buenas sensaciones

Fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, deportistas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Valeriano
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 41
Registrado: 19/07/2006 21:03
Ubicación: Barcelona

buenas sensaciones

Mensaje por Valeriano »

Hola a todos, que tal va todo?

No teneis la sensacion que ultimamente nuestros paises son los dominadores de europa?
Ciclismo: Tour de Francia:Alberto Contador.
Vuelta a España: Menchov

Baloncesto:Medalla de oro Rusia
Medalla de plata España

Voleibol::Medalla de oro España
Medalla de plata Rusia

Solo nos falta un empujon en el futbol, pero con Kerzhakov por parte rusa, y Torres en españa espero que nos den el empujon que nos falta.

Un saludo: Valeriano

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Más que una sensación es una realidad, de hecho a España se la ha reconocido recientemente como la selección más fuerte (puestos conseguidos) en deportes de equipo.

Rusia, además de lo citado por Valeriano ganó recientemente en tenis femenino la Copa Federación, y otros buenos puestos en otras disciplinas deportivas.

Sin embargo, España y Rusia en futbol de selección absoluta no están entre la élite, desde que la URSS ganara en 1960 la primera edición de la Eurocopa y España la segunda (precisamente a la URSS) no han mojado, tan sólo por ambas algun subcampeonato en este torneo.

España las esta pasando canutas para lograr clasificarse para la próxima Eurocopa de Austria-Suiza del año que viene. Veremos si al final se clasifica.

Es curioso que España en futbol de selecciones de jóvenes viene teniendo grandes logros que luego no se reflejan en la selección absoluta.

A nivel de clubs de futbol, el CSKA Moscú hace unos años gano para el futbol ruso su primer título europeo, y viene siendo ya habitual verlo en la primera fase de la Liga de Campeones, pero aquí ganar es cosa de los históricos, el club selecto de los Milan, Bayern, Liverpool, Madrid, Barcelona y algun otro que se cuela de vez en cuando.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder