Hay telebasura en Rusia? en España mucha.

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Ojmjakon
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Hay telebasura en Rusia? en España mucha.

Mensaje por Ojmjakon »

Imagen
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

También en Rusia hay telebasura, y me atrevería a decir que la misma que en España. Eso si que se ha globalizado... De hecho, cuando estuve hace 3-4 años, después de un par de años sin viajar, me llamó soberanamente la atención el hecho de que la tele rusa echaba la misma mierda que la española.

Triste...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

La telebasura debería hacer un gran beneficio a la sociedad si una gran mayoría siguiese lo que dijo Groucho Marx: "encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguién la enciende, me voy a otra habitación a leer un buen libro".

Lo que pasa que hoy día en vez de leerse un buen libro, se juega con "la plei", se mira internet (según lo que se vea puede ser más o menos educativo), se hace la caidita de Roma, etc, etc, etc.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues la verdad que lo que dijo Groucho (grandísimo personaje) lo he aplicado inconscientemente este verano. Antes la ingente cantidad de basura televisiva, me he metido entre pecho y espalda más libros que en todo lo que llevábamos de año.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Ojmjakon
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Ojmjakon »

Imagen
Imagen

Responder