Sex-Symbol

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Sex-Symbol

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

No es ningún cantante de la "Fabrika", ni procedente de los Estados Unidos, es...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

¡Esto es culto a la personalidad y no lo de tu doble, Lazareto! :lol:

Saludos.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Kozhedub escribió:¡Esto es culto a la personalidad y no lo de tu doble, Lazareto! :lol:

Saludos.
Efectivamente Kozhedub, es el culto a la personalidad en su versión capitalista.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

No se de que nos extrañamos, si lazareto lleva camisetas de Brezhnev y tiene retratos del susodicho, ¿porqué los jóvenes rusos no iban a hacer lo mismo con Putin?

Dicho con todo mi cariño, lazareto.

:lol:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Al contrario casarusia, me llena de orgullo recordar a Lyonya por la calle con mi camiseta, y en casa con un cuadro suyo. Cuando tengo poca inspiración o necesito respuestas a los interrogantes de la vida me pregunto: "¿Qué habría hecho Leonid Ilich en esta situación?" Tengo pensado colgar en una pared los retratos enmarcados de todos los Genseks, pero me falta tiempo y una broca del 8. Lo reconozco, soy un mitómano del cejijunto. Creo que necesito terapia en la consulta del Doctor Korolenko.

Imagen
Imagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

Si hablábamos de culto a Putin lo primero que se me viene a la cabeza es el famoso caso del presidente descamisado por las peñas del país y los comentarios a que dio lugar. Cosas como
Cómo conseguir un cuerpo Putin
Un diario ruso publica una guía para conseguir el físico del presidente. Varias fotos muestran al mandatario luciendo un torso esculpido.

Tags: cuerpo , vacaciones , vladimir putin , komsomolskaya pravda

Vladimir Putin fotografiado en sus vacaciones.

El diario ruso Komsomolskaya Pravda regaló este miércoles a sus lectores una guía para conseguir paso a paso un cuerpo como el del presidente Vladimir Putin.

Bajo el título "Obtenga un cuerpo como el de Putin," el diario, el de mayor circulación de Rusia, publicó una guía de ejercicios a cargo de un instructor de gimnasia. También agregó un diagrama del torso desnudo de Putin con flechas que apuntaban hacia sus grupos principales de músculos.

La iniciativa de este periódico se produce una semana después de que fotógrafos oficiales del mandatario, de 54 años lo mostraran pescando sin camisa y luciendo un torso esculpido durante sus vacaciones en Siberia. En dichas imágenes también podía verse a Putin a caballo, con gafas de sol, guantes y un chaleco blanco pegado al cuerpo.

Putin, que está casado y tiene dos hijas, ha atribuido su físico a los deportes. Es un judoca experto y un aficionado al esquí.

Fuente: Reuters/ 20minutos.es
http://www.igooh.com.ar/Nota.aspx?IdNota=10545
Los abdominales y el 'photoshop', asuntos de Estado
Mientras los diarios rusos alaban la forma de Putin, los franceses critican a 'Paris-Match' por 'borrarle' unos michelines a Sarkozy

OSCAR GANTES / ASUNCION SERENA / Especial para EL MUNDO

El gesto de Putin quitándose la camiseta ante las cámaras no fue casual. Sabe que está en forma y ha ganado en popularidad. Su homólogo francés, en cambio, es la comidilla por culpa de algún michelín de más.

Los michelines de los políticos siempre han dado mucho de qué hablar. Cuando un dirigente muestra la tableta de chocolate en su zona abdominal, se dice que está en plena forma (Putin). Cuando no, basta con aplicar un poco de photoshop para lucir un torso que ya lo quisieran las estatuas griegas (Sarkozy).

La foto del presidente ruso pescando a pecho descubierto en el río Yenisei, en el corazón de Siberia, no sólo demostró que el actual inquilino del Kremlin, gran aficionado al judo y al esquí, se encuentra en plena forma a sus 54 años. La imagen herculínea del líder ruso ha rescatado del basurero de la historia el culto a la personalidad vigente durante los tiempos de la URSS.

Putin abandonará el Kremlin en marzo de 2008, por lo que los rusos son conscientes de que les queda poco tiempo para disfrutar de su presencia en las pantallas y portadas de las revistas. A diferencia de sus primeros años en el cargo, Putin ha dejado atrás la timidez, como quedó de manifiesto en la visita a Siberia junto a Alberto de Mónaco, con el que pescó y descendió en balsa por uno de los ríos más caudalosos de Rusia.

