Ya que estamos hablando de aviones

Ciencias y científicos, investigación e investigadores, teorías.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Ya que estamos hablando de aviones

Mensaje por RKKA »

Se habia entregado un IL-96-300 a la compañia estatal "Rusia"
Imagen
http://www.avia.ru/news/?id=1197990770

HOy por lo visto tenian que haber enviado una partida de helis a Venezuela, entre los cuales esta Mi-26 (el camuflaje no es "venezolano")
Imagen
El contrato sube a 33 helicopteros para venezuela
http://www.avia.ru/news/?id=1197983839

VASO comenzo a fabricar los componentes para Airbus
http://www.avia.ru/news/?id=1197981497

POr aqui dice que estan preparados para enviar a Venezuela a 2 Mi-35M
http://www.avia.ru/news/?id=1197969967

Se habia enviado 2 helis Mi-171Sh a Croacia
http://www.avia.ru/news/?id=1197982947
http://www.avia.ru/news/?id=1197982947

Estas han sido buenas noticias de hoy :)

Nurgle
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1907
Registrado: 12/06/2006 21:56

Mensaje por Nurgle »

¿Quien decía que aparte de petróleo y gas Rusia solo producía Vodka? :lol:
Camarada Lobo sabe a quien se come y no le pregunta a nadie si puede comerselo.
V. Putin
ImagenImagen

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Mensaje por RKKA »

Los que consumen el vodka en exceso :D

santi
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1095
Registrado: 26/03/2006 12:42
Ubicación: Eurasia

Mensaje por santi »

No se si se ha mencionado antes por aqui esta pàgina ,hay en ella algunos videos interesantes:
http://www.aviapedia.com/

Nurgle
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1907
Registrado: 12/06/2006 21:56

Re: Ya que estamos hablando de aviones

Mensaje por Nurgle »

Boeing abre una empresa mixta en Rusia e invertirá 27.000 millones de dólares
Boeing inauguró hoy en Rusia una empresa mixta con VSMPO-Avisma, el mayor productor mundial de titanio, y anunció que en treinta años invertirá unos 27.000 millones de dólares en sus proyectos rusos.

La firma de una certificación simbólica entre ambas compañías tuvo lugar en Moscú, coincidiendo con la primera visita a Rusia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y en presencia del primer ministro ruso, Vladímir Putin.

La suscripción del documento se produjo de forma simultánea a la inauguración en la ciudad de Verjniaya Salda, en los Urales, de la empresa mixta Ural Boeing Manufacturing (UBM), que producirá piezas de titanio para el modelo Boeing 787 Dreamliner y aviones rusos.

Boeing, que desde 1993 ha invertido en Rusia unos 5.000 millones de dólares, destinará otros 70 millones a esta empresa conjunta, fundada a medias con VSMPO-Avisma en 2007 y que deberá funcionar a pleno rendimiento en 2010.

El Servicio Federal Antimonopolio ruso autorizó recientemente la compra por Boeing de otro 19,5 por ciento de UBM, con lo que el consorcio estadounidense poseerá en total el 69,5 por ciento de las acciones de la empresa mixta.

En un comunicado difundido en Moscú, la corporación anunció que en treinta años tiene previsto invertir unos 27.000 millones de dólares en sus proyectos en Rusia, como la fabricación de piezas de titanio, el diseño de aviones civiles y la adquisición de diversos servicios y materiales.

El jefe del Gobierno de Rusia alabó la expansión de Boeing en el mercado ruso, pese al impacto de la crisis en el sector aeronáutico y la competencia en el mismo.

"Hay muchos campos donde la cooperación será útil para las relaciones ruso-estadounidenses. Conocemos los esfuerzos que emprende Boeing por ampliar su cooperación con los socios rusos y apoyamos esos esfuerzos", dijo Putin, según la agencia RIA-Nóvosti.

VSMPO-Avisma, el mayor productor mundial de titanio cuyo principal accionista es la corporación estatal de tecnologías Rostejnologuii (66 por ciento), suministra desde 1997 un 25 por ciento del titanio que Boeing utiliza para la producción de sus aviones civiles
http://www.adn.es/economia/20090707/NWS ... presa.html
Camarada Lobo sabe a quien se come y no le pregunta a nadie si puede comerselo.
V. Putin
ImagenImagen

El comediante
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 30
Registrado: 01/04/2009 18:43

Re: Ya que estamos hablando de aviones

Mensaje por El comediante »

uy que malos estos yanquis que invierten 27,000 millones de dólares en Rusia....a ver cuando sucede al contrario xD

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Ya que estamos hablando de aviones

Mensaje por Kozhedub »

El comediante escribió:uy que malos estos yanquis que invierten 27,000 millones de dólares en Rusia....a ver cuando sucede al contrario xD
Ya ha sucedido, como se comentaba en el hilo sobre la crisis. El principal accionista de Opel, una de las filiales de GM, es una empresa rusa. :mrgreen:
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

El comediante
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 30
Registrado: 01/04/2009 18:43

Re: Ya que estamos hablando de aviones

Mensaje por El comediante »

No es lo mismo comprar PARTE de una empresa, para ganar dividendos y/o controlarla, que INVERTIR como empresa en un país extranjero.

Estados Unidos ha invertido de largo muchos más miles de millones de dólares en Rusia (dando miles de puestos de trabajo y contribuyendo al crecimiento del PIB) que al revés, le pique a quien le pique xD.

¿Me puedes decir cuantos miles de millones ha invertido el accionista ruso ese de Opel en Estados Unidos?

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Ya que estamos hablando de aviones

Mensaje por Kozhedub »

El comediante escribió:Estados Unidos ha invertido de largo muchos más miles de millones de dólares en Rusia (dando miles de puestos de trabajo y contribuyendo al crecimiento del PIB) que al revés, le pique a quien le pique xD
Eso es de comedia, ciertamente:

La idea de los endurecidos banqueros del FMI financiando el estado del bienestar en Rusia la podemos tomar con una buena dosis de escepticismo. En genera, occidente ha sido pródigo en promesas de ayuda a Rusia, pero muy tacaño en entregas reales. La única parte de este párrafo que realmente importa es la promesa de llevar adelante un programa masivo de cierres de fábricas, lo que provocaría paro masivo y sufrimiento terrible. La auténtica actitud de los financieros occidentales la mostró el presidente de los banqueros suizos, Mr. Markus Lusser, en unas declaraciones citadas en el mismo artículo en las que advertía que el FMI se arriesgaba a una "ruina moral y financiera" si continuaba mostrando una actitud "blanda" hacia Rusia.

Antes de las elecciones Yeltsin ignoró olímpicamente las condiciones del FMI, lo que no impidió a esta organización seguir siendo fiador de Rusia. El FMI garantizó un crédito a tres años de algo más de $10.000 millones, el segundo mayor en su historia después del de México. A pesar del hecho de que Yeltsin se ha pulido la mayor parte de esta cantidad en la campaña electoral, y sacó otros $1.000 millones del Banco Central de Rusia en junio, el presidente del FMI, Michael Camdessus declaro, sin parpadear, que Rusia "estaba al día en cumplimiento de criterios".

La razón de esta inusual generosidad estaba clara. Occidente estaba aterrorizado de una victoria de Zyuganov. Hasta el último minuto, no estaban seguros de que esto no fuese a suceder. El FMI, obviamente bajo presión de Washington, cerró los ojos ante el hecho de que Moscú no estaba cumpliendo en absoluto su compromiso de disciplina monetaria. Detrás de todas estas maniobras había dos consideraciones principales: el miedo a levantamientos sociales importantes en Rusia que podrían extenderse hacia Europa del Este y occidental, y la necesidad de mantener a Yeltsin en el poder a toda costa, por miedo a la alternativa.

