Arshavin, ese gran desconocido.

Fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, deportistas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 272
Registrado: 02/08/2006 20:08

Arshavin, ese gran desconocido.

Mensaje por PETERHOFF »

Está toda Europa, asombrada por la aparición de Arsahvin, como un figura surgida de ................ ¿la nada?

Este es un ejemplo de que Europa Occidental o la Europa vieja, o lo que seamos, vivimos de espaldas a Rusia. Cuando puedes seguir hasta los resúmenes de la liga islandesa en alguna televisión, resulta que nadie se fija en la liga Rusa.

¿como es posible que este jugador haya pasado desapercibido?
Las excusas de que cobra mucho, no tiene sentido, si es bueno normal, además no se fichan jugadores de ligas como la inglesa, alemana ... que también cobran mucho.

Señores futboleros ....... hay fútbol más alla de Polonia. Espabilen. Y menos reportajes de la liga Belga o la que sea y un poco más de información de la liga Rusa, hay jugadores interesantes.

Ojmjakon
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 264
Registrado: 02/09/2007 02:44
Ubicación: Barcelona

Re: Arshavin, ese gran desconocido.

Mensaje por Ojmjakon »

Es desconocido porque no habia destacado hasta ahora, a sus 27 años, la pregunta de algunos clubs es porque no lo habia hecho antes, el año pasado ya fué nominado mejor jugador de la liga rusa. Quizá sea un caso como el de Van Nistelrooy, no todos los jugadores destacan a los 20 años, pero no se dan muchos casos como el del astro ruso o el delantero del Real Madrid.
Donde irá no lo sé, está entre Inglaterra y España, es aficionado del Barça desde bien pequeño aunque eso no creo que cuente mucho.
Imagen
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Arshavin, ese gran desconocido.

Mensaje por casarusia »

Otro caso de despunte tardío es el de Oliver Bierhoff, con una edad si no similar a la de Arshavin, un poco mayor.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Lugh
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 185
Registrado: 14/02/2008 15:46
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Arshavin, ese gran desconocido.

Mensaje por Lugh »

Arshavin si era conocido. Nadie ha visto jugar al Zenit en la UEFA este año?No es una sorpresa. Y el otro jugador ruso que no ha podido jugar por lesion es muy bueno tambien.

Ojmjakon
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 264
Registrado: 02/09/2007 02:44
Ubicación: Barcelona

Re: Arshavin, ese gran desconocido.

Mensaje por Ojmjakon »

Lugh escribió:Arshavin si era conocido. Nadie ha visto jugar al Zenit en la UEFA este año?No es una sorpresa. Y el otro jugador ruso que no ha podido jugar por lesion es muy bueno tambien.
Y se le ha elogiado por ello en este foro, el año pasado ya empezó a destacar siendo nominado mejor jugador de la liga rusa, pero no olvidemos la edad que tiene.
Imagen
Imagen


casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Arshavin, ese gran desconocido.

Mensaje por casarusia »

Me da que Arshavin no es el único desconocido, ya que Rusia es si es uno de los temas preferidos para que los ignorantes rajen a gusto por los cuatro costados. Y claro, como Rusia es tan enorme, pues da de si para un montón de temas de lo más variopinto.

Y si el "periodismo" deportivo ya de por si es material fecal en su mayoría, que se le sume el grandísimo afecto que despierta Rusia en algunos medios, ya casi obliga a leer según que periódicos con un traje NBQ para no pillar la enfermedad.

Algunos tienen más peligro con un teclado que con un AK-47.

Rusia se liga a Europa

El oro de Moscú

En Rusia no quedan banderas

Hasta el último mierdecilla de la redacción está plenamente capacitado para dar lecciones sobre Rusia, y sobre todo desde un país en el que damos un ejemplo brutal... dedicando el 50% del tiempo de cualquier telediario al fútbol, gastando en fútbol más que en cualquier otra cosa... vamos, cualquier cosa que le echan en cara a Rusia en algunos de los tres ejemplos que cito arriba, pero como somos más chulos que un ocho, en España lo hacemos más y mejor, "que pa eso semos los mejores".

Lo que me molesta es que incluso tratándose de un evento deportivo, haya que echar mierda sobre Rusia, bien sea por cómo funciona su federación de fútbol (la de España está para tirar cohetes), el dinero que se gasta o deja de gastar en el fútbol... Aquí predicamos con el ejemplo, claro.

Aunque a estas alturas ya no se de qué nos espantamos. Seguro que un laboratorio ruso inventa una cura no invasiva e infalible contra el cáncer, la pone a disposición de la humanidad entera de forma gratuita y algún medio titularía "Rusia hunde en la miseria a la industria médica de medicamentos y equipamiento para quimioterapia". ¿Qué no? Tiempo al tiempo.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Arshavin, ese gran desconocido.

Mensaje por casarusia »

Me respondo a mi mismo.... el artículo del oro de Moscú es obra de una mente totalmente mezquina que me produce ganas de vomitar y estimula mis neuronas más diabólicas, que se recrean con todo el árbol genealógico del autor.

Desde luego, qué peligro tiene escribir de lo que no se sabe...

Que mala es la ignorancia, amigo Diego.

En momentos así se echa de menos no tener un emoticón que vomite espuma por la boca.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Lugh
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 185
Registrado: 14/02/2008 15:46
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Arshavin, ese gran desconocido.

Mensaje por Lugh »

Acabo de leer el articulo "El Oro de Moscu". Menudo cretino tiene q ser el que escriba semejante estupidez. Y que le paguen a el por esto.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Arshavin, ese gran desconocido.

Mensaje por casarusia »

Lugh escribió:Acabo de leer el articulo "El Oro de Moscu". Menudo cretino tiene q ser el que escriba semejante estupidez. Y que le paguen a el por esto.
Ya lo dijo la madre de Forrest Gump. Tonto es el que dice tonterías.

El plazo para decir la tontería más grande sigue abierto, y estos cachos de carne con ojos que esputan su bilis en los medios siguen presentando sus candidaturas.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 272
Registrado: 02/08/2006 20:08

Re: Arshavin, ese gran desconocido.

Mensaje por PETERHOFF »

Seguramente estos días se van a oir comentarios de todos los colores, pero CALMA.

Recordemos que la prensa deportiva española, que deja mucho que desear, es como es, un banda de indocumentados, salvo honrosas excepciones.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Arshavin, ese gran desconocido.

Mensaje por casarusia »

Qué se puede esperar de una pandilla que en lugar de decir que un parque tiene 3 hectáreas dice que el parque tiene una superficie equivalente a tres campos de fútbol. Y no cuela la excusa de que el oyente-lector-espectador lo entiende mejor así.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Arshavin, ese gran desconocido.

Mensaje por Vladiвосток »

casarusia escribió: [...] En momentos así se echa de menos no tener un emoticón que vomite espuma por la boca.
Aquí va uno: Imagen

Aunque no debe ser espuma lo que vomite, precisamente.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Bixo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 26/06/2008 09:03
Contactar:

Re: Arshavin, ese gran desconocido.

Mensaje por Bixo »

Ayer en las noticias salió una entrevista telefónica con su agente que dijo que no había recibido ninguna oferta, ni llamada del Barca, y hoy me dice un amigo ruso que Arshavin acaba de recibir una oferta del Barca. :) Que velocidad. :)

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Arshavin, ese gran desconocido.

Mensaje por Vladiвосток »

http://sp.rian.ru/onlinenews/20080702/112808529.html

Noticias relacionadas en este enlace:

http://www.marca.com/rec-templating/tem ... 11&sa.y=14

Messi por Arshavin, como que no.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder