Sobre la situación en Kósovo
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Sobre la situación en Kósovo
Soy español y me preocupa la secesión de Kósovo ya que nosotros tenemos problemas territoriales. Está claro que es ilegal, al margen de la ONU y el derecho internacional. Desdichadamente los líderes yugoslavos sucesores de Tito no supieron estar a la altura de las circunstancias. Pero arrebatarle a Serbio un territorio tan emocional para su historia patria me parece un castigo excesivo. España ha actuado correctamente y su gobierno se ha opuesto a la Independencia lo malo es que Italia, Francia, Alemania y el Reino Unido la apoyan y sobre todo EE UU. Asi que España y Grecia poco podrán hacer para evitar este atentado.
Hola amigos espero pasemos buenos momentos.
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Este hilo que has abierto no tiene relación con Rusia, o al menos no la has mencionado en ningún momento. El foro de Política y Actualidad debe tener contenidos siempre relacionados directamente con Rusia.
Y que conste que a mí tampoco me gusta lo que está pasando allí. Ahora mismo mandaba a Pristina 300 paracas.
Y que conste que a mí tampoco me gusta lo que está pasando allí. Ahora mismo mandaba a Pristina 300 paracas.

Tu mensaje se movió al "cajón de sastre" donde tienen cabida los offtopics, y tu mensaje es un offtopic como un piano.Ñervatu escribió:No me parece adecuado que me hayan trasladado este comentario del foro político al foro del humor y de los tópicos. Desde luego yo no le veo la gracia por ningún lado a lo que sucede en Kósovo. Solicito se traslade de nuevo a donde yo lo publiqué.![]()
Lo que pasa en Kosovo no tiene gracia, coincido, pero si alguien escribiese un mensaje comentando lo que está pasando con las negociaciones que se traen entre manos las FARC y Hugo Chávez, pues se iría a parar al mismo sitio por muy de actualidad que sea el tema.
Y mientras se siga hablando de Kosovo, Serbia, la UE, la OTAN y todo cuanto no sea Rusia, este subforo será su sitio. Es lo que dicta la lógica.
- Vladiвосток
- Moderador
Además de coincidir con lo dicho por el moderador lazareto y por el administrador casarusia, ya existe un hilo donde se está recogiendo diversa información sobre la situación actual en Kosovo:
Cosacos sin fronteras
Cosacos sin fronteras
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
Hombre! que no mencionara expresamente la palabra Rusia en el mensaje no parece suficiente para moverlo , todos sabemos que Rusia está jugando un papel principal en la "tragicomedia" kosovar y vamos a comprobar (ya se está viendo) que peso tiene Rusia en el escenario europeo y será muy interesante los pasos que va a dar Rusia especialmente con respecto al Trandsnieter , Osetia y Abjasia .En las proximas semanas correran rios de tinta sobre todo esto por lo que me parece que el sitio idoneo del mensaje es "politica y actualidad" es política exterior rusa ¡señores!. Por cierto que palabreja más fea es esa de "offtopics" no habrá un equivalente castellano para ella?
saludos
saludos