Un poco de todo

Fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, deportistas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

moe escribió:Mi suegro va x ahi con la de la selección, de Raúl. A mi se me caería la cara de vergüenza de llevarla hasta por España, pero a él no le pasa nada, no.
¿Tu no eras merengue??? Y te averguenzas de ese pedazo de jugador??? Jajajaja.... yo también!!! Que penalti le tiró al Barthez, el jodido Raúl...

Que conste que no soy merengue ni de lejos :)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Jose Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 07/06/2007 13:16

Mensaje por Jose Manuel »

Weno jaja si veas alguno con la camiseta de españa o con la del malaga soy yo!!! :burla: :burla: :burla: :burla:

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

casarusia escribió:
moe escribió:Mi suegro va x ahi con la de la selección, de Raúl. A mi se me caería la cara de vergüenza de llevarla hasta por España, pero a él no le pasa nada, no.
¿Tu no eras merengue??? Y te averguenzas de ese pedazo de jugador??? Jajajaja.... yo también!!! Que penalti le tiró al Barthez, el jodido Raúl...

Que conste que no soy merengue ni de lejos :)
Raúl ha sido único en la historia del Madrid, con goles en finales de Champions League o Copa Intercontinental, pero si se hubiera marchado hace cuatro años le hubieramos recordado con más cariño y no estaríamos los merengues rezando para que se haga una triada. :twisted:
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

moe escribió:si se hubiera marchado hace cuatro años le hubieramos recordado con más cariño y no estaríamos los merengues rezando para que se haga una triada. :twisted:
Juajuajua.... pero cuanta maldad!!!!! :lol:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: un torneo de judo

Mensaje por Gateta »

Hola, y no haceis torneos de otros deportes?
Edik79 escribió:soy de una asociacin rusoparlantes estamo situados en san-sebastyan planteamos haser un torneo de judo en octubre i me gustariya saber si hay algyen uere partisipar

Edik79
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 25/07/2007 23:13

Mensaje por Edik79 »

por el momento es primero que intentamos haser si sale esto bien vamos intentar otros deportes tambien que deporte te interesa?

axel5558
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 126
Registrado: 12/03/2008 22:02

cantera del Lokomotiv de torneo en Gerona

Mensaje por axel5558 »

Hola a todos estos dias de semana santa se celebra en distintas localidades de la Costa Brava el mundialito interclubs de categorias inferiores con la participacion entre otros de los niños del Lokomotiv de Moscu.

jjdkw150
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 18/02/2008 03:04
Ubicación: Novosibirsk, Rusia.
Contactar:

MANCHESTER VS CHELSEA EN MOSCU

Mensaje por jjdkw150 »

Manchester VS Chelsea, juegan en Moscú, en el partido que definirá la Champions League.

Enlace directo para ver el partido EN VIVO:

http://www.rojadirecta.com/canal/espn360.asx

Van 28 minutos del primer tiempo, 1 a 0 gana el Manchester con un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo.
Георгий Победоносец

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: MANCHESTER VS CHELSEA EN MOSCU

Mensaje por casarusia »

Empate a 1 en el descanso.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: MANCHESTER VS CHELSEA EN MOSCU

Mensaje por Vladiвосток »

Al final la Copa se la ganó el Manchester Utd.

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... l/man_che/
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Ojmjakon
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 264
Registrado: 02/09/2007 02:44
Ubicación: Barcelona

Re: MANCHESTER VS CHELSEA EN MOSCU

Mensaje por Ojmjakon »

"Los rojos vencen en Moscú"

Podria ser el titular de una batalla, una guerra, o unas elecciones políticas rusas, pero solo es el resultado entre dos equipos ingleses, el escenario parecia el ideal para el Manchester, la lluvia se intensificaba a medida que también lo hacia el partido, esta aumentaba a medida que también lo hacia la tensión de las dos aficiones, hasta el punto de dilubiar en el último lanzamiento de penalti. El partido estaba sentenciado, no tenia vencedor y los penaltis darian el veredicto final, Ronaldo falla!!! otra vez! pero Terry tuvo el resbalón mas inoportuno de su vida y Anelka... vi perfectamente que lo fallaba, lo tenia escrito en la frente!!! en fin, la gloria para unos y el infierno para otros.
Banderas rojas vuelven a ondear en el cielo de Moscú, nostalgia de algunos, aunque sea solo por un dia y por motivos bien distintos que antaño.

Hoy estaba el espiritu de Misha en el estadio, aquel osito que robó los corazones de millones de moscovitas en 1980.

