Eurocopa 2016

Fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, deportistas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Yuri Gagarin
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 87
Registrado: 08/11/2015 16:15

Eurocopa 2016

Mensaje por Yuri Gagarin »

Rusia ha quedado enmarcada en el grupo b, junto con Inglaterra, Gales y Eslovaquia. ¿Qué os parece el grupo? A mi juicio, al menos debería ser segunda de grupo.

Saludos

caucho85
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 42
Registrado: 19/09/2009 21:52

Re: Eurocopa 2016

Mensaje por caucho85 »

despues del fracaso del mundial y no estar en la anterior euro.... si no pasamos en esta seria otro fracaso. menos mal que capello ya se ha ido

karamazov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 31
Registrado: 01/08/2014 12:09

Re: Eurocopa 2016

Mensaje por karamazov »

No pasar en ese grupo sería un fracaso. Teóricamente, Inglaterra es la única que puede darle problemas serios.

Yuri Gagarin
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 87
Registrado: 08/11/2015 16:15

Re: Eurocopa 2016

Mensaje por Yuri Gagarin »

En el partido preparatorio de hoy Rusia ha cosechado una significativo empate con Serbia 1-1.

Se adelantaron los rusos en el 85' por medio de A. dzyuba pero sólo tres minutos más tarde Mitrovic empató para los Serbios.

El día 11 debutan contra Inglaterra en la Eurocopa. A ver qué papel hacen

¡Saludos!

RVLC
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 13/10/2011 13:47

Re: Eurocopa 2016

Mensaje por RVLC »

A pesar de haberse registrado incidentes con aficionados norirlandeses, polacos, alemanes, ingleses y ucranianos es Rusia la que va a pagar los platos rotos con una amenaza de expulsión de la Eurocopa si se vuelven a repetir incidentes. En un principio me llamó la atención que se amenazase de expulsión tanto a Rusia como a Inglaterra (la selección con la que tuvo los altercados). Demasiado justa vi la sentencia: Rusia no jugará pero Inglaterra tampoco. Pues bien la UEFA ya ha rectificado tal osadía y solo sancionará a Rusia. Aunque la expulsión es de momento una amenaza no lo son los 150.000 euros de multa y los 29 seguidores rusos que serán deportados. Se empieza con Eurovisión (ese festival "sin importancia") y se continua así. Ya veremos si esto no acaba con un boicot al Mundial de Rusia, algo que hace tiempo que sospecho. Sobre el destino de los detenidos de otros países no he encontrado información.
La noticia ampliada:
http://www.rtve.es/deportes/20160614/ru ... 8335.shtml

http://www.elmundo.es/deportes/2016/06/ ... b45d3.html

Del artículo de El Mundo destaco estas frases de algunos especialistas en la materia que son memorables:

"Los violentos rusos que cometieron agresiones en Marsella no son hinchas normales (¿es que los hay normales? jaja), son paramilitares que actúan como comandos, organizados"

"El fenómeno de las estrucuturas paramilitares no se da solo en el fútbol ruso o de los países del Este. Está presente en todos los órdenes de las sociedades ex soviéticas". (Como Blackwater en EEUU, ¡ah no! que este no es ex soviético).

"El término hooligan no es el adecuado para referirse a los hinchas rusos. En Francia se han juntado para la caza del hooligan. Para ellos es como un deporte".

"Manejan estrategias de agresión propias de la guerrilla (son rusos en Francia no en Rusia, lo de llamarlos hooligans no sé pero el término guerrilla aquí seguro que no), mientras que los ingleses son los hooligans de siempre, que se emborrachan, pero sin organización alguna para la lucha callejera". (Bueno va si van borrachos se lo perdonamos, que al fin y al cabo es un atenuante. En realidad son tipos majetes que te decoran las calles al estilo abstracto.)

"En Marsella, se dieron casos de bajarse de un coche, agredir a un grupo en unos segundos y volverse a subir para escapar, como un comando" (Así se hicieron con Crimea. Marsella podría ser la siguiente.)

Los comentarios en la página también son interesantes. Alguno cree que los hooligans ingleses después de atemorizar a equipos de toda Europa han encontrado la horma de su zapato. Esto trasladado a la política es un EEUU vs Rusia. ¡Saludos!

Yuri Gagarin
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 87
Registrado: 08/11/2015 16:15

Re: Eurocopa 2016

Mensaje por Yuri Gagarin »

Ya ves: los hooligans sin neuronas seguidores de prácticamente todas las selecciones se han dedicado a repartirse mimos por toda Francia. Un país que no ha sabido mantener la seguridad en sus calles. Pero miembro del G7.

El lanzamiento de bengalas por parte de los rusos es execrable. La Camorra callejera rusas en las calles francesas es execrable también. Ojo!!! Al igual que los seguidores franceses, ingleses, irlandeses....seguimos?

Ya está bien de estar siempre igual. Sólo se filtran vídeos de hooligans y estructuras paramilitares rusos...

Como decía mi madre: dos no pelean si uno no quiere .

Por cierto: noticia de última hora. El toro que mató a Manolete era ruso. Estaba pastoreado por la abuela de putin. Y el peor del debate a 4 fue putin. Como siempre....todo es culpa de Rusia.

Yuri Gagarin
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 87
Registrado: 08/11/2015 16:15

Re: Eurocopa 2016

Mensaje por Yuri Gagarin »

Centrándonos en lo deportivo: fracaso con mayúsculas de Rusia. Un mísero punto logrado empatando en el minuto 93 contra Inglaterra. Derrota contra Eslovaquia y humillación ante Gales.

Queda un año para la copa confederaciones y dos para el Mundial. A día de hoy el horizonte de la selección Rusa ni si quiera llega a ser negro. Es terriblemente malo.

Una auténtica lástima. De la selección de 2008 ya no son ni una sombra.

Día triste para los aficionados a la selección Rusa de fútbol

Responder