USA-URSS Munich 1972

Fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, deportistas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Ojmjakon
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 264
Registrado: 02/09/2007 02:44
Ubicación: Barcelona

USA-URSS Munich 1972

Mensaje por Ojmjakon »



3 segundos, 3 segundos, 3 segundos repetia una y otra vez la comentarista.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: USA-URSS Munich 1972

Mensaje por Vladiвосток »

El asalto al tren de Glasgow se queda corto, este fue uno de los verdaderos robos del siglo. Pero la URSS fue delante en el marcador mucho tiempo y eso si que empezó a cambiar la historia, aunque aun hoy día el baloncesto estadounidense está muy por encima del resto.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

vladi.vostok2
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 17/02/2007 10:11

Re: USA-URSS Munich 1972

Mensaje por vladi.vostok2 »

Los EEUU nunca recogieron las medallas de plata, siguen en Suiza... Tampoco es eso

Avatar de Usuario
sergei_tarakanov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 48
Registrado: 20/08/2008 12:15

Re: USA-URSS Munich 1972

Mensaje por sergei_tarakanov »

Pues yo no tengo tan claro que se le pueda considerar el robo del siglo, y si utilizamos el video para emitir un juicio entonces para mi es evidente que la URSS ganó con justicia.

La situación era: a 3 segundos del final (en eso coinciden todos) los EE.UU. disponian de 2 tiros libres con 49-48 en el marcador.

El único punto polemico y que todavía no ha podido ser clarificado, fue si la URSS había pedido tiempo muerto antes de que los EE.UU. hubiesen terminado de lanzar los tiros libres, unos dicen que si y otros que no.

Lo que está claro es que si se dió el tiempo muerto el último ataque empezaba con 3 segundos en el marcador, que empiezan a contar desde el momento en que un jugador recibe el balon despues del saque. En el primer intento claramente la bocina suena durante el primer segundo, por lo que el tiempo no estaba bien contabilizado. En el ataque definitivo, si empezaís a contar desde el momento en que Belov reciba el balon, comprobareis que no llegan a pasar los 3 segundos.

Lo que si que reconozco que es poco reglamentario es que sea el secretario general de la FIBA el que se plante en la pista y ordene repetir la jugada... pero ole sus cojones, me hubiese gustado (hablando de robos del siglo deportivos) que hubieran hecho lo mismo con la canasta de Montero en la final de la Euroliga contra el Panathinaikos y ya de paso le hubiese dado una colleja al del marcador por parar el tiempo (la fiba emitio un comunicado en el que decía que la canasta era legal y el Barcelona podia considerarse campeón moral, eso si el campeón oficial era Panathinaikos), o sin ir mas lejos que en la final de esta ultima olimpiada que hubieran bajado a decirles a los arbitros que a los chicos con la camiseta USA hay que aplicarles la misma regla para los pasos que al resto de mortales y que hay que pitar todas las faltas no una de cada tres... y si pierden, se enfadan y no quieren coger las medallas pues nada que ya se paga un alquiler en una caja de seguridad de Lausana con las medallitas de Munich y por el mismo precio se guardan mas medallas.

Respecto a que el baloncesto estadounidense está muy por encima del resto... os recuerdo que el señor Stern (el mandamás del circo NBA) no va a invitar a los equipos de Euroliga a jugar contra equipos NBA en las giras que hacen por Europa y es que en los últimos años Maccabi, CSKA, Barcelona, Unicaja y Real Madrid les han ganado con cierta solvencia... y eso escuece a los que no saben perder.

