Doble alegría!

Fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, deportistas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Doble alegría!

Mensaje por Josan »

Hoy es un dia grande!!!.
Rusia estará en la eurocopa y la infame Inglaterra se ha quedado fuera...

Doble alegría!!! :lol:

До свидания!!!!
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

Enhorabuena a todos los rusos.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Mensaje por Kozhedub »

Josan escribió:Rusia estará en la eurocopa y la infame Inglaterra se ha quedado fuera...

Doble alegría!!!
¡¡Cuánta razón tienes!! :D

Saludos.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Mensaje por Kozhedub »

Por cierto, los rusos han primado a los croatas por dejar fuera a la Pérfida Albión:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 60849.html

Y no se han quedado cortos, no...

Saludos.

Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Josan »

Hasta donde yo se, más de un croata estaba hipermotivado para el partido.

Por ejemplo, el portero croata del Spartak Moscú, Stipe Pletikosa había dijo el mismo dia que los jugadores ingleses eran «arrogantes», y el delantero ruso del CSKA Moscú, Olic, dijo que daría el todo por el todo para ayudar a Rusia.
Tomá ya!. Quien siembra odio recoge tempestades!.

Y es que si por algo se caracterizan los ingleses es por esa soberbia tan suya para camuflar un extraño complejo de inferioridad.

Mentiría si dijera que no me alegro!.

До свидания!!!
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

Avatar de Usuario
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 209
Registrado: 01/02/2007 12:02
Ubicación: Alicante

Inglaterra , que decir de su gente?

Mensaje por dANKA »

Solo decir que me alegro, despues de que hace poco mis compañeros de trabajo y yo tubimos aqui en Benidorm que salvar a un taxista de una brutal paliza por parte de 4 ingleses , segun el taxista cuando los dejo en el sitio que ellos querian ir , que era cerca de mi trabajo , se bajaron como gatos y prtetendian salir corriendo sin pagar , pero el taxista consiguio coger a uno de ellos para que pagara, cuando estos se dieron cuenta de que uno estaba atrapado por taxista volvieron para rescatarlo de forma brutal hasta que llegamos compañeros de trabajo y separamos, alguno se llevo alguna galleta por imbecil y la poli paro por ke vio el lio, los arresto a todos pero no se que pasara con ellos............

Se merecen que no vayan a la Eurocopa.No son mas que liantes borrachuzos y drogatas..............
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Josan »

Si, lo cierto es que la tónica general de los aficionados ingleses es esa. Beber sin control y liarla.
Pero individuos como estos tenemos en todas, todas las aficiones. Mira sino, hace poco los daneses en su partido contra Suecia y el esperpento que provocó ese hincha que golpeó al árbitro.
Y los daneses son gente que siempre me ha parecido supercorrecta.

De todos modos, deportivamente hablando, he de admitir que no se cansan de animar a los suyos, vayan ganando o vayan perdiendo. En inglaterra se respetan las decisiones técnicas del entrenador, cada uno en su parcela.
Aqui tenemos el comadreo y las gilipolleces de los presidentes.

Y extradeportivamente me alegro infinítamente que no vayan a la eurocopa, por soberbios y perdedores de mala baba...

До свидания!!!!
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

Responder