Un poco de todo

Fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, deportistas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Un ruso, de nuevo campeón mundial absoluto de ajedrez

Mensaje por Mayakovski »

El ruso Krámnik se proclama campeón mundial absoluto de ajedrez
EFE
MOSCÚ

El ruso Vladímir Krámnik se ha proclamado campeón mundial absoluto de ajedrez al derrotar en las partidas de desempate al búlgaro Vesselín Topalov en Elista, capital de la república budista rusa de Kalmikia.

Ambos ajedrecistas se reparten a partes iguales el millón de dólares en premios que otorga el torneo, el primer campeonato unificado desde el cisma que protagonizó en 1993 el también ruso Gari Kaspárov.

Partidas de desempate

El maestro ruso, de 31 años, se adjudicó el título unificado tras vencer a su rival en dos de las cuatro partidas rápidas de desempate, de 25 minutos cada una y con 10 segundos para cada movimiento.

Tras firmar tablas en la primera de ellas, Krámnik se ha anotado la victoria con blancas en la segunda, ha cedido ante el empuje del búlgaro en la tercera y ha conseguido la victoria en la cuarta, tras 45 movimientos.

Krámnik y Topalov tuvieron que jugar estas cuatro partidas rápidas tras acabar empatados a seis puntos el torneo propiamente dicho.

El ajedrecista búlgaro partía hoy como el claro favorito a la victoria, ya que Krámnik ha tenido problemas con el reloj durante las doce partidas anteriores de las que constó el torneo.


Imagen
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

¡Qué recuerdos! :)

Tenía yo por entonces 16 años cuando se disputó aquel memorable campeonato entre Anatoli Karpov y Yuri Kasparov. Fue entonces cuando me aficioné al ajedrez, supongo que para sentirme más cerca de Rusia. Aún existía la URSS y Karpov representaba a la nomenklatura soviética (eso decían), mientras que Kasparov era la imagen de la Rusia de Gorbachov, de la Perestroika. Kasparov me caía un poco gordo, era demasiado "occidental" para mi gusto. A mis amigos solía decirles que Karpov seguramente era un agente del KGB que hacía su trabajo entre partida y partida...

Me he alegrado de leer esta noticia...

Saludos,
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

San Petersburgo pretenderá ser sede de los JJOO de 2020

Mensaje por Vladiвосток »

San Petersburgo pretenderá ser sede de los Juegos Olímpicos 2020

06/ 07/ 2007
Moscú, RIA Novosti.

San Petersburgo pretenderá a ser sede de los Juegos Olímpicos de Verano de 2020, manifestó la gobernadora de la ciudad, Valentina Matvienko, entrevistada por la emisora de radio "Eco de Moscú".

Tal declaración fue hecha al día siguiente de ser elegido Sochi capital de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.
Imagen
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Edik79
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 25/07/2007 23:13

un torneo de judo

Mensaje por Edik79 »

soy de una asociacin rusoparlantes estamo situados en san-sebastyan planteamos haser un torneo de judo en octubre i me gustariya saber si hay algyen uere partisipar

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Bracamonte

Mensaje por RCS »

¿Sabéis si el argentino Héctor Bracamonte sigue jugando en Rusia?

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

Por cierto, jugaba en el Spartak de Moscú la última vez que le ví.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Juega en Rusia pero en el FC Moscú, dejo enlace en español:

FC Moscú

Imagen
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

Gracias. Lo llamaré.

Jose Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 07/06/2007 13:16

Futbol o basket en moscú??

Mensaje por Jose Manuel »

Pues eso.. busco algun partido de basket o futbol para ver durante los dias 9 al 17 de Agosto!! Si alguien supiera de algun amistoso o lo que sea que me lo diga please! Ya mismo me voi!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Mensaje por angel74 »

Hola,

El próximo 8 de agosto empiezan a vender entradas para el Lokomotiv-Spartak Nalchik, 7º y 11º clasificados en el último campeonato de liga.

El día 15 tienes un Spartak M contra Celtic, de la Liga de Campeones.

Haz una pequeña búsqueda en inglés en Google, o en ruso si lo dominas, y te saldrán bastantes cosas. Es lo que hice para encontrar estos dos partidos.

Hasta en español podrás encontrar alguna cosa.
Saludos desde la Barricada!

Jose Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 07/06/2007 13:16

Mensaje por Jose Manuel »

angel74 escribió:Hola,

El próximo 8 de agosto empiezan a vender entradas para el Lokomotiv-Spartak Nalchik, 7º y 11º clasificados en el último campeonato de liga.

El día 15 tienes un Spartak M contra Celtic, de la Liga de Campeones.

Haz una pequeña búsqueda en inglés en Google, o en ruso si lo dominas, y te saldrán bastantes cosas. Es lo que hice para encontrar estos dos partidos.

Hasta en español podrás encontrar alguna cosa.
Donde se suele comprar las entradas??

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

En Rusia, normalmente en el estadio directamente.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Jose Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 07/06/2007 13:16

Mensaje por Jose Manuel »

moe escribió:En Rusia, normalmente en el estadio directamente.
Vale gracias crack! Haber si puedo ver algun partiillo ;) Que me haria ilusión!!
Por cierto por llevar la camiseta de España no pasará nada no???Digo x la calle...

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Jose Manuel escribió:Por cierto por llevar la camiseta de España no pasará nada no???Digo x la calle...
Yo creo que no... lo peor que te puede pasar es que te juntes con algún otro español y acabéis zorros perdidos.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Mi suegro va x ahi con la de la selección, de Raúl. A mi se me caería la cara de vergüenza de llevarla hasta por España, pero a él no le pasa nada, no.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Responder