Fútbol ruso en la Champions

Fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, deportistas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Shurik
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 18/08/2006 12:04
Ubicación: Valladolid

Fútbol ruso en la Champions

Mensaje por Shurik »

Buenas!
No sé si os va el fútbol. A mí me encanta, y dentro del fútbol ruso siento especial predilección por el Spartak de Moscú.
Así pues, no dejo pasar la oportunidad de reseñar que tanto el CSKA como el Spartak han superado la ronda previa y logrado la clasificación para la fase final de la competición de clubes más importante del fútbol: la Champions League.
El CSKA aplastó por 3-0 y 0-2 (Ida y vuelta) al desconocido Ruzomberok y se las verá en el grupo G con Arsenal, Oporto y Hamburgo.
Por su parte, el Spartak tuvo que esperar al partido de vuelta para deshacerse del Slovan Liberec checo por 2-1. Gran gol para abrir el marcador del brasileño Santos Mozart, que envío un auténtico cañonazo imparable al palo derecho de la portería checa. Tras quedarse el Liberec con uno menos, consiguió provocar un penalty al conjunto ruso y de esta forma establecer un empate, que de haber mantenido, los hubiese clasificado por ser los visitantes. A sólo ocho minutos del final, el gigantón (1,88 m) Pavlyuchenko conseguía el gol de la clasificación moscovita.
Quedan encuadrados en el grupo B junto al Inter de Milán, Bayern Munchen y Sporting de Lisboa.
Nos os podeis imaginar las ganas que tenía de ver a Pavlyuchenko, Kalinichenko (una de las perlas de la selección ucraniana), Titov y compañía por la Champions! :D
"Tiy pliyvee, pliyvee bestrashna, Gordest say viernykh marieye. Revoluytziye nadezhdah sgoostk vierif sekh luydeye."

Bender
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 75
Registrado: 17/06/2006 01:02
Ubicación: Girona

Mensaje por Bender »

Bueno, la verdad es que hacía tiempo que no se veían tantos equipos del Este (no sólo rusos) en la Champions...Spartak, CSKA, Levsky Sofia, Steaua Bucarest, Dinamo de Kiev y Shakhtar Donetsk (éstos medio rusos, pues aún siendo de Ucrania, son de una región rusófona). A ver si ahora que hay tantos equipos de por allí, alguno llega a la Final y se enfrenta con el Barça, por ejemplo :roll: ...Preferencias aparte, es buena señal ver como el fútbol de estos países vuelve a ocupar un merecido lugar en el panorama internacional!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Aprovecho para declararme seguidor del Dinamo de Moscu. En mi primera visita a Moscu, ver un partido suyo fue lo primero que hice... bueno, de lo primero... que no con la edad se me ha pasado el fanatismo fumbolero.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Puestos a pedir, q el CSKA y el Madrid jueguen la final. 2-0 para el Madrid con goles de Van Nistelroy y Robinho. :D
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Shurik
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 18/08/2006 12:04
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Shurik »

Yo pediría una final Spartak - Atlético de Madrid, pero voy a tener que esperar un tiempecito :lol:
Así que lo suyo sería Real Madrid 0 - 3 Spartak Moskva (con goles de Pavlyuchenko, Cavenaghi y por supuesto, Maksim Kalinichenko).
Soñar es gratis, no? :lol:
"Tiy pliyvee, pliyvee bestrashna, Gordest say viernykh marieye. Revoluytziye nadezhdah sgoostk vierif sekh luydeye."

