Putin, el rey de corazones

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
mariag
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 83
Registrado: 31/08/2006 00:31

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por mariag »

Y digo yo...¿No habréis entendido mal la noticia y los que se casan son Putin y Medvedev?

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por moe »

Joder la imagen de Mariñas tirándole los tejos a Putin no tendría precio. ¡¡¡ Deja a Kabaeva eslavo mio, que te voy a enseñar lo que un buen bigote latino puede hacer !!! :lol:
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5305
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por Kozhedub »

:lol: :lol:

Si tuviera tiempo montaje que hacía... :lol:
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 272
Registrado: 02/08/2006 20:08

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por PETERHOFF »

Una vez pasada la tormenta, podemos aclarar varios puntos.

1.- Berlusconi es gilipollas, un tio de 71 años y todos los días se supera. Hizo un gesto de disparar a la periodista Rusa, si estó la hace Putin, buenooooo.

2.- Esta pregunta se la hicieron a Sarkozy una periodista USA, (si se iba a divorciar de su mujer) y esto se largó de la entrevista llamando gilipollas a su jefe de prensa y demás lindezas. Putin tuvo mas serenidad y tablas.

3.- El periódico Moscu Correspondant que parece que existe, lo han cerrado. Parece que sus propietarios. Si es que se acojonan enseguida. Ahora que tenian la campaña de marqueting en marcha.

4.- Parece que de los grandes problemas que había con la Federación Rusa, no lo eran tanto. Ya estamos con los problemas que más nos interesan que es a ver con quien se acuesta y el color del sombrero de su pareja.

En fin RUSIA. Bienvenida a la verdadera política internacional.

Pd.- A ver si se le puede buscar un currillo por ahí a la periodista rusa. Mecachis si es que no estamos por el trabajo.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por casarusia »

PETERHOFF escribió:Pd.- A ver si se le puede buscar un currillo por ahí a la periodista rusa. Mecachis si es que no estamos por el trabajo.
Digo yo que El País le ofrecerá un trabajo de becaria de verano con sumo placer y mucho gusto.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

O como otros, que escriben sobre Rusia sin haberla pisado.
Imagen

mariag
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 83
Registrado: 31/08/2006 00:31

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por mariag »

¿Quién escribe sobre Rusia sin haberla pisado?:-) no lo diréis por mi.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Ni mucho menos, me refería a los que escriben con ánimo de lucro sobre Rusia, y no la han pisado aún, no voy a dar nombres, que luego estos escritorzuelos me mandan emails quejandose de mis comentarios en casarusia.
Imagen

mariag
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 83
Registrado: 31/08/2006 00:31

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por mariag »

A mi me parece que los comentarios y consejos de Lazareto son de lo mejorcito de este foro

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Putin, el rey de corazones

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

No me hagas la pelota mariag!!! siento de verdad no haberme explicado bien desde el principio y que te hayas sentido interpelada. Aquí como nadie estamos a sueldo, podemos escribir lo que nos brote, hayamos estado o no, nos guste Rusia o no nos guste, sepamos más o menos. Volviendo a mi comentario anterior, me enoja profundamente que haya gente que se dedique a escribir sin conocimiento de causa.

Y a lo sumo, quizás no han salido de Moscú, lo cual tiene más delito todavía. Por eso no he escrito ningún libro, todavía, aunque planes hay alguno.
Imagen

Responder