Por este motivo, el FMI se apresuró a aprobar el préstamo antes de las elecciones. Pero como predijimos, en seguida que Yeltsin estuvo de nuevo en el Kremlin, la actitud de Occidente cambió. En los meses siguientes aplicaron una presión sin piedad sobre Moscú. Ellos pagaron las facturas y ahora exigían resultados. Exigían el cumplimiento de todas las condiciones que iban con los prestamos. Insistían en que se aplicase hasta el final el programa de privatizaciones, que había quedado congelado durante las elecciones, independientemente de las consecuencias.

El FMI quería que el déficit presupuestario de Rusia se limitase a no más del 4 por cien del PIB, bajando al 3 por cien en 1997 y al 2 por cien en 1998. ¡Están exigiendo a Rusia cifras que los principales países europeos encuentran difíciles de alcanzar! De hecho, estas condiciones son incluso más estrictas que los criterios de Maastricht. Exigir un déficit presupuestario del 3 por cien, cuando el presupuesto de Rusia está totalmente fuera de control, y millones de obreros no reciben sus salarios es economía de Alicia en el País de las Maravillas. Estos llamados expertos están en realidad locos. Ni siquiera se han molestado en preguntarse de dónde se supone que el estado tiene que conseguir los impuestos. ¿La mafia? Esta es famosa por muchas cosas, pero no por pagar impuestos. Al contrario, la mafia recibe impuestos, o más correctamente cobra tributo, al igual que hacían los tártaros, con su tasa universal del 20 por cien sobre todos los negocios.

Esta es una razón más que hace muy difícil la consolidación del régimen capitalista. Este es un capitalismo gangsteril, en el que la vieja máxima de Proudhon finalmente se convierte en realidad: "Toda propiedad es un robo". Han desarrollado un nuevo método para aumentar la competitividad, la eliminación física de los rivales comerciales. Nunca ha habido un estado como éste, a no ser que nos refiramos a Italia. No la Italia de hoy en día, sino la Italia del siglo XIV, cuando las ciudades estado italianas eran gobernadas por condotierre, bandas de ladrones, o caballeros ladrones. Es cierto que en la Italia de hoy en día la mafia tiene una amplia presencia, y está mezclada con el estado y los negocios (por no mencionar el Vaticano). Pero Rusia está en un plano totalmente diferente. Aquí el capitalismo es totalmente criminal. La mafia roba al estado y envía su botín al extranjero. En otras palabras no cumplen ninguna de las funciones productivas de los capitalistas de otros países capitalistas "normales", incluyendo Italia.

Elementos criminales sacan del país grandes cantidades de petróleo y recursos minerales rusos en forma de contrabando. Según algunas estimaciones, sobre la base de los bienes y capital enviados al extranjero en los últimos cinco años se podría pagar la totalidad de la deuda externa de Rusia. Estamos hablando de cantidades realmente asombrosas de dinero. Gran cantidad de ellas se blanquean a través de los bancos: según algunas estimaciones unos $14.000 millones en 1992 y unos $17.000 millones en 1993. La corrupción y el robo a este nivel podrían llevar al colapso de la economía rusa.

Un indicio de la frágil condición del capitalismo ruso es la inestabilidad del sector financiero. Los economistas occidentales han predicho que una caída del rendimiento de las facturas del tesoro rusas (GKOs) provocará un colapso del sistema bancario. El rendimiento anualizado de los GKOs ha caído al 80-90% comparado con más del 200% antes de las elecciones. Inmediatamente después de las elecciones el Banco Central de Rusia colocó administradores en el Tveruniversalbank, el 17º banco comercial de Rusia con activos por valor de $1.200 millones. El 8 de julio, el presidente del banco central, Sergei Dubinin advirtió de problemas en el 4º mayor banco de Rusia, Inkombank. Un nuevo deslizamiento del valor de los GKOs podría provocar un colapso no solo de los bancos sino también de la Bolsa. En la primera mitad de 1996, el Banco Central retiró las licencias a 350 bancos.

