Copa Davis

Fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, deportistas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Copa Davis

Mensaje por moe »

En estos días se juega la final de la Copa Davis en Moscú entre Rusia y Argentina. Para mi la favorita es Rusia por el factor campo pero los argentinos son muy peligrosos.
DAVYDENKO Y SAFIN VS CHELA Y NALBANDIAN en individuales
Tursunov y Youzhny vs Nalbandian y Calleri se jugarán el punto de dobles.

Suerte a nuestros amigos rusos.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Bueno, al final con más problemas de los previstos, Safin ha dado el punto definitivo a Rusia y los rusos conquistan su segundo título en la Davis.
Enhorabuena
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues enhorabuena a Rusia, aunque me jode mucho ver cómo el Borracho se apunta a exhibirse en este tipo de eventos.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Me alegro que "la ensaladera" se quede en Rusia, aunque si hubiera pasado a manos argentinas también me hubiese alegrado.
Rusia está de celebraciones, ayer con las gemelas Nastya y Masha Tolmachevy, que cantaron muy bien una bonita canción, consiguió el título de Eurojunior 2006, celebrado en Bucarest.

http://www.marca.com/edicion/marca/teni ... 15626.html

http://www.lavanguardia.es/gen/20061203 ... burgo.html

Imagen
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 272
Registrado: 02/08/2006 20:08

Mensaje por PETERHOFF »

Me alegro mucho por la victoria masculina en la Davis. Ya va siendo hora de que los hombres den alguna alegria en el tenis, con tanta estrella femenina, parece que los hombres jugaban a otros deportes.

El amigo Yeltsin, bien. Aguanto tres días sereno, o por lo menos no tenía muy mala pinta. Un monstruo, a este seguro que no lo envenenan. Tiene amigos en Rusia, en Usa, Europa, Japón......... Todo un crack de la política.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

No, me juego q no le envenen, y q no le entre cirrosis al hijo de la gran puta.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

lucas
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 30/11/2006 11:02

Mensaje por lucas »

En mi casa hubo bastante rivalidad viendo la final. La novia de mi hermano es de Argentina y la mia rusa. A ninguna de las dos les gusta el tenis pero hubo un pique interesante entre mi hermano y yo. Fue curioso como cada uno defendía los colores del país de su novia.

Yo además me alegré por Safin. Es un tío que me gusta, con esos cabreos que pilla. No me gusta la gente que parece que no tiene sentimientos, que no le afecta nada, como a Federer. Además Marat habla un español chulesco que mola mucho.

Responder