Las camisetas de la Selecion rusa - Adidas

Fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, deportistas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 209
Registrado: 01/02/2007 12:02
Ubicación: Alicante

Las camisetas de la Selecion rusa - Adidas

Mensaje por dANKA »

No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Las camisetas de la Selecion rusa - Adidas

Mensaje por Vladiвосток »

Como diseño está en la tónica de las que tiene ahora la marca Adidas -la roja es muy similar, sino igual a la que luce en la actualidad el Liverpool.-
Particularmente, no me gustan las camisetas (en referencia sólo a fútbol y baloncesto) en las que los logotipos de la marca, o de la competición (no la publicidad que se lleve) son más grandes o iguales en tamaño que el escudo del club, de la federación o del país que representen los jugadores.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Chartkov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 44
Registrado: 30/10/2008 14:27
Ubicación: Buenos Aires

Re: Las camisetas de la Selecion rusa - Adidas

Mensaje por Chartkov »

Todas la remeras Adidas son muy parecidas. Nike se esmera un poco más en mostrar nuevas ideas. En la remera de la Eurocopa por lo menos se podía apreciar los colores de la bandera.
Saludos.

PD: Esperemos que Hiddink siga con la selección...

Avatar de Usuario
sergei_tarakanov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 48
Registrado: 20/08/2008 12:15

Re: Las camisetas de la Selecion rusa - Adidas

Mensaje por sergei_tarakanov »

Pues a mi la segunda equipación me gusta mucho, estará disponible a mitad de mes y va a caer seguro. http://www.subsidesports.com/uk/store/p ... jsp?id=40,

Avatar de Usuario
Hasek
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 176
Registrado: 04/02/2009 23:46
Ubicación: Barcelona

Re: Las camisetas de la Selecion rusa - Adidas

Mensaje por Hasek »

A mí la segunda equipación me gusta bastante y puede que me la pille, pero no me la compraré en Subside Sports hasta que tengan los números para estampar, que me haría ilusión poner a Arshavin o a Pavlyuchenko.

Decir de pasada que Subside Sports es totalmente fiable y el paquete te llega bastante rápido (Ya he comprado ahi)

Un saludo.

Chaykovskiy
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 12/05/2009 13:22

Re: Las camisetas de la Selecion rusa - Adidas

Mensaje por Chaykovskiy »

Hasek, gracias por el apunte sobre la compañía.

Estaba esperando que tuvieran mi talla de la segunda equipación, aunque otra opción que tenía era encargarla a unos conocidos y que me la enviaran para aquí.

kaptah
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 02/06/2009 20:05

Re: Las camisetas de la Selecion rusa - Adidas

Mensaje por kaptah »

yo me compré en gostini dvor el chandal de la selección de fútbol y la camiseta blanca también de la selección

Avatar de Usuario
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 209
Registrado: 01/02/2007 12:02
Ubicación: Alicante

Re: Las camisetas de la Selecion rusa - Adidas

Mensaje por dANKA »

La verdad que si es fiable subside sports , yo he comprado la del Zenit nueva 2009 y super rapido 3 dias desde que te dan la conformidad del pago, muy rapido y en la puerta de casa.
Un saludo .

Chaykovskiy
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 12/05/2009 13:22

Re: Las camisetas de la Selecion rusa - Adidas

Mensaje por Chaykovskiy »

Yo ya me compre la camista suplente de la camiseta rusa, solo tardaron una semana. Así que ya se que se puede confiar en esta tienda.

javier ruso
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 25/10/2009 19:43

Re: Las camisetas de la Selecion rusa - Adidas

Mensaje por javier ruso »

Hola buenas noches queria saber donde puedo comprar chandals de la seleccion rusa,spartak de moscu o del dinamo de moscu

supernova
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 44
Registrado: 22/09/2011 06:55

Re: Las camisetas de la Selecion rusa - Adidas

Mensaje por supernova »

Busque por todo argentina la camiseta de rusia y no la encuentro, alguien sabe de alguna pagina rusa que haga envios de la camiseta? Aca en argentina llame a adidas, pero tampoco me pudieron ayudar.

caucho85
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 19/09/2009 21:52

Re: Las camisetas de la Selecion rusa - Adidas

Mensaje por caucho85 »

yo el otro dia compra esta de replica china, camiseta pantalon por 22€ puesta en casa. es una copia perfecta.

Si hubiese comprado mas serian mas baratas

http://static.guim.co.uk/sys-images/Spo ... in-001.jpg

Cuando este la de la eurocopa en copia china tambien la pillare, ya avisare por si alguien se apunta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

caucho85
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 19/09/2009 21:52

Re: Las camisetas de la Selecion rusa - Adidas

Mensaje por caucho85 »

yo ya me he pillado la camiseta de la eurocopa, sinceramente no es la mas bonita de las que me he comprado pero ya la tengo!!!

Responder