OTRA PORRA, SEMIFINALES ESPAÑA-RUSIA

Fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, deportistas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: OTRA PORRA, SEMIFINALES ESPAÑA-RUSIA

Mensaje por casarusia »

Los 3 de Rusia en esa pancarta deberían de ser más:

- El filete (ruso)
- El pastel (ruso)
- La ruleta (rusa)
- La montaña (rusa)
- La mafia (rusa)

Con esos 5 de más, Rusia gana +1 :burla:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: OTRA PORRA, SEMIFINALES ESPAÑA-RUSIA

Mensaje por Kozhedub »

:lol:

Y añadimos

-El Oro (de Moscú)

por si hay penaltis... :mrgreen:
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: OTRA PORRA, SEMIFINALES ESPAÑA-RUSIA

Mensaje por Kozhedub »

Otro motivo para el orgullo de los rusos (aparte de la foto): acabo de ver la lista de los 23 mejores jugadores del campeonato. El primer país de la lista es España, con nueve seleccionados. Y el segundo precisamente Rusia, con cuatro (por delante de clásicos como Holanda, Italia o Alemania).

Ahí es nada.

Imagen

Saludos.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: OTRA PORRA, SEMIFINALES ESPAÑA-RUSIA

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

El viernes coincidí en un vuelo a Barcelona con varios aficionados que venían de empalmada de ver el partido contra Rusia, en uno de tantos viajes organizados que se han hecho estos días. Sin preguntarle nada en concreto, no pudo resistirme a hablarme bien de la afición rusa. Durante todo el día en el que ambas aficiones estuvieron deambulando por la ciudad, siempre hubo grandes abrazos con los rusos. Compartieron cervezas, partidos de fútbol improvisados, cantando juntos, en fin, todo festivo y educado. Tan sólo dos gilipollas, que siempre los hay, levantaron el brazo con gritos de Franco, Franco! pero fue la excepción, según mi vecino de asiento. Durante el partido el buen ambiente fue general, A la salida, los autobuses de ambas aficiones estaban aparcados juntos. Incluso después de la derrota rusa, ambas aficiones se despidieron efusivamente, sin ostentaciones de la victoria ni revanchas violentas por otra parte. Me comentó esta persona que a pie de autobús se abrazaban ambas aficiones, muchos intercambiaron teléfonos. Al llegar al aeropuerto lo mismo, un ejercicio de civismo entre dos aficiones y entre dos países.

No ha habido durante el partido ni asesinatos ni contaminados de polonio. Ni ha habido secuestros de aficionados españoles, ni la mafia rusa ha cortado los dedos de nuestra selección. Mañueco, entérate por favor, Rusia es un país normal, la gente es normal. Tú no eres normal.
Imagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: OTRA PORRA, SEMIFINALES ESPAÑA-RUSIA

Mensaje por Kozhedub »

Lazareto escribió:No ha habido durante el partido ni asesinatos ni contaminados de polonio. Ni ha habido secuestros de aficionados españoles, ni la mafia rusa ha cortado los dedos de nuestra selección. Mañueco, entérate por favor, Rusia es un país normal, la gente es normal. Tú no eres normal.
Venga venga Lazareto, no exageres, cómo osas contradecir a nuestros corresponsales, que lo hacen por nuestro bien y nuestra seguridad... :roll:
Lazareto escribió:A la salida, los autobuses de ambas aficiones estaban aparcados juntos. Incluso después de la derrota rusa, ambas aficiones se despidieron efusivamente, sin ostentaciones de la victoria ni revanchas violentas por otra parte. Me comentó esta persona que a pie de autobús se abrazaban ambas aficiones, muchos intercambiaron teléfonos. Al llegar al aeropuerto lo mismo, un ejercicio de civismo entre dos aficiones y entre dos países.
Si es que para acabar de rematarla uno de los himnos "extraoficiales" de la afición española durante los últimos partidos del campeonato, sólo superado por el "A por ellos", ha sido el de "Yo soy español, español, español" cantado con la música de "Kalinka".

De verdad, creo que tenemos una afinidad natural con ellos, no sé a qué viene tanta mala baba de los medios para envenenar el ambiente. Aburrimiento, envidia, a saber...