«Vladímir Putin tiene muchos talentos y recientemente los pudo ver todo el mundo», señalaba orgulloso en su edición del miércoles el diario sensacionalista ruso Konsomólskaya Pravda. Esas imágenes desataron la locura en Rusia, país que durante los años 90 tuvo como presidente a Boris Yeltsin, un robusto político siberiano, aficionado a la bebida y que a mitad de su mandato tuvo que someterse a varias operaciones a corazón abierto. No es el caso de Putin, un superhombre abstemio, que trabaja sábados y domingos, y viaja continuamente por todo el país. Por todo ello, Konsomólskaya Pravda publicó la tabla de ejercicios que, supuestamente, sigue el ex militar del KGB para lucir un cuerpo como Tarzán. «Fuera camisetas. Vamos a hacer músculo a estilo de Putin», proclamaba el diario en su portada.
«El musculoso torso de Putin» debe ser un ejemplo para todos los funcionarios del Gobierno. El artículo del periódico muestra la famosa foto de Putin -sonriendo, con una caña de pescar en la mano, y un cuchillo de monte y unas gafas de sol en el cinturón-, y siete gráficos con ejercicios.

Según dice el diario, si uno quiere tener los mismos bíceps que el ex teniente coronel del KGB, pues debe sentarse en una silla y levantar pesas con ambos brazos. Al fin y al cabo, como decía Confucio, «todas las cosas hermosas son difíciles».

Putin es cinturón negro de judo, deporte que practica desde los años 70 del pasado siglo, imagen que se repitió hasta la saciedad en las televisiones rusas cuando fue nombrado primer ministro en 1999 y, posteriormente, presidente en 2000. Además, es un gran aficionado al esquí alpino, deporte que practica siempre que puede en la estación de Sochi, ciudad donde tiene una residencia de verano y que acogerá en 2014 los Juegos Olímpicos de Invierno.

Según confesó en un libro autobiográfico, en una ocasión en su infancia recibió una buena paliza tras lo que llegó a la conclusión de que «en cualquier situación, tenga uno razón o no, hay que ser fuerte». «Debes golpear primero, de forma que tu rival no pueda levantarse», aseveró.

En los últimos días, otros diarios rusos publicaron numerosas imágenes de otros presidentes de países como el Reino Unido, Alemania o Francia. «No hay comparación», insistían. «Los pechos del ex primer ministro británico, Tony Blair, compiten con los de la canciller alemana Angela Merkel», señalaba irónicamente otro de los rotativos.

Por su parte, Nicolas Sarkozy, que parece que no sigue la tabla de ejercicios de su homólogo ruso, debe estar pensando hoy que hay amores que matan. Sus amigos de Paris-Match no han tenido mejor idea que suprimirle en unas fotos los michelines que rebosaban del bañador mientras remaba en compañía de su hijo sobre el lago Winnipesaukee, durante sus vacaciones en EEUU.

La foto, retocada y publicada a doble página, aparecía en la edición del 15 de agosto del semanario cuyo propietario es Arnaud Lagardère, amigo del presidente de la República francesa. Es el mismo que cesó al anterior director de Paris-Match, Alain Genestar -él al menos está convencido de ello-, por publicar hace dos años unas fotos de Cecilia Sarkozy junto al publicista Richard Attias al que presentaban como su nuevo compañero.
http://www.elmundo.es/papel/2007/08/23/uve/2182879.html

¿Tenemos que deducir de algunos fragmentos de ese texto que la próxima generación de funcionarios rusos va a ser clónica de Arnold Schwarzenneger? Como se pongan igual aquí vamos daos... :lol:
Lazareto escribió:Al contrario casarusia, me llena de orgullo recordar a Lyonya por la calle con mi camiseta, y en casa con un cuadro suyo.
Y además tiene la gran ventaja de que no es necesario hacer dos horas de pesas todos los días para emularle. :D Muy astuto, camarada...

Saludos.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Kozhedub escribió:
Lazareto escribió:Al contrario casarusia, me llena de orgullo recordar a Lyonya por la calle con mi camiseta, y en casa con un cuadro suyo.
Y además tiene la gran ventaja de que no es necesario hacer dos horas de pesas todos los días para emularle. :D Muy astuto, camarada...

Saludos.
Sí señor, es el macho que reivindico. Nada de deporte, nada de depilación!!! Me dan ganas de poner una encuestilla sobre el tipo de macho preferido por nosotros...
Imagen

Responder