Hasta el momento, a pesar de la terrible catástrofe económica y colapso de los niveles de vida de la gran mayoría de la población, el paro registrado no ha asumido proporciones masivas. La crisis industrial se ha manifestado en una acumulación enorme de deuda interempresarial y impago de salarios. Esto de por sí es un factor importante en el déficit presupuestario, ya que, hasta el momento, la mayoría de estas deudas las cubre el estado. El FMI está exigiendo que se ponga fin a esta práctica y que, en realidad, se permita el colapso de estas empresas. Un escenario de este tipo significaría quizás 25 millones de parados, una receta acabada para convulsiones sociales a escala colosal.
http://www.engels.org/libr/rusia/capitulo10/R_c10_6.htm
En diciembre de 1990 emigraron desde la URSS a Israel 1000 personas al día. Según pronósticos del ministerio de asuntos exteriores de la URSS, tras la apertura de las fronteras iban a salir 20 millones de personas: 7 para siempre y 13 para trabajos temporales. En la prensa europea apareció el tema de la invasión de refugiados de un país ardiendo: esperaban de 2 a 13 millones de personas. En Polonia el director de la oficina de migraciones reconoció en otoño de 1990 que “esperaba ver en la frontera “rusos descalzos caminando por la nieve”.

Por lo que recuerdo, Rusia esperaba lo mismo en 1990.

Desde entonces han abandonado la CEI 4,7 millones de personas

Nosotros fuimos por otro camino. Ya en verano de 1993 los aduaneros polacos informaron en Varsovia que la gente que pasaba la frontera para hacer compras y comerciar había encontrado una manera de evitar los radares y las colas de 30 horas en la frontera. Transportan cubos esmaltados para vodka ... en aviones abandonados en la CEI que habían sido utilizados anteriormente para fumigaciones agrícolas.

Rusia volvió al mundo con avionetas agrícolas abandonadas haciendo contarbando de planchas eléctricas y cables.

El capítulo de los pequeños comerciantes empieza en 1990, y es uno de los mejores. Los sociologos europeos realizaron investigaciones entre “los nuestros” en el mayor estadio de Varsovia, reconvertido en un mercado. En 1990 los trabajadores del mercado Luzhniki querían levantar un monumento a esta gente. Las encuestas que cita Anne de Tinguy también son un monumento perenne.

.... Mujer moscovita de 29 años, trabajadora de un canal de televisión por cable. Sueldo de 10000 rublos. Precio de un kilogramo de embutido: 2000 rublos. Ganancia de un solo viaje: 100000 rublos. Informático de 34 años. Sueldo: 20 dólares. Ganancia de un viaje: 1500 dólares.

Artel: grupo de 7 hombres. Van a una fábrica, desde Novosibirsk a Polonia. El viaje de ida dura 10 días. La ganancia es de 600 dólares por viaje. Desde 1994 es su quinto viaje. La encuesta se hizo en mayo.

La monografía tiene mucho material. La elección incorrecta del material la hace el propio lector. Cuánta fuerza, coraje, tenacidad, pusieron en este trabajo miles de trabajadores muy cualificados. No menos que en Magnitka

Sólo que en Magnitka todo era fabricado aquí.

Nuestros vecinos: Polonia, Turquía, China, respondieron a la llegada de la gente de la CEI con un aumento de la producción. Eso es lo que se compraba. Los nuestros fueron cargados de bolsas.

En 1994 ciudadanos de la CEI cruzaron la frontera 9,5 millones de veces. El 80% de ellos para realizar compras que luego revenderían en casa
.
http://salsarusa.blogspot.com/2006/02/l ... os-90.html
Las reformas económicas consolidaron una oligarquía semicriminal enraizada en el viejo sistema soviético. Aconsejada por los gobiernos occidentales, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, Rusia se embarcaría en la más grande y más rápida privatización jamás llevada a cabo por un gobierno en toda la historia. A mediados de década, el comercio, los servicios y la pequeña industria ya estaban en manos privadas. Casi todas las grandes empresa fueron adquiridas por sus antiguos directores, engendrando una clase de nuevos ricos cercanos a diversas mafias o a inversores occidentales.[11] En la base del sistema, a causa de la inflación o el desempleo, muchos obreros acabaron en la pobreza, la prostitución o la delincuencia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rusia

Si buscas datos sobre la evolución el PIB ruso en los años 90 verás que éste experimentó caídas que no se habían visto desde los periodos de las grandes guerras, coincidiendo, curiosamente, con la cúspide de las inversions exteriores en el país, concedidas a cambio de desmantelarr la industria autóctona y robar son escrúpulos los recursos del mismso (petróleo, gas, minerales, etc) Algo parecido a lo que ocurrió en Argentona, Argelia o México (primero de la lista e estados en bancarrota gracias a la tutela norteamericana). Como muestra, ver tabla:

http://www.engels.org/libr/rusia/tablas/Tablas_6.htm
Hasta ahora el déficit se ha financiado con la emisión de facturas del tesoro (GKOs) y créditos del FMI, Alemania y Francia. De esta manera, una gran parte de la riqueza de Rusia desaparece de nuevo en pagos de intereses a los financieros occidentales. Esta es una operación muy cara. Para ilustrar este desangramiento, citamos el siguiente hecho: aunque el total bruto de las facturas del tesoro impagadas aumentó en 57 billones de rublos ($11.400 millones o el 2,5 por cien del PIB), el aumento neto de financiación era de 15 billones de rublos (0,7 por cien del PIB). También se cree que el gobierno ha vendido parte de las reservas de metales preciosos.

Kolganov y Buzgalin comentan: "Las políticas fiscales y presupuestarias aventureristas de la primera mitad de 1996 plantean inevitablemente de como se cubrirá el déficit presupuestario, y como se pagará el servicio de la deuda interna que ha crecido junto a él. El déficit presupuestario federal ha crecido hasta el 9,6% del PIB, el doble del objetivo para fin de año. La recaudación de impuestos en los cuatro primeros meses de 1996 cayó al 7,5% del PIB comparado con el 11% del mismo periodo de 1995. ‘No podemos recaudar impuestos sobre el vodka, coches o bienes de importación’, admitió el ministro de economía, Yevgany Yasin, ‘y estamos llegando al punto en que ya no habrá nada más que tomar, en que un aumento de los impuestos amenace con tener graves consecuencias en la producción.’ La deuda estatal total aumentó durante la primera mitad de este año a $20.000 millones de los cuales $4.000 millones era deuda externa, y $16.000 millones deuda interna. El gobierno tomo prestado $22.400 millones en el mercado de las seguridades estatales a corto plazo durante este periodo, pero con unas tasas de interés exorbitantes, tuvo que devolver $19.700, está claro que esta fuente clave de fondos ha quedado prácticamente agotada.

"El gobierno, lo más probable, tendrá que recurrir a las tres soluciones posibles para sus problemas financieros. Tendrá que buscar las reservas de oro y divisas fuertes en las reservas del Banco Central; tendrá que utilizar el crédito y la emisión monetaria; y tendrá que limitar sus gastos con una congelación de salarios (a través de retrasos en el pago) y retrasando el pago de subsidios del estado del bienestar y subsidios a los productores. Según los economistas, la emisión total durante la primera mitad de 1996, ya ha superado los 50 billones de rublos ($50.000 millones). Esto apunta a un aumento de la inflación, problemas en el mercado financiero y crediticio, aumento de las tensiones sociales y un empeoramiento del declive económico. También será inevitable un gasto extra en la compra de grano de occidente, ya que las reservas están algo por debajo del nivel necesario para asegurar el suministro hasta la próxima cosecha. También está el problema ‘eterno’ de apoyar a la agricultura."
http://www.engels.org/libr/rusia/capitulo10/R_c10_5.htm

Ahí tienes parte de los resultados de la inversión masiva de occidente en Rusia, directamente o con la mediación del FMI, durante los años felices del capitalismo, antes de que alguien empezara a nacionalizar empresas, a meter empresarios en la cárcel, y a meter al estado otra vez en secotres clave. De lo primero también saben mucho en América Latina, como la financiación al golpe de Pinochet por la ITT, o la apropiación de los terrenos fétiles de Haití por la American Fruit, o el hundimiento de las cárnicas guatemaltecas "gracias" a los programas de ayuda de EEUU.

