Rusia 2018

Fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, deportistas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Rusia 2018

Mensaje por casarusia »

Enhorabuena a Rusia, que será la sede del Mundial de fútbol en 2018.

Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 436
Registrado: 20/02/2007 17:06
Ubicación: Gerona

Re: Rusia 2018

Mensaje por Vsego »

Me alegra mucho que NO nos haya tocado: Solo faltaria que nos tengan que hacer un "rescate financiero" y nos los gastemos en el mundial. Los mundiales para los que tienen pasta y no tienen deuda.

Un saludo.
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

carlinhus_19
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 22/03/2010 16:07

Re: Rusia 2018

Mensaje por carlinhus_19 »

Ha sido la elección más coherente. Bien es sabido que los directivos de la FIFA no son las hermanitas de la caridad, pero considero que la organización del Mundial en Rusia puede ser un punto de partida para que el país experimente un crecimiento más acentuado del que hoy en día está teniendo. Es evidente que el dinero irá a parar a los de siempre, pero por poco que la gente de a pie se vea beneficiada bienvenido sea.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Rusia 2018

Mensaje por Kozhedub »

Rusia y Qatar organizarán los Mundiales de 2018 y 2022

Decepción de la Candidatura Ibérica. España no podrá culminar el 2010 de ensueño con la organización del Mundial dentro de ocho años. El factor económico y la expansión del fútbol a nuevas potencias han decantado la elección de la FIFA
JORGE YUSTA Madrid 02/12/2010 16:24 Actualizado: 02/12/2010 17:59



Del Bosque: "El poder del dinero es muy importante"
Miguel Angel López: "Los informes y las visitas de la FIFA sobran"


El sueño de organizar un Mundial en España y Portugal en 2018 se ha esfumado. Los 22 miembros del comité ejecutivo de la FIFA han elegido a Rusia como país organizador del campeonato del mundo dentro de ocho años. Además, la cita mundialista de 2022 se celebrará en Qatar.

Será por tanto la primera vez en la historia que Rusia y Qatar organicen un Mundial de fútbol. Para la FIFA ha podido más el afán por expander el fútbol a todos los rincones del mundo y los presupuestos multimillonarios que prometen rusos y qatarís, por encima de proyectos más sólidos y fiables.

Rusia ha desbancado para organizar la cita de 2018 a la Candidatura Ibérica compuesta por España y Portugal, la candidatura de Inglaterra y la de Holanda y Bélgica. Mientras que Qatar se ha impuesto en la votación a EEUU, Corea, Australia y Japón.

Inglaterra cayó la primera y Rusia ganó por mayoría absoluta en la segunda votación

Según ha confirmado el director de la candidatura Ibérica, Miguel Ángel López, Rusia se impuso por mayoría absoluta en la segunda votación, después de que la primera eliminada fuera Inglaterra. "De acuerdo con mis noticias, la primera en caer ha sido Inglaterra, y a continuación, ya ha ganado Rusia por mayoría absoluta", aseguró López.

Rusia, que ha sido la última en exponer este jueves por la mañana en la sede de la FIFA en Zúrich, ha estado arropada por Andrei Arshavin, jugador del Arsenal, la pertiguista Yelena Isinbayeva y el multimillonario dueño del Chelsea, Roman Abramovich.

A pesar de no contar con una de las ligas más potentes de Europa, el fútbol ruso ha destacado en la última década con las semifinales alcanzadas por la selección en la Eurocopa 2004 y las Copas de la UEFA logradas por el CSKA de Moscú en 2005 y el Zenit de San Petersburgo en 2008.

Rusia, cuya selección (cuando era la URSS) logró su mayor éxito futbolístico al alzarse con la Eurocopa en 1960, cuenta con un presupuesto para organizar el Mundial de 641 millones de dólares, el más alto de las cuatro aspirantes. Sin embargo, al final el coste de organización aumentará con toda seguridad unos cuantos cientos de millones más ya que 13 de los 16 estadios y el grueso de las infraestructuras tendrían que ser construidas desde cero.

La FIFA se decanta por los petrodólares y los petrorublos

El mercado ruso proporcionará grandes sumas de dinero a la FIFA y a las compañías patrocinadoras. Asimismo, el aliciente de un Mundial en la Europa Oriental ha logrado decantar de su parte la decisión de los miembros de la FIFA.

Putin, que no ha estado este jueves en Zúrich apoyando a la candidatura de su país, ha prometido que Rusia eximirá de visados a participantes y visitantes durante la disputa del Mundial, y garantizará el transporte público gratuito en autobuses y trenes por el país a aquellos aficionados que dispongan de entrada para el torneo.

Rusia contaba con el presupuesto global más alto de todas las candidatas

A partir de este momento Rusia debe resolver tres grandes inconvenientes con los que cuenta. El primero es la pobre infraestructura hotelera, el segundo son las grandes distancias entre sedes y el atraso en redes de transportes y el último son las duras condiciones climáticas aunque en verano Rusia registra temperaturas agradables.

Otro factor a tener muy en cuenta es la seguridad, ya que Rusia es un país sacudido con frecuencia por el terrorismo, razón por la que ninguna ciudad caucásica ha sido elegida sede.

(...)


Las cifras de Rusia 2018 y Qatar 2002
RUSIA 2018



Estadios (16): nuevo estadio de Kaliningrado, nuevo estadio de Kazan, nuevo estadio Krasnodar, Dinamo Stadium (Moscú), nuevo estadio Región de Moscú, Luzhniki Stadium (Moscú), Spartak Stadium (Moscú), nuevo estadio de Nizhny Novgorod, nuevo estadio de Rostov-on-Don, nuevo estadio de San Petesburgo, nuevo estadio de Samara, nuevo estadio de Saransk, nuevo estadio de Sochi, nuevo estadio de Volgogrado, nuevo estadio de Yaroslavl, nuevo estadio de Yekaterinburgo.

Alojamientos: 100.000

Entradas: 3.141.000

Presupuesto (Mundial 2018 y Copa Confederaciones 2017): 641,3 millones de dólares.

Experiencia: Juegos Olímpicos de Moscú 1980. Mundial de Fútbol sub 20 femenino en 2006 y organizará los Juegos de Invierno de 2014 en Sochi.
http://www.publico.es/349799/rusia-y-qa ... 018-y-2022

Me alegro por partida doble: primero porque no nos lo den a nosotros, candidatos cada vez más firmes a Tercer Mundo, con lo que supondría de relanzar la especulación urbanística (¿puestos de trabajo? sí, temporales y con salarios de miseria) y toda suerte de corruptelas con el poco dinero público que queda. Y segundo, porque se lo den a los rusos, que tienen dinero para costearlo y una excusa perfecta para mejorar sus infraestructuras. Lo más curioso, el tema de los visados. Lo que no mueva el fútbol... no lo mueve la cultura, desde luego. :roll:

¡Saludos!
Última edición por Kozhedub el 02/12/2010 18:32, editado 3 veces en total.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Rusia 2018

Mensaje por Kozhedub »

En cuanto a la pronta eliminación de Inglaterra, seguramente hayan pesado estas declaraciones:
Escándalo por denuncia de sobornos en Mundial de Sudáfrica: Rusia y España en el paquete

El comité que puja por la candidatura de Inglaterra para organizar el Mundial de 2018 pidió perdón a las federaciones de fútbol de España y Rusia por comentarios que habría realizado el presidente de la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA, por sus siglas en inglés), David Triesman. Los comentarios aparecieron en el diario británico The Mail on Sunday,que dice haberlos grabado de forma secreta. Lord Triesman habría especulado con que Rusia podría ayudar a España a sobornar árbitros en el Mundial de Sudáfrica a cambio de que España colabore con Rusia en su candidatura para albergar el Mundial de 2018.

Por MSN News en Mayo 16, 2010

(...)

Corresponsales del área de deportes de la BBC aseguran que los comentarios se verán como enormemente perjudiciales para el intento de Inglaterra de ganar apoyo para su candidatura.

Según pudo saber la BBC, Triesman abandonará su cargo como presidente del comité para la candidatura de Inglaterra para el torneo de 2018.

Las revelaciones llegan apenas dos días después de que fueran presentadas las candidaturas.

"Sobornar a los árbitros"

"Hay algunas evidencias de que las autoridades del fútbol español están intentando identificar a los árbitros (...) y pagarles", habría dicho Triesman, según The Mail on Sunday.

"Mi suposición es que los latinoamericanos, aunque no lo hayan dicho así, votarán por España. Y si España renuncia, porque España está buscando ayuda de los rusos para que le ayuden a sobornar a los árbitros en el Mundial, sus votos cambiarían entonces para Rusia", habría agregado.

De acuerdo al diario, Triesman aseguró que le han dicho que en América Latina "tienen una historia de extraordinaria corrupción", y que un representante de un país de la región, a quien no identifica, parecía querer ser nombrado caballero honorario, algo que -habría dicho Triesman- no pueden hacer.

Triesman presuntamente realizó los comentarios a una ex colega, que luego los pasó al diario.

La FA se ha negado a hacer comentarios por el momento pero de acuerdo al editor de deportes de la BBC, David Bond, "el equipo de 2018 se está distanciando de los comentarios de Lord Triesman y le ha dicho a la FIFA, Rusia y España que no comparte las opiniones que se han expresado".
http://informe21.com/actualidad/escanda ... na-paquete

España ganó el Mundial, Rusia ganó la candidatura y a los hijos de la Bran Bretaña les dieron con la puerta en las narices. Cada cual piense lo que quiera. :mrgreen:
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Rusia 2018

Mensaje por Vladiвосток »

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Imagen
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

El grupo Risa no ha tardado en empezar a vomitar mierda y bilis. Véase la edición de El País de este viernes o los comentarios de Manolo "Payaso humilla-mendigos" Lama.

Si se molestasen en leer, igual aprendían algo. Pero es muchísimo pedir para alguien que vive del periodismo deportivo radical.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Rusia 2018

Mensaje por Kozhedub »

casarusia escribió:El grupo Risa no ha tardado en empezar a vomitar mierda y bilis. Véase la edición de El País de este viernes o los comentarios de Manolo "Payaso humilla-mendigos" Lama.
Eso es rapidez. cada día me caen mejor... :nono:

Otra de pìques:
El primer ministro británico se abstuvo de felicitar a Rusia por el triunfo de su candidatura para el Mundial

Tema de actualidad: Rusia será la sede del Mundial de Fútbol 2018


21:34 02/12/2010© AFP/ Philippe DesmazesLondres, 2 de diciembre, RIA Novosti.
Noticias relacionadas
Medvédev dice que Rusia debe prepararse bien de cara al Mundial de Fútbol 2018
Сomentaristas deportivos de España opinan que decisión de FIFA para 2018 se esperaba
Rusia gana el Campeonato Mundial de Fútbol 2018 en tercera vuelta de votación de la FIFA
Rusia será la sede del Mundial de Fútbol 2018 según elección de la FIFA

(...)


El primer ministro británico, David Cameron, declaró hoy sentirse decepcionado por el fracaso de la candidatura británica para la Copa Mundial de Fútbol 2018 y se abstuvo de felicitar a Rusia elegida sede de esta cita mundial, comunicó un corresponsal de RIA Novosti.

"La candidatura británica fue la mejor en el sentido técnico y comercial y contó con un apoyo emocional de todo nuestro pueblo, pero ha sido insuficiente", expresó Cameron tras haber regresado de Zurich (Suiza) donde participó en la presentación de la candidatura británica.

Cameron, que nació en octubre de 1966 después que Inglaterra organizara por primera y última vez el campeonato mundial de fútbol, confesó que tenía un gran deseo de presenciar ese certamen en el "suelo británico".

"Pensábamos poder cambiar esta situación, pero no lo conseguimos", concluyó el primer ministro sin dirigir una sola palabra de felicitación a Rusia, anfitriona del Mundial de Fútbol en 2018.

Aparte de Rusia e Inglaterra, también aspiraron a recibir el Mundial de 2018 cuatro países más: España/Portugal y Bélgica/Holanda.
http://sp.rian.ru/international/20101202/147996152.html

Seguid haciendo amigos, que ya lleváis una lista bien larga... :mrgreen:

Un saludo.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 436
Registrado: 20/02/2007 17:06
Ubicación: Gerona

Re: Rusia 2018

Mensaje por Vsego »

El primer ministro británico se abstuvo de felicitar a Rusia por el triunfo de su candidatura para el Mundial

Pero ¿estos no eran los gentlemens? :roll:
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Rusia 2018

Mensaje por casarusia »

Vsego escribió:El primer ministro británico se abstuvo de felicitar a Rusia por el triunfo de su candidatura para el Mundial

Pero ¿estos no eran los gentlemens? :roll:
Luego bien que acudirán a jugar el Mundial, si es que se clasifican. Cualquier país de los que están mostrando su indignación por la designación de Rusia como sede del Mundial no tiene cojones de hacer un boicot y no acudir a jugarlo. Eso es hipocresía barata.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Re: Rusia 2018

Mensaje por Josan »

Hombre Casarusia, por el bien de futbol y de Rusia, yo espero que no haya boicot.
Rusia no lo merece y el futbol tampoco. Por muy mal que me caigan los ingleses, creo que no serán tan estúpidos.
A fin de cuentas, el primer ministro ingles es solo una persona. Y ya ha demostrado el mal perder que tiene. Pero los deportistas y aficionados QUIEREN que sus paises los representen.
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Rusia 2018

Mensaje por casarusia »

Josan escribió:Hombre Casarusia, por el bien de futbol y de Rusia, yo espero que no haya boicot.
Rusia no lo merece y el futbol tampoco. Por muy mal que me caigan los ingleses, creo que no serán tan estúpidos.
A fin de cuentas, el primer ministro ingles es solo una persona. Y ya ha demostrado el mal perder que tiene. Pero los deportistas y aficionados QUIEREN que sus paises los representen.
También yo espero que no haya tal boicot. Vamos, de momento esa suposición me parece una auténtica barbaridad.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 436
Registrado: 20/02/2007 17:06
Ubicación: Gerona

Re: Rusia 2018

Mensaje por Vsego »

Y encima los ingleses eliminados en la 1ª ronda :lol:
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

Chaykovskiy
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 12/05/2009 13:22

Re: Rusia 2018

Mensaje por Chaykovskiy »

Vsego escribió:Y encima los ingleses eliminados en la 1ª ronda :lol:
Eliminados en 1ª ronda... Vamos que ni se clasifiquen para el Mundial de Rusia, así podrán poner otras excusas.

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Re: Rusia 2018

Mensaje por Misha »

La verdad es que no se han oído más que tonterías en los medios... ¿y no es suficiente argumento que nunca hayan celebrado un mundial al contrario que España o Inglaterra que ya tuvieron el suyo? por no decir que es un país con sobrada tradición futbolera (no sé puede decir lo mismo de EEUU cuando celebró el suyo... ).

En fin que iba a gastar saliva (o teclado) pero lo he borrado todo y lo resumo: ¡¡Qué les den!! :burla:

Responder