FC Zenit

Fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, deportistas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Ojmjakon
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 264
Registrado: 02/09/2007 02:44
Ubicación: Barcelona

Re: Final de la Uefa

Mensaje por Ojmjakon »

Gracias, algo así me habia parecido entender, claro que este hino debe ser bastante anterior a 1991, fecha hasta la cual, la ciudad, aún se la conocia con ese nombre.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Final de la Uefa

Mensaje por rusa »

santi escribió:En el texto del himno del Zenit aparece en 2 estrofas alusiones a la ciudad de Leningrado,:

Слушай, Ленинград, я тебе спою
Задушевную песню свою.
Escucha Leningrado yo te cantaré mi canción entrañable
Estas estrofas son de una canción antigua (sovietica), cuando Piter aún era Leningrado, es decir han cogido esta canción como "base" para el himno.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

axel5558
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 126
Registrado: 12/03/2008 22:02

el Zenith paga 30 millones por Danny

Mensaje por axel5558 »

Hola a todos el Zenith ha roto todos los moldes del futbol ruso y ha pagado 30 milllones de euros al Dinamo por el portugues Danny y la verdad el equipo de San Petersburgo empieza a dar miedo creo que este año va dar mucho dolores de cabeza en la Champion no solo ha conseguido aguantar el bloque que el año pasado gano la Uefa cuando todo el mundo pensaba que por ejemplo Arshavin saldria si no que encima se ha reforzado con uno de los mejores jugadores de la Premier rusa.
A ver que hace con el dinero el Dinamo que este año tiene serias opciones de ganar la premier si los invierte bien.

Avatar de Usuario
sergei_tarakanov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 48
Registrado: 20/08/2008 12:15

Re: el Zenith paga 30 millones por Danny

Mensaje por sergei_tarakanov »

Desde antes de terminar la temporada pasada que voy avisando, a los que quieran escucharme, que cuidado con los sustos que puede dar el Zenit en la proxima champions. La temporada pasada rayo a un nivel altísimo y en momentos puntuales (como la semifinal con el Bayern) me recordo a Dinamo de Kiev de la segunda mitad de los 80.
Parece que al final va a mantener el bloque que tantos exitos les dio el año pasado (más el fichaje de Danny), con Anyukov (que gran lateral, no entiendo que ningún equipo "grande" en Europa se haya interesado por el), Zyryanov, Tymoschuk (que gran fichaje el del ucraniano)... ahora solo falta volver a alcanzar el nivel anterior, y eso pasa por recuperar anímicamente a Arshavin, que es el elemento desequilibrante de este equipo y que Pogrebnyak (un jugador básico por todo lo que aporta que no es solo gol) alcance su nivel físico de antes de la lesión (y parece que va por buen camino ya que este domingo marcó dos goles).
A tener en cuenta que el Zenit está en el tercer bombo, así que el grupo en el que caiga será muy interesante

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: el Zenith paga 30 millones por Danny

Mensaje por Vladiвосток »

El primer susto que puede dar el Zenit este año es birlarle mañana viernes (partido ofrecido por Antena 3 a las 20.45 Hrs.) la Supercopa de Europa al Manchester Utd.

Y sino, o bien su segundo susto, podría ser dejar en la cuneta a Real Madrid o Juventus de Turin, y pasar como primero o segundo de grupo en la Liga de Campeones. Ahora que si Real y Juve demuestran en el terreno de juego que no son los a priori favoritos sino que son mejores, el Zenit como mucho podrá aspirar a revalidar el título en la Copa de la UEFA.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

axel5558
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 126
Registrado: 12/03/2008 22:02

Re: el Zenith paga 30 millones por Danny

Mensaje por axel5558 »

Que razon tienes Sergei yo creo que va a dar mas de un dolor de cabeza ya veras sobre todo si recuperan a Arshavin y Pogrebniak que para mi es incluso mas importante que Arshavin en este equipo por cierto Denisov tambien me encanta.

axel5558
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 126
Registrado: 12/03/2008 22:02

Real Madrid vs Zenit en champions

Mensaje por axel5558 »

Que viva el futbo!!!!!!

Avatar de Usuario
sergei_tarakanov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 48
Registrado: 20/08/2008 12:15

Re: el Zenith paga 30 millones por Danny

Mensaje por sergei_tarakanov »

Bingo, el grupo del Zenit es el más interesante de esta primera fase de la champions, la clave va a estar en las dos primeras jornadas, en la primera salida a Turin y en la segunda recibe al Madrid, después ya vienen dos partidos seguidos contra los bielorusos, alguien tiene alguna referencia del BATE Borisov?

Este Zenit me recuerda un poco al Steaua de Bucarest y a la Estrella Roja de Belgrado que acabaron dejando a los grandes de Europa con un palmo de narices. Esta noche le ponemos nota al Zenit.

axel5558
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 126
Registrado: 12/03/2008 22:02

Zenit campeon supercopa

Mensaje por axel5558 »

Vaya año para los de San Petesburgo que siga asi ahora a liarla en la champions.

axel5558
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 126
Registrado: 12/03/2008 22:02

Re: el Zenith paga 30 millones por Danny

Mensaje por axel5558 »

Sobresaliente sin duda le han jugado de tu a tu al United sin acomplejarse me reafirmo en los mismo sin juegan sin complejos y no les afecta el paron invernal pueden aspirar a dar un pelotazo de los gordos.

Avatar de Usuario
sergei_tarakanov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 48
Registrado: 20/08/2008 12:15

Re: Zenit campeon supercopa

Mensaje por sergei_tarakanov »

Un notable y un toque de atención al resto de equipos, al final se ha sufrido un poquito, el equipo se ha echado para atras y le ha fallado el físico, pero el resto del partido se han comido al campeon de Europa.
Bien en defensa, quizas ha flojeado un poquito el lateral izquierdo, muy bien Križanac y sobre todo Anyukov en la primera parte, impagable el trabajo de Tymoshchuk y Zyryanov, Pablito Pogrebnyak ha vuelto, es espectacular, va a todos los balones choca contra todo lo que se mueve, desahoga el juego a un toque y sigue teniendo gol, Danny... al principio del partido me preguntaba si valia el dineral que han pagado por el, si va a jugar así siempre está bien pagado, mucha movilidad, mucho criterio y que golazo. Arshavin ha empezado bien, asustando, pero se ha ido difuminando, tiene que recuperar su nivel, aun así se ha notado su entrada y el Zenit a cargado todo su juego por la izquierda (su banda), cosa que en la primera parte no pasaba.
Quitando los últimos 15 minutos el equipo me ha gustado mucho, muy serio y muy junto a la hora de defender. En ataque futbol sencillo sin conducir el balón, pocos toques y entrando bien por las bandas.

Ya esta listo para jugar con los mayores.

Avatar de Usuario
sergei_tarakanov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 48
Registrado: 20/08/2008 12:15

Re: el Zenith paga 30 millones por Danny

Mensaje por sergei_tarakanov »

Pues si Danny va a marcar un golazo como el de hoy al Manchester en cada partido están bien pagados los 30 millones.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Zenit campeon supercopa

Mensaje por casarusia »

Me ha gustado volver a ver a Radimov, después de haber pasado tantos años desde que jugara en el Zaragoza. A ver si puedo volver a verle en algún partido de la Champions.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Zenit campeon supercopa

Mensaje por Vladiвосток »

¡Enhorabuena al Zenit y a sus seguidores!

Fotogalería comentada: http://www.marca.com/fotogalerias/2008/ ... er/01.html
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
sergei_tarakanov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 48
Registrado: 20/08/2008 12:15

Ver el Juventus-Zenit por internet P2P

Mensaje por sergei_tarakanov »

Si teneis el programa Sopcast podeis ver el partido Juventus-Zenit en este enlace:
sop://brocker.sopcast.com:3912/22947 o desde el mismo programa en el canal 22947 el canal es Live sport TV y creo que es en ruso.
A ver si el Zenit sigue al mismo nivel que en la final de la Supercopa de Europa.

Responder