ENHORABUENA MAN UNITED!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: MANCHESTER VS CHELSEA EN MOSCU

Mensaje por Mayakovski »

Hola,

Vi el partido en antena 3 y muchos comentarios que se hicieron en esta cadena, para variar, me parecieron capciosos. Matías Prats utilizó un tono sarcástico con todo lo ruso. Fue una forma de hacer periodismo que en una retransmisión deportiva está de más. Y eso que me parece un gran profesional. Afirmó que en el campo había "más policías que aficionados ingleses", y que no se había permitido el acceso a los aficionados sin entrada a menos de 5 km alrededor del campo. No sé si esto último és cierto (podría serlo), pero es que de ser así una circunferencia de radio 5 km supone controlar casi 31 km de perímetro (¿ni en las colinas de la Universidad Lomonosov podían estarse los ingleses sin entrada?). Entre jugada y jugada el insigne Prats se volvía loco intentando localizar en las gradas (con sarcasmo, claro) a Abramovich. Afirmó que "el estadio Luzhnikí es suyo" (¿lo es :? ?) y que el presidente del Chelsea no había podido asistir a la previa porque "tenía una reunión con Putin" (cosa que es muy probable que fuese cierta pero que realmente no interesa, a no ser que la noticia se explique con rigor). En fin, muy lamentable. Me recordó las retransmisiones de los ochenta cuando la selección española se desplazaba a países del este y los periodistas se cebaban en las peculiaridades de esos países (público frío, muchos militaren en la gradería, una ambientación más propia de los años cincuenta y sesenta). Ya entonces me parecían salidas de tono estúpidas, pero lo del miércoles no tiene nombre :nolose:

Saludos,

Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Re: MANCHESTER VS CHELSEA EN MOSCU

Mensaje por Russkii »

Y no oístes como entonaban la palabra de Luzhniki??? :lol:

El único comentario que me supone sobre esta retransmisión es decir gracias al Chelsea por no ganar la final, sino imaginaros lo que podria haber pasado, que el título ya estaba comprado. Y en la prensa catalana la portada...

... Esto ya lo vivímos en la época de Franco. :lol:

Lo que hace la envidia, si se puede decir esta palabra. Rusia esta marcada por el comunismo, y en este planeta el comunismo es lo peor de lo peor (eso dicen, y nos enseñan), pues que se quede cada uno con lo que tiene, o crea que es lo mejor.

Lo que me dio verdaderamente lástima, fue al estar en Moscú un año, como se vende ese país en Europa y como es en realidad. Menos mal que a mi nadie me engañará porque ya se lo que es aquello, hasta que no lo vives en tus carnes, mejor que no creas a nadie.)))

Yo ya sé donde viviré; os lo podeís imaginar)))
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Re: MANCHESTER VS CHELSEA EN MOSCU

Mensaje por moe »

Juli Pérez Fernández escribió:Hola,

Vi el partido en antena 3 y muchos comentarios que se hicieron en esta cadena, para variar, me parecieron capciosos. Matías Prats utilizó un tono sarcástico con todo lo ruso. Fue una forma de hacer periodismo que en una retransmisión deportiva está de más. Y eso que me parece un gran profesional. Afirmó que en el campo había "más policías que aficionados ingleses", y que no se había permitido el acceso a los aficionados sin entrada a menos de 5 km alrededor del campo. No sé si esto último és cierto (podría serlo), pero es que de ser así una circunferencia de radio 5 km supone controlar casi 31 km de perímetro (¿ni en las colinas de la Universidad Lomonosov podían estarse los ingleses sin entrada?). Entre jugada y jugada el insigne Prats se volvía loco intentando localizar en las gradas (con sarcasmo, claro) a Abramovich. Afirmó que "el estadio Luzhnikí es suyo" (¿lo es :? ?) y que el presidente del Chelsea no había podido asistir a la previa porque "tenía una reunión con Putin" (cosa que es muy probable que fuese cierta pero que realmente no interesa, a no ser que la noticia se explique con rigor). En fin, muy lamentable. Me recordó las retransmisiones de los ochenta cuando la selección española se desplazaba a países del este y los periodistas se cebaban en las peculiaridades de esos países (público frío, muchos militaren en la gradería, una ambientación más propia de los años cincuenta y sesenta). Ya entonces me parecían salidas de tono estúpidas, pero lo del miércoles no tiene nombre :nolose:

Saludos,

Juli
¿Y te parece raro que no se les permita acercarse a menos de 5km. a los cafres que van sin entrada? Porque esos sólo van a liarla. En algunos medios trataron la noticia de una forma bastante profesional, para lo que estamos acostumbrados, y elogiaron el dispositivo policial, y que no hubiera incidentes. Y es que entre hooligans, la seguridad mejor que sobre.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Ojmjakon
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 264
Registrado: 02/09/2007 02:44
Ubicación: Barcelona

Re: MANCHESTER VS CHELSEA EN MOSCU

Mensaje por Ojmjakon »

Russkii escribió:Y no oístes como entonaban la palabra de Luzhniki??? :lol:

El único comentario que me supone sobre esta retransmisión es decir gracias al Chelsea por no ganar la final, sino imaginaros lo que podria haber pasado, que el título ya estaba comprado. Y en la prensa catalana la portada...

... Esto ya lo vivímos en la época de Franco.
:lol:
:?: :?: :?: :?: :?:
Imagen
Imagen

Responder