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Shurik escribió:Yo pediría una final Spartak - Atlético de Madrid, pero voy a tener que esperar un tiempecito :lol:
Así que lo suyo sería Real Madrid 0 - 3 Spartak Moskva (con goles de Pavlyuchenko, Cavenaghi y por supuesto, Maksim Kalinichenko).
Soñar es gratis, no? :lol:
Te has pasao, 0-3 entrenados por Capello? Este año no perdemos ningún partido por más de dos goles. Pero bueno q conste q si no gana la final el Real, q la ganen los rusos, cualquiera de los dos equipos.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Shurik
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 18/08/2006 12:04
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Shurik »

Cierto, moe. Reconozco, a mi pesar, que éste año el Madrid va a dar que hablar para bien.
Como ya hiciera en la "Juve", Capello va a por el resultado y punto. Olvidarse del juego bonito. Valga como ejemplo el último partido ante el Anderlecht, al fin y al cabo lo que importa es llevarse los tres puntos, no?
"Tiy pliyvee, pliyvee bestrashna, Gordest say viernykh marieye. Revoluytziye nadezhdah sgoostk vierif sekh luydeye."

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Es q el q kiera florituras y jogo bonito q se haga del barça, q esos ya juegan de memoria. El Madrid lo q necesita este año es ganar como sea, aunque vaya en detrimento del espectáculo, y eso sólo lo garantiza Capello, creo yo. El Atleti ha hecho buenos fichajes, aunque no sé xq no va a jugar el Kun de titular en el inicio de liga, bueno espero q nos pongais en forma a Jurado y le recompremos hecho un Crack. Y volviendo al tema del fútbol ruso, se echan de menos jugadores rusos en la liga, me encanta el caracter que tienen, todos nos acordamos de Karpin o Mostovoi.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Bender
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 75
Registrado: 17/06/2006 01:02
Ubicación: Girona

Mensaje por Bender »

De momento nos hemos quedado sin Supercopa :cry: ...Pero bueno, a ver la Champions como va, y si algún equipo ruso puede dar una alegría, pues mejor que mejor, que también se lo merecen.

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Mensaje por angel74 »

Lo siento por los culés, pero:

Imagen

Imagen

SUPERCAMPEONES DE EUROPA
P.S. En realidad no lo siento nada, pa una vez que ganamos dos copas en la misma temporada.

Nota: Donde dice temporada podría decir siglo tranquilamente
Saludos desde la Barricada!

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

¡ Spartak Moscu - Atletico de Madrid !

Si el Atlético no juega este año ni la intertoto como va a jugar la final de la Champios contra el Spartak.

Particularmente preferiría una final CSKA MOSCU-REAL MADRID y si no pudiera ser estaría bien un VALENCIA-DINAMO DE KIEV.

Muchos equipos del Este este año así que veremos algunos partidos con el cesped cubierto de nieve.

¡Que gane el mejor!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Vladibostok escribió:¡ Spartak Moscu - Atletico de Madrid !

Si el Atlético no juega este año ni la intertoto como va a jugar la final de la Champios contra el Spartak.

Particularmente preferiría una final CSKA MOSCU-REAL MADRID y si no pudiera ser estaría bien un VALENCIA-DINAMO DE KIEV.

Muchos equipos del Este este año así que veremos algunos partidos con el cesped cubierto de nieve.

¡Que gane el mejor!
O si no gana el mejor, q gane el Madrid :D
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Siempre que sale el futbol a la palestra acaban las conversaciones desmadradas...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Por lo menos aquí hablamos con buen tono, los foros de as o sport, esos si q se desmandran. Vaya fauna ibérica.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Shurik
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 18/08/2006 12:04
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Shurik »

Tranqui, Vladibostok. Por eso decía lo de que me iba a tocar esperar tiempo, a ver si éste año nos metemos en Champions...:D

Viendo algún partido reciente del Dinamo de Kiev me llevé una grata sorpresa.
Es un muy buen equipo, que juga un juego ágil al contrataque liderados en ataque con un jugador que me encanta, el delantero uzbeco Maksim Shatskikh y también por el "Shevchenko letón" Verpakovskis.
Han dejado atrás en la previa al Fenerbahçe turco y esperemos que también sean capaces de llegar lejos en la fase final de la Liga de Campeones.
"Tiy pliyvee, pliyvee bestrashna, Gordest say viernykh marieye. Revoluytziye nadezhdah sgoostk vierif sekh luydeye."

Responder