Generador ruso para Mejico

Ciencias y científicos, investigación e investigadores, teorías.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Nurgle
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1907
Registrado: 12/06/2006 21:56

Generador ruso para Mejico

Mensaje por Nurgle »

La ingenieria rusa estara presente en Mejico:

La rusa Power Machines concluye producción de generador para hidroeléctrica mexicana


La empresa rusa Power Machines (Silmash), una de las mayores proveedoras de maquinaria y soluciones para el sector energético, dio por concluida hoy la producción del primer generador para la central hidroeléctrica mexicana La Yesca.


"Ya finalizan los preparativos para el transporte de este equipo", consta en una nota de prensa emitida por la empresa.


El pasado mes de julio, Power Machines envió a La Yesca una grúa para la sala de máquinas, componentes de turbinas y equipos hidromecánicos auxiliares.


La central hidroeléctrica mexicana La Yesca, de 750 megavatios de potencia, formará parte de la cascada energética del Río Grande de Santiago, en la frontera de los estados de Jalisco y Nayarit, y ostentará el título de la presa más alta del planeta gracias a una cortina de enrocamiento de 210 metros de altura.


En 2007, Power Machines se adjudicó un contrato de más de 200 millones de dólares para el suministro de maquinaria a esta planta. Anteriormente, envió equipos a otras dos hidroeléctricas situadas en el mismo salto de agua, Aguamilpa, de 975 megavatios, y El Cajón, de 750 megavatios.
Pienso que ese es el camino correcto para dejar la dependencia del petroleo, la ingenieria, la aeronautica, la cosmonautica, la tecnologia nuclear, etc.
Me gustaria poder leer mas noticias de este tenor.
Camarada Lobo sabe a quien se come y no le pregunta a nadie si puede comerselo.
V. Putin
ImagenImagen