando juntos en los momentos penososLiubov - la fuente de la fuerza LiubovHonesto con usted es directo siempreSer honesto con otra persona siempreY nunca el fingimientoLiubov - la fuente de la realidad LiubovLa comprension, que es tanto completa queSentis, como si Usted - la parte de otra personaAceptando a otra persona solamente la via ellosY no probando cambiarlos para ser que - aquello todaviaLiubov - la fuente de la unidad LiubovLibertad de perseguir sus deseos propiosDividiendo sus acontecimientos con otra personaEl crecimiento de una persona cerca deY junto con el crecimiento de otra personaLiubov - la fuente del exito LiubovLa agitacion de la planificacion de las cosas juntosLa agitacion de la ejecucion de las cosas juntosLiubov - la fuente del futuro LiubovLa furia del temporalLa tranquilidad en el arco irisLiubov - la fuente de la pasion LiubovLa concesion y la toma en la situacion diariaSer paciente con las necesidades uno a otro y los deseosLiubov - la fuente de la division LiubovEl conocimiento que otra personaSera siempre con Usted independientemente de lo que que ocurreSin noticia que han perdido otra persona, cuando ellos - es lejanoPero quedando una serie en el corazon siempreLiubov - la fuente de la seguridad Liubov - la fuente de la vida. Este poema determina - que tal el amor.Y comprendo que esto asi. Se de memoria este poema. Esto conducia tambien a la lengua rusa. Y puedes confiarme,Aquello que ella suena en ruso tambien completamente. Tan pronto como leia tu carta, he tomado la decision. Debemos ser juntos.Manana por la manana entrare en la agencia del visado. Conozco todo, como puedo llegar a tu.Pienso que no no tendre las dificultades del registro oficial de los papeles.Esto solucionaba, toda la noche en las reflexiones.Y tu carta, que leia hoy, ha confirmado mi decision.Soy asegurado que debemos tener el encuentro. No podemos conocer en el acabado uno a otro, esperando solamente en el ordenador.El ordenador ha dado mucho. El nos ha dado la esperanza.Y no debemos dejar pasar esta esperanza. Soy asegurado que me consientes.Por eso sere el lunes en la agencia del visado.Te amo.Con todo el corazon,Con todo el amor,Elena