Ojmjakon
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 264
Registrado: 02/09/2007 02:44
Ubicación: Barcelona

Re: USA-URSS Munich 1972

Mensaje por Ojmjakon »

No hay que ser muy iluminado para entender que es obligatorio pedir un tiempo muerto a falta de 3 segundos, teniendo la posesión del balón, perdiendo de un punto y después de unos tiros libres en contra, vamos que en esta situación de 1000 equipos que pasasen por ella 1000 equipos que pedian tiempo muerto. Vamos que esta situación es clara, canasta justa de la URSS. No he visto el resto del partido, con lo cual no puedo decir sobre el arbitraje, pero decir que fue un robo solo por esa última jugada es tener muchas ganas de creer que robaron a USA, pero muchas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 209
Registrado: 01/02/2007 12:02
Ubicación: Alicante

Re: USA-URSS Munich 1972

Mensaje por dANKA »

Uff esta canasta me pone los pelos de punta ademas de un extasis por la derrota de los EU........
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: USA-URSS Munich 1972

Mensaje por Vladiвосток »

Para quienes no lo tengan claro sobre sí fue o no el robo del siglo:
1972: Crónica de "El Basket en los Juegos Olímpicos." De Eduardo Fernández y Mario J. Hernando.

"La gran final estaba servida. Ambos equipos no se habían cruzado desde Tokyo y esta vez los soviéticos se sabían al menos igual de potentes que sus rivales. El técnico soviético había ensamblado un potentísimo equipo, encabezado por los Belov, Edeshko, Kovalenko y otros...

El equipo ruso, guiado por Sergei belov, que acabaría con 20 puntos, tomó el mando en el marcador desde el primer minuto y llegó a tener ventaja de hasta diez puntos, acabando la primera mitad 26-21 a favor de la URSS.

Al comenzar la segunda mitad los soviéticos siguieron dominando, y a falta de 10 minutos el marcador era 38-28.

Henry Iba, a la desesperada, ordenó entonces un pressing por todo el campo y este empezó a dar sus frutos. A falta de 55 segundos, tras seis puntos seguidos anotados por Joyce y Collins, Estados Unidos se acercó 46-49, y Jim Forbes colocó el 48-49.

Los rusos, asfixiados por la presión de sus defensores. perdieron los papeles y a falta de seis segundos Doug Collins robó un pase y se fue lanzado hacia la canasta. Dos defensores soviéticos le empujaron, yendo a parar contra el soporte del tablero, pero los colegiados pitaron falta personal. Collins convirtió el primer tiro libre (49-49) y cuando iba a lanzar el segundo, la bocina sonó.

Los rusos habían pedido tiempo muerto, ilegalmente, para enfriar a Collins. Éste, sin embargo, no perdió la concentración y puso, por primera vez en el partido, a su equipo por delante 50-49. Faltaban tres segundos para el final, un espacio de tiempo que se convirtió en el más largo y polémico de la historia del baloncesto. El balón fue a las manos de Sergei Belov y, tras dos segundos, los árbitros pararon el juego. Siete jugadores del equipo ruso y su seleccionador estaban pidiendo tiempo muerto. Righetto, el colegiado brasileño, fue a la mesa para verificar el tiempo que quedaba y decidió volver a poner tres segundos en el reloj.

El balón fue a poder de Paulaskas pero el pase fue de nuevo rechazado por los norteamericanos. Sonó la bocina y el banquillo norteamericano se lanzó al centro de la cancha a celebrar la victoria. Fue entonces cuando William Jones, secretario general de la FIBA, bajó de su palco a la mesa de anotadores e indicó con los dedos reponer tres segundos: había habido invasión de la cancha antes del final del partido y el mandamás del baloncesto ordenó una tercera repetición.

Edeshko, desde debajo de su tablero lanzó un balón a la desesperada a Alexander Belov, situado bajo el aro contrario. Belov se deshizo de sus dos defensores, Joyce y Forhes, no muy ortodoxamente y convirtió la canasta que rompería la racha victoriosa de los Estados Unidos.

Henry Iba, que protestó oficialmente el resultado, durante el tumulto que se formó en la pista «perdió» su cartera, que contenía 370 dólares. Righetto se negó a firmar a el acta del partido.

