¡Ya somos más de mil!

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

¡Ya somos más de mil!

Mensaje por Kozhedub »

Hola:

Bueno, casarusia, que mirando en el registro de usuarios veo que hoy hemos superado la barrera sicológica de los mil. ¿Has pensado algo especial, aprovechando que ya empezamos a hacer bulto? Algo del tipo

A:Sortear un billete de avión a Moscú con derecho a darle de collejas al Kasparov a un rublo la colleja (para que luego nos denuncie por torturas; yo paso de entrar en el sorteo, que si me toca me gasto todos los ahorros).

B:Convocar una manifestación de usuarios frente a cualquier medio de comunicación de este "país" (sutil indirecta...) haciéndonos pasar por agentes del FSB/KGB para sembrar el terror entre sus responsables (o irresponsables, más bien).

C:Montar la Revolución Bolchevique (pero en pequeñito y con jamón serrano)

D:Chivarnos al Putin de lo que dicen de él nuestros corresponsales en Rusia, y que se entiendan ellos...

E:Poner a la venta camisetas sólo para usuarios registrados con la inscipción "Yo también soy Lazareto"

F:Dejarlo correr no sea que se fijen en nosotros y el CNI nos espíe por presunto apoyo a potencia extranjera hostil.

Se aceptan sugerencias...

¡Un saludo a los mil y pico! :D

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Re: ¡Ya somos más de mil!

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Kozhedub escribió:E:Poner a la venta camisetas sólo para usuarios registrados con la inscipción "Yo también soy Lazareto"
El culto a la personalidad, que no sea hacia casarusia, estará severamente castigado con una temporadita en mi resort de Kolima.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Yo de momento lo dejaría correr...

Aunque lo del billete a Moscú y las collejas es una idea muy atractiva, bastante hace casarusia con llegar dignamente a fin de mes y preparar la cuesta de enero (este año viene que ni el Alpe D'Huez y el Mortirolo junticos).

A este paso, pronto seremos más casarusianos que manifestantes reune Kasparov, y entonces si que montaremos una contramanifestación y le caerán collejas por doquier :lol:

Y si lo de ir a Moscú es complicado, nos iremos a Londres, a molestar un rato al patrocinador de Kasparov, el pobre exiliado de Berezovski.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

casarusia escribió:A este paso, pronto seremos más casarusianos que manifestantes reune Kasparov, y entonces si que montaremos una contramanifestación y le caerán collejas por doquier
:lol: :lol: :lol:

Responder