Mundial Baloncesto Femenino: España vs Rusia

Fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, deportistas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mundial Baloncesto Femenino: España vs Rusia

Mensaje por Vladiвосток »

La selección española se enfrentará a Rusia en los cuartos de final del Campeonato del Mundo femenino de baloncesto, que se está disputando en Sao Paulo (Brasil), tras derrotar ayer a Lituania, por 75-55 , en el último encuentro de la segunda fase del torneo.

Con esta victoria, España concluyó como segunda del grupo E, tan sólo por detrás de Australia, y jugará a las 00:30, hora española de la madrugada del miércoles al jueves, contra Rusia, tercera del grupo F.

En su último partido previo al cruce de cuartos, Rusia se impuso por 96 a 81 a Cuba y se benefició de la derrota de Francia ante China, por 64-66, que propició un triple empate a 9 puntos entre Rusia, Francia y la propia China, tercera, cuarta y quinta, respectivamente.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Qué lástima que no voy a poder asistir al partido. Estoy a escasas dos horas de carretera de Sao Paulo... Me encantaría defender la bandera ******* (lo dejo a vuestra imaginación).
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

En el Telediario1 de hoy sino he visto mal han puesto en rótulos que el partido lo dan mañana en directo a las 18.30 horas por la 2.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Me va a ser imposible escaquearme, efectivamente empieza a las 18:30 que aquí son las 13:30, y tengo que currar... una pena no poder ser un correponsal de casarusia.com en Sao Paulo.
Imagen

Avatar de Usuario
LoPoulus
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 19/09/2006 13:48
Ubicación: Tenerife

Mensaje por LoPoulus »

Al final la furia española sucumbió ante la veteranía rusa (60-56)

http://www.marca.com/edicion/marca/305/ ... 90740.html

De todas formas viendo el marcador tan ajustado a uno le da por, como mínimo pensar, que esta selección dista mucho de las que entrenaba Lidia Alexeeva en la época de la CCCP.

El próximo rival de las jugadoras rusas puede ser lituania o EE.UU. que ya le ganó a las rusas en la fase de clasificación... Yo sintiéndolo mucho creo que la final será Australia - EE.UU., y Rusia tendrá que conformarse con ganar el bronce ante la anfitriona... Tiempo al tiempo.

Salu2.

Avatar de Usuario
LoPoulus
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 19/09/2006 13:48
Ubicación: Tenerife

Mensaje por LoPoulus »

Pues como buen caballero que soy no tengo otra obligación que tragarme mis propias palabras :lol:

Rusia ha ganado a los EE.UU. por 7 puntos ( 75-68 ) rompiendo así una racha negativa de 7 derrotas consecutivas ante la selección norteamericana.

http://www.nytimes.com/2006/09/22/sport ... ref=slogin (Paradójicamente no he encontrado la misma noticia en publicaciones rusas, ya que además de la dificultad idiomática para encontrar las cosas, parece que en portada o hablan de fútbol o de las piernas de la Sharapova)

Ahora les toca enfrentarse a las ceñidas Australianas (adoptando el mismo estilo de Ian Thorpe... pero es que en natación tiene su explicación). El partido el sábado a las 14:00 h. hora local... trataré de informarme si alguna cadena por satélite lo retransmite.

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 208
Registrado: 19/07/2006 16:20
Contactar:

Mensaje por sumy »

Bah somos unos craks, 8) nada ni nadie.. puede ganarnos



PD: quien gano?
Я знаю точно – невозможное возможно

Avatar de Usuario
LoPoulus
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 19/09/2006 13:48
Ubicación: Tenerife

Mensaje por LoPoulus »

Aún no han jugado sumy... a priori es a las 6 de la tarde hora peninsular de mañana sábado (si es que la diferencia horaria con Sao Paulo es de +4 como creo). Desde luego en cadenas españolas no lo vamos a ver... quizás los "privilegiados" que tengan las antenas orientadas para tierras lejanas puedan verlo... yo soy un amante del baloncesto desde que tengo uso de razón y que pase esto te medio cabrea :x

No pienso equivocarme dos veces así que esta vez apostaré por las rusas :oops:

Salu2

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

La diferencia con Sao Paulo son cinco horas menos, para los que tengan parabólica.
Imagen

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Rusia subcampeona del mundial 2006

Mensaje por Russkii »

Bueno pos Rusia ha kedado subcampeona del mundo (eshë ras) y nadie ha podido ver la final.
Para que luego digan q solo las cadenas se interesan por el deporte español. hahaha
Australia ha kedado campeona pero bueno, tampoko esta nada mal eliminar a las q decian eran invencibles.
Rúsia lo ha conseguido, aunke ya va siendo hora de q ganen algún campeonato pq ya van tres veces subcampeonas.
Vamos Rúsia , ti mojesh!!!

Do skoro vstre4i!!!!

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 208
Registrado: 19/07/2006 16:20
Contactar:

Re: Rusia subcampeona del mundial 2006

Mensaje por sumy »

Russkii escribió:Bueno pos Rusia ha kedado subcampeona del mundo (eshë ras) y nadie ha podido ver la final.
Para que luego digan q solo las cadenas se interesan por el deporte español. hahaha
Australia ha kedado campeona pero bueno, tampoko esta nada mal eliminar a las q decian eran invencibles.
Rúsia lo ha conseguido, aunke ya va siendo hora de q ganen algún campeonato pq ya van tres veces subcampeonas.
Vamos Rúsia , ti mojesh!!!

Do skoro vstre4i!!!!
Bah, como siemre.. bueno ya ganaran algun dia, de momento nos conformamos con las ex mis universo :lol: :(

Responder