Esa misma noche se reunió un comité especial formado por cinco representantes de la FIBA para decidir la validez o no del resultado final (51-50). La votación, 3-2, fue favorable a Rusia. Los tres votos favorables a Rusia fueron concedidos por Polonia, Hungría y Cuba. Los dos en contra por Italia y Puerto Rico. Los jugadores del equipo norteamericano se reunieron al conocer el resultado de la votación y decidieron no aceptar las medallas de plata. Todavía hoy el COI les manda cada año una carta pidiéndoles que rellenen un formulario para recibirlas. Ninguno lo ha hecho hasta ahora.

Fue, indudablemente, el robo del siglo. Con Bill Walton habrían ganado el oro con casi total seguridad. Con un sistema de juego más ofensivo seguramente también lo habrían conseguido. Con un tercer país occidental en la reunión que estudió y votó la apelación de los Estados Unidos, posiblemente también habrían ganado. Pero no fue así. Y lo que estaba claro a pesar de la manipulación de esos tres segundos, es que los soviéticos habían ido por delante todo el encuentro. Por fin había un sólido enemigo para Estados Unidos."

1ª: URSS:
Seleccionador: Vladimir Kondrashkin
Jugadores: Anatoly Polyvoda, Modestas Paulauskas, Zurab Sakandelidze, Alshan Sharmukhamedov, Aleksandr Boloshev, Ivan Edeshko, Sergei Belov, Mishako Korkia, Ivan Dvorni, Gennady Volnov, Aleksandr Belov, Sergei Kovalenko.

2ª: Estados Unidos:
Seleccionador: Henry Iba
Jugadores: Ken Davis, Doug Collins, Thomas Henderson, Michael Bantom, Robert Jones, Dwight Jones, James Forbes, James Brewer, Tommy Burleson, Thomas McMillen, Kevin Joyce, Ed Ratleff.
Sobre la superioridad del basket de EEUU, para mi aplastante, los equipos de la NBA sólo han perdido partidos amistosos, si disputarán torneos oficiales contra equipos del resto del mundo, otro gallo cantaría. Una cosa es que perder duela y escueza, y otra es que no exista esa superioridad que demuestran.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Ojmjakon
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 264
Registrado: 02/09/2007 02:44
Ubicación: Barcelona

Re: USA-URSS Munich 1972

Mensaje por Ojmjakon »

Faltaban 3 segundos, la URSS saca en corto, (en baloncesto no se pone en marcha el reloj hasta que un jugador de la cancha, sea del equipo que sea toca el balón) recibe el balón un jugador de la URSS, si os fijais en el video esto ocurre en el segundo 28, en el segundo 29 oimos la bocina y vemos a un árbitro abrir los brazos indicando el final del partido, pero solo habia trancurrido un segundo!!! :nolose: fue un error de la mesa y cuando esto ocurre hay que repetir la jugada. No hubo robo en esa jugada, todo sucedió con normalidad.
El resto del partido no lo he visto y no puedo opinar de la actuación arbitral, pero por lo referente a esa última jugada yo lo veo todo correcto.
Fijaos en la celebración de los americanos, la comentarista soviética advierte que no han pasado los 3 segundos, lo repite varias veces y tiene toda la razón del mundo.
Decir también que después de los últimos tiros libres de los americanos, el entrenador de la URSS habia pedido tiempo muerto, aunque los jugadores soviéticos no se percataron y sacaron de fondo, cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento en baloncesto sabe que esa jugada debe quedar totalmente invalidada, producirse el tiempo muerto y reanudar el partido con el mismo tiempo que quedaba después de los lanzamientos libres de USA, es decir, 3 segundos.
Imagen
Imagen

Ojmjakon
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 264
Registrado: 02/09/2007 02:44
Ubicación: Barcelona

Re: USA-URSS Munich 1972

Mensaje por Ojmjakon »

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sergei_tarakanov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 48
Registrado: 20/08/2008 12:15

Re: USA-URSS Munich 1972

Mensaje por sergei_tarakanov »

No se porque en el articulo se dice que el tiempo muerto se solicito ilegalmente, y ademas no lo argumentan, en las reglas FIBA de la época era ilegal solicitar un tiempo muerto DESPUES de anotar el segundo tiro libre, de ahí venía la polémica, ya que los americanos sostenian que el tiempo se había solicitado después de anotar el segundo tiro, pero hasta los autores del articulo reconocen que el tiempo se solicito entre los dos tiros, por lo tanto era totalmente legal. Lo de la contabilización de los segundos para mi no tiene discursión, se contabilizan mal en el primer saque de fondo. Lo que si es escandaloso es lo de William Jones eso es indiscutible, pero si sirvió para que se hiciese justicia bienvenido sea. El tema de la votación tampoco vale la pena comentarlo, si la proporción de fuerzas hubiese sido distinta el resultado tambien hubiese sido distinto independientemente de quien tuviese la razón.

En cuanto a la superioridad de los EEUU en basket, hombre no voy a decir que son malos, pero yo creo que en los últimos años se ha igualado mucho el nivel, físicamente son superiores, pero lo que es fundamentos técnicos y en la concepción del juego creo que están incluso por debajo de los jugadores europeos. Hace unos años que un jugador no americano jugase en la NBA era todo un fenómeno y en la actualidad los equipos se nutren de un gran numero de jugadores FIBA, es cierto que han perdido sólo partidos amistosos, pero antes a Europa venían selecciones de universitarios, cuando empezaron a perder vinieron los profesionales y ahora que pierden ya no quieren jugar. A pesar de todo tengo que reconocer que Vladivostok tiene razón hoy por hoy siguen siendo los mejores pero para serlo tienen que llevar a los mejores y esforzarse y la diferencia la marcan con el físico no con el talento.
A mi es que los partidos de la NBA me aburren, son un correcalles con 3 únicos sistemas:
1.- A ver quien machaca más la canasta contraria.
2.- El que la coje la tira.
3.- Rebote y maricón el último.

Donde este un buen partido de Euroliga que se quita la NBA actual.

vakulinchuk
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 86
Registrado: 24/07/2008 23:28

Re: USA-URSS Munich 1972

Mensaje por vakulinchuk »

buenas a todos los foreros,el Gran Robo del Siglo son los equipos Dream Team,si no tengo mal entendido y creo que aun sigue siendo asi,el acuerdo entre el COI y los USA para que jugaran los profesionales de la NBA en las selecciones USA es los juegos olimpicos,tenia como acuerdo principal que no pasaran los jugadores profesionales ( los dream team ) los controles AntiDoping, por lo cual,para mi aunque ganen,Fraude, a todos por igual.
Por otra parte :( que ocurre con el baloncesto ruso :( no veo que saquen grandes jugadores o jugadores que digas tu,tremenda promesa

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: USA-URSS Munich 1972

Mensaje por Vladiвосток »

sergei_tarakanov escribió: (...) En cuanto a la superioridad de los EEUU en basket, hombre no voy a decir que son malos, pero yo creo que en los últimos años se ha igualado mucho el nivel, físicamente son superiores, pero lo que es fundamentos técnicos y en la concepción del juego creo que están incluso por debajo de los jugadores europeos. Hace unos años que un jugador no americano jugase en la NBA era todo un fenómeno y en la actualidad los equipos se nutren de un gran numero de jugadores FIBA, es cierto que han perdido sólo partidos amistosos, pero antes a Europa venían selecciones de universitarios, cuando empezaron a perder vinieron los profesionales y ahora que pierden ya no quieren jugar. A pesar de todo tengo que reconocer que Vladivostok tiene razón hoy por hoy siguen siendo los mejores pero para serlo tienen que llevar a los mejores y esforzarse y la diferencia la marcan con el físico no con el talento.
A mi es que los partidos de la NBA me aburren, son un correcalles con 3 únicos sistemas:
1.- A ver quien machaca más la canasta contraria.
2.- El que la coje la tira.
3.- Rebote y maricón el último.

Donde este un buen partido de Euroliga que se quita la NBA actual.
Totalmente de acuerdo.

Antes arrasaban con los jugadores universitarios pero el nivel del baloncesto europeo ha subido en los últimos quince años, y de ese tiempo para acá como no traigan, no ya a los mejores, sino a los mejores para jugar bien se van a casa sin el título en juego; "los equipos" que fueron a los JJOO de Atenas y al pasado Mundial de Japón, tenían muy buenos jugadores, pero se vé que pensaban que iban a ganar sin bajarse del autobús, y eso ya no.

Ahora tienen que practicar la defensa en zona como base para para poder atacar los tipos de defensa en zona, se preocupan de intentar secar a la figura del equipo rival, vamos que se preocupan más de preparar los partidos contra equipos de categoría.

Y luego otra cosa es demostrar que son los mejores, y otra es la chuleria y prepotencia de la que hacen gala, y por descontado su no saber perder, marchándose de los campeonatos sin recoger medallas o no ir a la ceremonia donde se tienen que subir al cajón más bajo del podio.

Y tambíén de acuerdo que los partidos de la NBA, como no sean algunos partidos de las eliminatorias por el título, no tienen nada de atractivos, salvo ver ese "baloncesto-atletismo" típico NBA. Para muchos jugadores la defensa individual significa realizar el mínimo esfuerzo para luego devolver el máximo efuerzo en ataque, también la mayoría de las veces en jugadas individuales. Por eso el gran número de fichajes de europeos, muchos de estos tienen la característica común de ser buenos defensores.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: USA-URSS Munich 1972

Mensaje por Vladiвосток »

vakulinchuk escribió:buenas a todos los foreros,el Gran Robo del Siglo son los equipos Dream Team,si no tengo mal entendido y creo que aun sigue siendo asi,el acuerdo entre el COI y los USA para que jugaran los profesionales de la NBA en las selecciones USA es los juegos olimpicos,tenia como acuerdo principal que no pasaran los jugadores profesionales ( los dream team ) los controles AntiDoping, por lo cual,para mi aunque ganen,Fraude, a todos por igual.
Por otra parte :( que ocurre con el baloncesto ruso :( no veo que saquen grandes jugadores o jugadores que digas tu,tremenda promesa
Se ve que hay algún tipo de pacto porque en los pasados JJOO de Pekín, no ví que a los jugadores de EEUU les pitaran "tres segundos en zona", y Howard y Boss tenían muchas veces montada la tienda de campaña en la zona. El tema de los pasos en esta final olímpica fue descarado, por uno que pitaban los arbitros se dejaban cuatro o más sin señalar, y los propios colegiados les dieron a entender a los españoles, que ellos sabían que eran pasos pero que todos no los podían señalar como tal.

Sobre el baloncesto ruso decir que está en un buen momento, pese a la decepción de la selección rusa masculina en los pasados JJOO (a veces un reciente título, como el Eurobasket conseguido por Rusia, te da un colchón de confianza que se paga caro), el nivel es bastante bueno tanto en selecciones como a nivel de clubes, tanto en categoría masculina como en femenina. El CSKA ha retornado a lo más alto del baloncesto continental y otros equipos se están reforzando con jugadores extranjeros de contrastada solvencia y categoría como el caso del Khimki que ha fichado al argentino Delfino y al español Garbajosa.

