Ropa de la selección olímpica de Rusia

Fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, deportistas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Jesmor
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 37
Registrado: 21/11/2008 12:34

Ropa de la selección olímpica de Rusia

Mensaje por Jesmor »

Pues eso!!

Que me tiene chiflado camisetas,sudaderas...y no tengo ni idea de donde puedo encontrar estos articulos.

Gracias

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Ropa de la selección olímpica de Rusia 2008

Mensaje por Vladiвосток »

Jesmor escribió:Pues eso!!

Que me tiene chiflado camisetas,sudaderas...y no tengo ni idea de donde puedo encontrar estos articulos.

Gracias
La firma que equipó a Rusia en muchas disciplinas olímpicas en los JJOO de Pekín 2008 fue "Bosco Sport". En atletismo la firma que llevó Rusia en los juegos de Pekín fue "Nike". Creo que te refieres a la primera:

http://www.boscosport.ru

http://www.bosco.ru/olimp/pekin/

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Hasek
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 176
Registrado: 04/02/2009 23:46
Ubicación: Barcelona

Re: Ropa de la selección olímpica de Rusia 2008

Mensaje por Hasek »

Yo he estado ante una tienda de esa marca en Moscú y bien creído que ponía Bolso en vez de Bosco, que mal estoy xDDDDDDDDDD

Jesmor
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 37
Registrado: 21/11/2008 12:34

Re: Ropa de la seleccion olimpica Russia 2008

Mensaje por Jesmor »

Gracias por la informacion.

Yo no se Ruso,en esta web se pueden comprar cosas?

Yo estuve este verano en las tiendas de Kemerovo y la del aeropuerto de Sheremetyevo y los precios eran alucinantes!!Quizás ahora que las olimpiadas pasaron,los articulos tienen unos precios más normalitos

Gracias

Avatar de Usuario
sergei_tarakanov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 48
Registrado: 20/08/2008 12:15

Re: Ropa de la seleccion olimpica Russia 2008

Mensaje por sergei_tarakanov »

No se puede comprar por la web, sólo en las tiendas, en la plaza roja hay una, yo me he hecho con una camiseta y la verdad es que presumo un huevo, además la calidad es francamente buena... pero como ya comentabais los precios son exagerados y de momento no hacen rebajas.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Ropa de la seleccion olimpica Russia 2008

Mensaje por Vladiвосток »

En la propia página informa de las tiendas de la marca abiertas en varias ciudades rusas: http://www.boscosport.ru/#/ru/shops/

Es curioso el parecido entre el dibujo elegido por la marca para sus estampados y practicamente (o sin el practicamente) como logotipo:

Imagen

Con el que aparece en las monedas de rublos y kopecs de curso legal
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Hasek
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 176
Registrado: 04/02/2009 23:46
Ubicación: Barcelona

Re: Ropa de la seleccion olimpica Russia 2008

Mensaje por Hasek »

Sí, hay una tienda de esas en la Plaza Roja, en el interior de este edificio concretamente (Si me equivoco corregidme, es este edificio el que tenía unas galerías comerciales en el interior, ¿No?)

Imagen

Saludos.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Ropa de la seleccion olimpica Russia 2008

Mensaje por Vladiвосток »

Es posible conseguir chandals como los de la marca mencionada en los mercados ("mercadillos") que hay establecidos por diferentes zonas de la capital de Rusia.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 209
Registrado: 01/02/2007 12:02
Ubicación: Alicante

Re: Ropa de la seleccion olimpica Russia 2008

Mensaje por dANKA »

[quote="Hasek"]Sí, hay una tienda de esas en la Plaza Roja, en el interior de este edificio concretamente (Si me equivoco corregidme, es este edificio el que tenía unas galerías comerciales en el interior, ¿No?)

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... terior.jpg[/img]

Saludos.[/quote]
Estos son los almacenes estatales Gum, corteingles Ruso , como algunos lo llaman, aqui compre yo un chandal olimpico en el año 2007 , año en que organizaban el campeonato del mundo de Hockey y tengo que romper una lanza por esta tienda pues me faltaba dinero y el manager de la tienda me dijo que no hacia falta que fuera al hotel , que me lo dejaba con el dinero que tenia , muy amables y encima me dio un rasca del mundial de hockey y va y me sale que las compras que haya hecho me rebajan el 50% , increible, deje bote como no , por como se habian portado.

Habeces me pasan unas cosas......................
Compre la camiseta de hockey de rusia y un chandal olimpico de russia tambien .

kampfer05
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 14/07/2012 20:16

Re: Ropa de la selección olímpica de Rusia 2008

Mensaje por kampfer05 »

Hola vivo en Lima,Peru. En vista que no se puede comprar ropa en la pagina web de BoscoSport, algun residente en la gran Rusia me puede ayudar para conseguirlo, me da su cuenta bancaria y me lo manda por agencia de correos,simple pero con confianza. Mandar mensaje privado para coordinar.

Responder