Rusia golea a Islas Salomón por 31-2

Fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, deportistas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Georgi
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 343
Registrado: 25/06/2007 21:31

Rusia golea a Islas Salomón por 31-2

Mensaje por Georgi »

Tranquilos, no es fútbol de puro y duro....pero...ahí queda eso.... :shock:

Imagen


MUNDIAL FÚTBOL SALA | PARTIDO INTERNACIONAL CON MÁS GOLES


Rusia golea a Islas Salomón por 31-2



Imagen

El ruso Sirilo marca uno de los goles a Islas Salomon (Foto: AP)

EFE

RÍO DE JANEIRO.- Rusia venció este martes por 31-2 a las Islas Salomón. Pasa así a ostentar el triunfo más amplio en la historia, el partido con más goles y el futbolista más anotador.

Hasta hoy, la victoria más amplia en un Mundial era la lograda el 23 de noviembre de 2000 por la selección brasileña en Guatemala frente al equipo anfitrión, por 29-2.

Hace apenas cuatro días, Brasil había establecido la segunda mayor goleada al arrasar a las mismas Islas Salomón por 21-0.

El tercer partido con una diferencia abultada es el que ganó Brasil a Cuba por 18-0 el 27 de noviembre de 1996, en el Mundial disputado en España.

La victoria de Rusia también pasó a ser el partido con más goles en un Mundial, 33 en total, superando los 31 del encuentro entre Brasil y Guatemala.

El tercer récord batido este lunes por Rusia corresponde a la hazaña de su jugador Caetano Vagner Pereira 'Pula', quien se apuntó nueve goles en el encuentro y superó así la marca de su compatriota Konstantin Eremenko, que había marcado siete el 19 de noviembre de 1992 en la victoria de Rusia sobre China por 10-1.

Pula, nacido en Brasil el 29 de diciembre de 1980 pero naturalizado ruso, afirmó a la prensa tras el partido que su récord anotador hasta hoy era de cinco dianas en un mismo encuentro.

En la victoria del lunes en el Gimnasio Nilson Nelson de Brasilia, la selección rusa consiguió su gol número 100 en un Mundial, obra de Damir Khamadiev en el tercer minuto.

Los jugadores, dirigidos por Oleg Ivanov, terminaron el partido con 57 disparos realizados en los 40 minutos, con un acierto de cara a gol del 54,4 por ciento.

En la histórica goleada, solamente el portero Pavel Stepanov y el jugador Konstantin Dushkevich no consiguieron marcar para los rusos.


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 63896.html