Emblemas sovieticos repartidos por el universo

Sputnik, Soyuz, MIR... la carrera espacial de Rusia y la URSS.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Voskhod
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 11/08/2006 03:57
Ubicación: Extremadura

Emblemas sovieticos repartidos por el universo

Mensaje por Voskhod »

Bueno, antes de todo, presentarme como nuevo "forero" de esta web. Hize un comentario a un articulo de la web y alguien me invitó a pasar por los foros.... y aqui estoy! Tengo que decir que soy un gran aficionado a todo lo que tiene que ver con el espacio, la astronomia, y toda la carrera espacial, y en esto Rusia ha estado y está bastante implicada. Bien este es mi primer post, que esta dedicado precisamente a esto.

Normalmente en cada misión en la que se enviaba una sonda hacia la Luna, y a los otros plantetas, junto a ella se añadían medallas, escudos y otros simbolos sovieticos para que fueran dopositadas en estos lugares.
En este enlace se muestran algunas replicas de estas medallas que en estos momentos residen en la superficie de la Luna, Venus y Marte.

http://www.mentallandscape.com/V_Pennants.htm[/url]

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bienvenido Voskhod, gracias por la dirección, realmente interesante!!!
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 208
Registrado: 19/07/2006 16:20
Contactar:

Mensaje por sumy »

Wooew, algunas de estas las tengo :D
Я знаю точно – невозможное возможно

Responder