Saludos.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Re: OTRA PORRA, SEMIFINALES ESPAÑA-RUSIA

Mensaje por moe »

Kozhedub escribió:
Lazareto escribió:No ha habido durante el partido ni asesinatos ni contaminados de polonio. Ni ha habido secuestros de aficionados españoles, ni la mafia rusa ha cortado los dedos de nuestra selección. Mañueco, entérate por favor, Rusia es un país normal, la gente es normal. Tú no eres normal.
Venga venga Lazareto, no exageres, cómo osas contradecir a nuestros corresponsales, que lo hacen por nuestro bien y nuestra seguridad... :roll:
Lazareto escribió:A la salida, los autobuses de ambas aficiones estaban aparcados juntos. Incluso después de la derrota rusa, ambas aficiones se despidieron efusivamente, sin ostentaciones de la victoria ni revanchas violentas por otra parte. Me comentó esta persona que a pie de autobús se abrazaban ambas aficiones, muchos intercambiaron teléfonos. Al llegar al aeropuerto lo mismo, un ejercicio de civismo entre dos aficiones y entre dos países.
Si es que para acabar de rematarla uno de los himnos "extraoficiales" de la afición española durante los últimos partidos del campeonato, sólo superado por el "A por ellos", ha sido el de "Yo soy español, español, español" cantado con la música de "Kalinka".

De verdad, creo que tenemos una afinidad natural con ellos, no sé a qué viene tanta mala baba de los medios para envenenar el ambiente. Aburrimiento, envidia, a saber...

Saludos.
Me lo has quitado de los dedos el comentario. Mi mujer cuando lo escuchó flipaba
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: OTRA PORRA, SEMIFINALES ESPAÑA-RUSIA

Mensaje por Kozhedub »

Moe escribió:Me lo has quitado de los dedos el comentario. Mi mujer cuando lo escuchó flipaba
No me extraña... :lol:

No son los coros del Ejército Ruso ni lo que han bebido es vodka (pero algo han bebido, seguro), el tema empieza al medio minuto:



Desde luego Vladibostok, acertaste con la firma de tus mensajes... :D
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: OTRA PORRA, SEMIFINALES ESPAÑA-RUSIA

Mensaje por casarusia »

¿Y qué hay de la Plaza Roja de Colón? Habría que investigar a ver que no sea apropiación indebida (del término plaza roja) :mrgreen:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: OTRA PORRA, SEMIFINALES ESPAÑA-RUSIA

Mensaje por Vladiвосток »

¡Gracias por tus palabras Camarada Kozhedub!

Aparte de que un partido de fútbol (o de cualquier otro deporte) pueda resultar más o menos vistoso, espectacular o emocionante, una de las cosas más grandes del deporte, es la comunión entre las distintas aficiones:
  • Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Re: OTRA PORRA, SEMIFINALES ESPAÑA-RUSIA

Mensaje por moe »

Vladibostok escribió:¡Gracias por tus palabras Camarada Kozhedub!

Aparte de que un partido de fútbol (o de cualquier otro deporte) pueda resultar más o menos vistoso, espectacular o emocionante, una de las cosas más grandes del deporte, es la comunión entre las distintas aficiones:
  • Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
INAUDITO :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡ LA QUE ESTA LIANDO ZAPATERO !!!!
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: OTRA PORRA, SEMIFINALES ESPAÑA-RUSIA

Mensaje por Vladiвосток »

moe escribió:[...] l
INAUDITO :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡ LA QUE ESTA LIANDO ZAPATERO !!!!
Según SMELREY: "Ezto no ha sido cosa de Zapatero, ezto ha sido un asunto de la Deina y yo"
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: OTRA PORRA, SEMIFINALES ESPAÑA-RUSIA

Mensaje por casarusia »

Me hace gracia un señor que sale vestido de torero en la penúltima foto... además de padre de familia igual es hasta jefazo en alguna empresa, y ahí tienes al tipo haciendo el canelo vestido de torero. ¡¡¡Qué grande es ese tío!!!

Tengo yo algunas fotos de aficionados también, a ver si tengo un ratico esta mañana para colgarlas :)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder