FC Zenit

Fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, deportistas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
caucho85
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 19/09/2009 21:52

Re: FC Zenit

Mensaje por caucho85 »

Seguidores españoles del Zenit, por si os interesa: http://www.facebook.com/ZenitFcSpain

Avatar de Usuario
Ruben
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 16/06/2007 06:56
Ubicación: С-Петербург

Partido Atlético Madrid – Zenit

Mensaje por Ruben »

El miercoles 18 de Septiembre se juega el partido Atlético Madrid – Zenit a las 20:45 en el Vicente Calderon.

caucho85
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 19/09/2009 21:52

Re: Partido Atlético Madrid – Zenit

Mensaje por caucho85 »

[quote="Ruben"]El miercoles 18 de Septiembre se juega el partido Atlético Madrid – Zenit a las 20:45 en el Vicente Calderon.[/quote]

soy un gran aficionado del zenit

mira, estuve en ese partido con mi mujer. tuve la suerte de poder sentarme con todos los aficionados del zenit, de dejo un par de videos


[youtube]v=efO69LCHYuU[/youtube]


Y este año me fui con toda la familia a ver el Monaco - Zenit. Me fui con la esperanza de poder celebrar el pase a octavos, pero no puedo ser. Pero lo pasamos muy bien.

[youtube]v=2SIlOorWZYc[/youtube]

[youtube]v=7eOgJ9Ocmi8[/youtube]

Azalea
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 20/07/2015 10:01
Contactar:

Re: FC Zenit

Mensaje por Azalea »

FC Zenit Saint Petersburg camisetas de futbol 2015-16
Honores Historia del club!
https://www.youtube.com/watch?v=Jt8H8IT ... tion=share
El tradicional formato celeste de la camiseta aparece complementado con un gráfico que representa el oleaje del rio Neva que rodea al estadio del club ubicado en la isla Petrovsky. Detalles blancos y azul marino aparecen en el cuello y ambas mangas. La equipación suplente mantiene el diseño de la principal pero en este caso muestra una tonalidad blanca como predominante.
Una de las novedades es la inclusión de una estrella por encima del escudo, la cual tiene su razón en los cinco títulos ligueros obtenidos. Zenit se transforma en el primer club fuera de Moscú en obtener dicho mérito. En el interior del cuello ambas muestran el logo por los 90 años de vida.

Responder