Kirilenko es una figura que muchos equipos quieren tener en sus filas y Khryapa y Monia son dos jugadores de los llamados "promesa" que tendrían que empezar a destacar.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

vakulinchuk
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 86
Registrado: 24/07/2008 23:28

Re: USA-URSS Munich 1972

Mensaje por vakulinchuk »

pero los clubes estan destacando con jugadores no rusos,cuantos jugadores rusos juegan por ejemplo en el quintento del CSKA,sin ser kirilenko cuantos jugadores rusos de gran nivel hay,porque para mi ni Khryapa y Monia tendrian lugar en las antiguas selecciones de la URSS,aunque bueno eso ya se que es hablar de todas las republicas de la ex-urss unificada y no hay comparacion alguna.pero joder,lituania por ejemplo salen jugadores como sabonis,kurtinaitis,homicius,marchulenis .... cambia generacion y sale karnisovas,ilgauskas,Timinskas,Stombergas.....otra generacion Darius Songaila,Ramunas Siskaukas,Šarūnas Jasikevičius,Linas Kleiza,lavrimovich los hermanos Lavrinovic .. y ya esta apunto la siguiente generacion,ya se que el basket en lituania es practicamente una religion,pero ,se ven cambios generacionales y jugadores,algo pasa que en rusia hace años que no salen generacionalmente o una tanda de jugadores que den la talla

Avatar de Usuario
sergei_tarakanov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 48
Registrado: 20/08/2008 12:15

Re: USA-URSS Munich 1972

Mensaje por sergei_tarakanov »

El basket ruso está en un buen momento, a nivel de selección es el actual campeón de Europa y con todo merecimiento y si bien en estas olimpiadas a decepcionado un poquito hay que tener en cuenta que tanto Kirilenko como Sabrasenko han estado lesionados casi toda la temporada y eso se ha notado en su rendimiento si a eso le sumamos que Khryapa ha vuelto atontado de la NBA (no se parece nada al jugador que deslumbro en el eurobasket) pues ya son demasiados handicaps para una competición tan exigente.

La cantera rusa está sacando excelente jugadores en potencia (en el 2005 Rusia quedo campeona de Europa sub-20) como Anton Ponkrasov (sin minutos en el CSKA) y Vitaly Fridzon, ambos en el Khimki o como Alexey Shved, Artem Zabelin o Andrey Vorontsevich en el CSKA. Y cuenta con realidades de gran nivel como Sanbrasenko, Morgunov, Kurbanov, Monia y Khryapa (a los que parece que les cuesta readaptarse al basket europeo), caso aparte es Kirilenko, este es un fenomeno, todo lo hace bien, si fuese americano (y ademas blanco!!!) sería la estrella mediatica de la NBA. a Holden no lo cuento porque es un ruso muy peculiar.

El principal problema que le veo al baloncesto ruso en la actualidad es la falta de competitividad de la liga rusa, el CSKA está dominando a placer en los últimos años y su temporada esta centrada en la euroliga (este año con fichajes como Planinic y Lorbek), un poco como le pasa al Maccabi en Israel,aunque parece que esto puede cambiar, el Khimki se lo quiere complicar con los jugadores que comentaba Vladibostok al que hay que añadir a Moiso y a un paso por debajo están poniendo mucho dinero equipos como el Dynamo de Moscú (Darius Lavrinovic, Arriel McDonald y Bostjan Nachbar)y Unics Kazan (Popovic y Loncar) e incluso equipos menos conocidos como Ural Great, Spartak San Petersburgo y Triumph Lyubertsy han fichado jugadores de alto cache como Dalmau, Plisnic, Kurbanov, Goree, Tunceri... este aumento de la competitividad puede irle muy bien a los jugadores rusos, aunque tambien puede ser contraproducente ya que los 4 grandes (CSKA, Khimki, Dynamo y Kazan) están monopolizando los nuevos talentos dentro de plantillas basadas en jugadores foraneos con grandes contratos, con lo que en la realidad disponen de muy pocos minutos. El caso más claro es el del CSKA que cada año dispone de jugadores jovenes con mucho potencial, que pueden competir al máximo nivel (euroliga) pero que al final tienen muy poco peso en el juego del equipo. Esperemos que estos jovenes talentos se hagan pronto con un sitio en los equipos grandes y que Rusia mantenga el nivel del último eurobasket.

Me olvidaba... y despues de tantos años el CSKA vuelve a reinar en Europa!!!

Responder