Triathlon en Rusia

Fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, deportistas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
david mejias
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 26/10/2009 15:25

Triathlon en Rusia

Mensaje por david mejias »

hola soy un triathleta español que por motivos diversos tendre que ir a rusia ,al sur de rusia ,y mi interes es saber si hay aficion al triathlon,si hay clubes y como esta el tema por russia
muxas gracias

Avatar de Usuario
MiG-31
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 135
Registrado: 04/09/2008 17:33

Re: triathlon en russia

Mensaje por MiG-31 »

Hola,

Yo soy aficionado al ciclismo de carretera y de montaña y he participado en algunas marchas importantes; aún no he probado con el Triathlón, porque me temo que me hundiría en el primer segmento, el de natación, pero si corrijo eso, algún día lo probaría. :corre:

No se como estará el tema del triathlón allí, aunque posiblemente en la zona de Sochi y alrededores haya algún club, porque tengo entendido que allí se practican muchos deportes outdoor, gracias también a su clima mediterráneo. En todo caso, te puedo dar el link de un Club de Cicloturismo que hay en Moscú, que hacen rutas muy interesantes dentro y fuera de Russia, y quizás ellos sí te puedan informar. Su dirección es: www.rctc.ru/es, y abajo, en su página principal, encontrarás un apartado para comunicarte con ellos en español. Uno de sus miembros, el Sr. Troshin, habla bien el español. Si te interesa realizar rutas ciclistas por allí, con seguridad y en buena compañía, también te podrán echar una mano.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

david mejias
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 26/10/2009 15:25

Re: triathlon en russia

Mensaje por david mejias »

muas ggracias perdon por tardar en contestarte pero he estado fuero algun tiempo spasiva

Responder