CARTA NUMERO 9

Saludo mi amor Andres! Saludo mi Angel!!!He recibido tu carta, y comprendo que mi - comienzan a vivir solamente. A nosotros con ti todavia comienza solamente. Ahora encuentro el sentido en la vida.No presento mas vidas sin ti mi Angel! Te amo y soy preparada repetir estas palabras de nuevo y de nuevo!No pienses por favor malo en mi, simplemente esto pasa de la raya mis sentimientos. Hoy decia con la mama de nosotros contigo y sobre nuestro futuro y que soy probable pronto encontrare las vacaciones en otro pais. No piensas que esto soluciono espontaneamente, mucho pensaba mucho tiempo en esto. No quiero dejar pasar la felicidad de nuevo. Decia con la mama, y ella es muy feliz por mi, ella incluso me bendice. Esto puede - las palabras estupidas, pero hoy presentaba nuestro encuentro. Medito mucho cuadros interesantes. Cuesta en la calle el tiempo hermoso, y cuestas y me esperas en el aeropuertoY la inquietud de mi llegada. Entonces te acercas en avion, miramos a todos lados, y buscamos los ojos el amigo el amigo en la muchedumbre, luego hacerse los corazones atravesados nosotros encontramos uno a otro y se movemos rapidamente en los abrazos fuertes. Costamos habiendo abrazado, y el peso miran. Y para nosotros, como si nada existe.Solamente ti y mi!!!Esto fue un gran dia, cuando he recibido la primera carta de ti, agradezco al Dios y me sabe que te he encontrado, y te amo. De la posibilidad es contenta de encontrarte pronto, y mucho quiero este. Pienso que quieres esto tambien, tus cartas fueron rayos de luz en mi vida. Al principio no me interesaba por el traslado a otro pais, pero esto hare porque he encontrado lavo por el amor y esto - TI!!! Tenemos la firma en nuestra ciudad, que hace los documentos para la gente, que quieren partir del pais. Preguntaba sobre el traslado a su pais y he recibido la respuesta que tengo necesidad del visado, el pasaporte extranjero y los otros documentos para el registro. Hemos determinado el tipo del visado, y - el tipo, que permite casarse en el futuro pero si esto no sera esto comprendeis que debo volver a mi pais despues de noventa dias es el limite para el visado. Preguntaba sobre los precios y fue mucho asombrado, al principio preguntaba sobre los plazos del trabajo y ellos han dicho que es mucho a la gente quien quiere hacer los documentos y partir del pais. Pero si hare la solicitud ahora y comenzare a llorar por esto ahora, ellos haran todos los documentos no mas que dos semanas, y si no no hare la solicitud, los documentos seran preparadas no antes que tres meses dos o, porque es mucho a la gente, quien quiere hacerlo. Fui mucho asombrado por los precios de los servicios. El visado costaba 150 euros. Asi como puedo encargar los billetes en esto agency visa. a mi es necesario para dos entradas. Un billete cuesta 295 euros.Todavia yo tengo que asegurar la vida. Esto obligatorio. Sin seguro sobre la vida no me pondran en marcha en el avion como me han explicado en agency visa. el seguro sobre la vida vale la pena 450 euros.Esto es me hacen un poco triste y desenganado no tengo asi mucho. Queria escribir la solicitud, pero debo pagar por esto. Preguntaba lavo a la madre sobre nuestros ahorros, ella ha dicho que el dinero no debe ser barrera entre dos gente que aman. Preguntaba a mis amigos sobre la ayuda y ellos a yo han dicho que no esto tienen el dinero en el momento actual. He preguntado el consejo a mi mama, y ella ha dicho que probablemente puedes ayudarme. La he preguntado como el puede ayudarme, el es lejano. Mi madre ha dicho que puedes mandar el dinero a traves de la compania, que hacen este servicio. Preguntaba sobre esto en mi trabajo y se ahora que hay una compania segura y rapida que hace los giros postales en el mundo, y esto - western union. Recuerdo que veia la publicidad de esta compania por la television. Tomo el libro directivo y ha encontrado la direccion de esta seccion. Esto cerca de mi. He ido alla y resultaba que mi amiga trabaja en este banco.Ella ha dicho que el remitente debe ir a western union, darles la informacion: El nombre y el apellido del receptor, hacen el pais ellos la entrega y traen estos diez misterios de las cifras codifiquen al remitente. El receptor debe saber diez cifras para recibir el dinero. Ella dice que esta seccion deben ser en todo el mundo. Aqui - la informacion sobre yo: El pais: Rusia La ciudad: Yoshkar-OlaEl nombre: ElenaLastname: Vinokurova La direccion de la rama western union: GUTABANKLa direccion: la calle Vashskaya, 8424000 Doy tambien la direccion de la agencia.Tours a EuropaLa direccion: la calle Mira, 26424000email la agencia turistica - vizaregionagensi@yandex.ru Debo saber tu nombre completo, la direccion completa. Debes saber que soluciono a preguntarte sobre esto, porque te amo y te confio mucho. He decidido llegar a tu, porque siento esta via, y eres muy necesario.He decidido hacerlo, porque ahora ti - la parte de mi vida, y te confio todos los. Pienso que me confias y tambien me amas tambien. Mi amor tengo necesidad en 1190 euros, pienso que me ayudaras, porque hemos encontrado nuestro amor y nosotros dos quiero conocer uno a otro cercana. Pienso que esto es mejor hacer junto al encuentro.Debes comunicarme diez cifras, y puedo recibirlo. Debes saber que debemos darnos prisa en, porque puedo recibir los documentos sera necesario esperar pronto y si perderemos el tiempo durante el tiempo largo. Muy dificil recibir ahora el visado para su pais, y esto - el hecho, pero si pago ahora yo pienso que esto hare. Pienso en el sentido del dinero y a mi es muy triste si este papel puede prevenir a la gente aAl encuentro uno a otro. En la mayoria de los casos el dinero juegan el papel principal en la vida, pero esto no es correcto! Soy asegurado. La cantidad del dinero no fue, y no sera importante para mi, no duraba siempre al enriquecimiento pecuniario y no busco especialmente rico al hombre. Estimo las cualidades humanas y la relacion, y te amo Andres!!!Te amo por todo mi corazon, quiero ser con tu ahora... Quiero ser con tu para siempre. Si nuestro amor sera mutuo, seremos muy felices en nuestra vida. Pienso que me amas tambien, y nos encontraremos muy pronto. Ti - mi amor, mi Angel. Mi corazon tu. Espero las novedades buenas de ti, espero que todos los sera en el orden, y seremos pronto juntos. Cada dia pienso en nuestro encuentro, y pienso que esto es real, debemos utilizar esta posibilidad de los destinos. TE AMO!!!!!!!! Tu amor Elena."

Bueno lo dicho, esta es la batería de cartas que tiene prepradas. Lo cierto es que hay que ser muy pardillo para creerse que en seis o siete cartas un pedazo de pivón así se puede enamorar perdidamente de uno, aunque debo confesar que en las dos últimas me puse un poco nervioso, y como os he dicho me empecé a plantear ¿y si es cierto, y la tía va en serio, y está loca de atar? ¿y si se presenta en Barajas qué hago yo con un pivón así? ¿Cagará como las demás mierda?....

Pero ya rompió el encanto al pedirme la pasta para el viaje... jajajaja.

Navalcor
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 21/11/2006 16:35

Mensaje por Navalcor »

Bueno no puedo pegar una foto de la tal Vinoukurova, pero mientras os recomiendo visitar una página interesante se llama http://www.teamo.com es una agencia matrimonial que facilita el contacto con mujeres rusas, en ella aparte de un breve vocabulario y un servicio anti scamer, te ofrecen una serie de consejos, entre los que destaca un consejo muy interesante:

Con estas chicas uno puede cartearse, cambiar mails, chatear, cualquier cosa pero:

1.- Jamás las creas si juran que te aman por correo electrónico.
2.- Jamás las des dinero si te lo piden. Una mujer rusa nunca aceptaría una ayuda de ese tipo, ni la pediría.
3.- Si después de mucho tiempo escribiendolas quieres conocerlas lo mejor es que viajes tú, y que lo hagas acompañado, concierta la cita en una ciudad grande. Todo lo que no sea Moscú o San Petersburgo, no vale
4.- Puede que no quieras o no puedas viajar, si ella no se lo puede permitir, y quieres costearlas el viaje, pues lo contratas tú, lo pagas tú en españa, y que ella reciba los billetes por correo. Ojo, billetes nominales, a su nombre, y su número de pasaporte.

De todas formas si estáis interesados en rusas. Yo ya he conocido a un par de ellas, que no tenían nada de scramers, son guapísimas (cierto) y muy agradables, pillad un viaje organizado por una agencia matrimonial seria. Las chicas que os presenten habrán pasado unos cuantos filtros.

Un saludo a todos.

Cerrado