Los detalles otro día, que tengo que hacer.

Una verdadera bicoca, y encima les tienen que dar las grcias ¿no?. :mrgreen:

Saludos.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
Shchuka-B
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 414
Registrado: 06/12/2007 02:29

Re: Ya que estamos hablando de aviones

Mensaje por Shchuka-B »

Asi es Kozhedub luego como se volvio a renacionalizar ciertos activos como el petroleo, gas y otros elementos extrategicos, asi como se reactivo en una pequeña fraccion la industria militar, que vivio un atroz desmantelamiento y saqueo en los años 90, ademas de arresto de mafiosos y oligarcas, acusan a Rusia de estado represivo y otros cliches varios.

Avatar de Usuario
jozsi
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1627
Registrado: 27/03/2007 14:49
Ubicación: Budapest

Re: Ya que estamos hablando de aviones

Mensaje por jozsi »

Totalmente de acuerdo con lo que han escrito Kozhedub y Shchuka-B...
¿Me puedes decir cuantos miles de millones ha invertido el accionista ruso ese de Opel en Estados Unidos?
Pues no sé, pero Rusia tiene 120 mil millones de dolares en bonos del Tesoro Público de EEUU.... y capital ruso hay por todos lados en el mundo...

Por cierto, no es que tenga mucha idea de economía, pero esto ¿no es financiar la deuda que tiene un país - los EEUU?

saludos

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Ya que estamos hablando de aviones

Mensaje por Kozhedub »

Jozsi escribió:Por cierto, no es que tenga mucha idea de economía, pero esto ¿no es financiar la deuda que tiene un país - los EEUU?
Exacto. Es dinero prestado al estado a cambio de unos intereses (generalmente más bajos cuanto mayor es el volumen de deuda en circulación), y con él ese estado paga nóminas y/o invade países. Rusia y China (con una cifra aún mayor en deuda pública norteamericana que los rusos) ya han utilizado estos fondos como elemento de presión contra Washington alguna vez, anunciando su deseo de buscar otras vías de inversión de sus reservas que sean menos volátiles y más fiables que el maltrecho dolar.

Saludos.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Re: Ya que estamos hablando de aviones

Mensaje por RKKA »

[quote="El comediante"]uy que malos estos yanquis que invierten 27,000 millones de dólares en Rusia....a ver cuando sucede al contrario xD[/quote]

Despierta, porque solo del fondo de estabilizacion ruso en los activos financieros americanos se invirtieron unos 170.000.000.000 dolares

PD que los americanos invirtieron 27.000 millones de dolares? Sera una cagada de la prensa o seran rublos, porque con ese dinero se pueden construir una decena de portaaviones

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Re: Ya que estamos hablando de aviones

Mensaje por RKKA »

He encontrado esta noticia:
http://www.aviaport.ru/news/2009/07/07/176375.html

Empresa conjunta Ural Boeing Manufacturing esta constituida por la corporacion "VSMPO-Avisma" y la compañia Boeing en 2007. El valor total de las inversiones asciende a 70 millones (ojo, al tratarse de Joint venture, el capital va a mitad, o sea que de momento han puesto 35 por cada bando, lo que va a suceder en 30 años ya veremos (hacer previsiones a un plazo tan largo es poco fiable), lo que no me queda claro es en que se van a invertir estos 27.000.000.000 de dolares (la noticia en ruso tampoco menciona esta cifra). Puede que estos 27 sean el volumen de facturacion previsto en 30 años, que redondeando 27/30 = serian 1.000.000.000 por año, que ya parece una cifra notable)

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Re: Ya que estamos hablando de aviones

Mensaje por RKKA »

Mecaguen... lo acabo de ver, lo pone en la propia noticia: (a estas horas yo deberia ya estar baneado por no leer con atencion)

"En un comunicado difundido en Moscú, la corporación anunció que en treinta años tiene previsto invertir unos 27.000 millones de dólares en sus proyectos en Rusia, como la fabricación de piezas de titanio, el diseño de aviones civiles y la adquisición de diversos servicios y materiales."

:burla:

Responder