Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Moderador: casarusia
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Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Se me ha duplicado el post (cuando lo estaba editando). Aprovecho este para una buena noticia: An-148 de VASO ya vuela ;)
http://www.uacrussia.ru/ru/press/news/index.php?id4=343
http://www.uacrussia.ru/ru/press/news/index.php?id4=343
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Y vas bien encaminado. Cuando en 2005 el 737 encadenó una racha nefasta se puso en duda su fiabilidad (obviando se elevado número en servicio). Pero en la lista de accidentes puede comprobarse que la mayoría fueron en África y/o países en vías de desarrollo (resalto la nacionalidad de las compañías, hay compañías que "repiten"):Lazareto escribió:Y respecto a tu pregunta, viajaría con igual confianza en un Tu-154M que en un A320 de Aeroflot, me sentiría más seguro en un B777 de Aeromexico que en un Tu-154 iraní pero también más seguro en un Tu-154M de Aeroflot que en un A319 de Armavia.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/0 ... 29749.htmlACCIDENTE AÉREO EN EGIPTO
Accidentes de aviones Boeing 737 en la última década
EFE
(...)
MADRID.- Los Boeing 737 como el que se ha estrellado en Egipto tiene un balance negro en la última década:
8 julio 2003.- 115 muertos al estrellarse un Boeing 737 de las líneas aéreas sudanesas cerca de Port Sudán, en la costa este del país. Un niño de dos años sobrevivió al accidente, que tuvo lugar minutos después del despegue.
6 marzo 2003.- 102 personas, siete de ellas francesas, mueren en la provincia de Tamanrasset (Argelia), en el más grave accidente de la compañía Air Algerie desde su creación en 1962, al estrellarse poco después del despegue un Boeing 737-200.
4 julio 2002.- 22 muertos al caer un Boeing 737, registrado en Ruanda y que volaba con la enseña de Philippine Airlines, sobre una populosa zona de Bangui, la capital de la República Centroafricana.
7 mayo 2002.- 15 muertos y 49 heridos al estrellarse un Boeing-737 de la compañía "Egyptair" cerca del aeropuerto de Túnez, con 64 personas a bordo.
17 julio 2000.- Al menos 51 personas resultan muertas al chocar un Boeing 737 de la compañía Alliance Air, subsidiaria de Indian Airlines, contra unas viviendas de la ciudad de Patna, en el noreste de la India, cuando el piloto trataba de tomar tierra en el aeropuerto.
19 abril 2000.- Las 131 personas que viajaban en un Boeing 737 de la compañía Air Philippines mueren en el mayor accidente de la aviación de Filipinas, al estrellarse en una zona montañosa de la isla de Samal (Mindanao).
31 agosto 1999.- Mueren 61 personas de un total de 103 que viajaban en un Boeing 737 de la compañía Líneas Aéreas Privadas Argentinas (LAPA), que al despegar del aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires, con rumbo a Córdoba, atravesó una avenida y se estrelló en un campo de golf.
7 abril 1999.- Un avión Boeing 737-400 de la Turkish Airlines (THY) se estrella en la provincia sureña de Adana y mueren sus seis tripulantes.
5 mayo 1998.- Fallecen 74 personas al caer un Boeing 737-200 de la Fuerza Aérea de Perú (FAP) en la localidad selvática peruana de Andoas.
19 diciembre 1997.- Un Boeing 737 de la compañía aérea Silkair, de Singapur, se estrella cerca de Palembang (Sumatra, Indonesia) y mueren sus 97 pasajeros y siete tripulantes.
8 mayo 1997.- 42 muertos al estrellarse un Boeing-737 de la línea aérea china "Southern Airlines" en el aeropuerto de Shenzhen.
29 febrero 1996.- Mueren las 123 personas que iban a bordo de un Boeing 737 de la compañía peruana Faucett, al estrellarse el aparato cerca del aeropuerto de Arequipa, a unos 1.000 kilómetros de Lima (Perú).
3 diciembre 1995.- Mueren 72 de los 78 pasajeros de un avión Boeing 737 de "Cameroon Airlines" en Douala (Camerún).
13 noviembre 1995.- 50 muertos al estrellarse e incendiarse un Boeing 737 de la compañía Nigeria Airways en el aeropuerto de la ciudad de Kaduna (Nigeria).
9 agosto 1995.- Pierden la vida los 58 pasajeros y siete tripulantes de un Boeing 737 de la compañía Aviateca que había partido de Miami hacia El Salvador y se estrelló cerca de la capital centroamericana.
29 diciembre 1994.- 57 personas mueren y 19 resultan heridas al estrellarse un Boeing 737-400 de las Líneas Aéreas Turcas (THY) contra una montaña de la provincia de Van (sudeste de Turquía).
21 diciembre 1994.- Mueren los cinco tripulantes de un avión de carga Boeing 737 de la compañía argelina "Air Algerie", que cayó a tierra cerca del aeropuerto de Coventry (Inglaterra).
8 septiembre 1994.- Mueren los 132 ocupantes de un Boeing 737 de la compañía norteamericana USAir al precipitarse el avión cerca del aeropuerto de Pittsburg (Pensilvania, EEUU).
8 marzo 1994.- Diez muertos al colisionar en el aeropuerto de Nueva Delhi (India) un Boeing 737 de la compañía privada "Sáhara India" y un avión que estaba parado junto a la terminal.
Desde 2004 la línea es muy similar:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/2 ... 59168.html14 septiembre 2008.- Un Boeing-737 de Aeroflot se estrella cuando iba a aterrizar en Perm, cerca de los Urales (Rusia), y mueren sus 88 ocupantes, de ellos siete niños y 21 extranjeros.
24 agosto 2008.- Setenta muertos al estrellarse en Kirguizistán un Boeing 737 de Itek Air minutos después de despegar rumbo a Irán.
28 junio 2007.- Cinco muertos y 66 heridos al estrellarse un Boeing 737 de al aerolínea Transportadora Aérea Angoleña (TAAG), con 78 pasajeros, durante el aterrizaje de emergencai en el aeropuerto de Mbanza Congo, en el norte de Angola.
5 mayo 2007.- Un Boeing 737-800 de Kenya Airways se estrella poco después de despegar de Douala (Camerún) rumbo a Nairobi con 114 ocupantes de veinte nacionalidades. No hubo supervivientes.
30 septiembre 2006.- Mueren 154 personas al desplomarse en plena selva amazónica un Boeing 737-800 de la aerolínea GOL en el estado de Mato Grosso (centro-oeste de Brasil), tras chocar contra un avioneta cuyos ocupantes salieron ilesos.
22 octubre 2005.- 117 muertos al caer un Boeing 737 de Bellview Airlines, cerca de la aldea de Lissa, en el Estado de Ogun (Nigeria).
5 septiembre 2005.- Al menos 150 muertos tras estrellarse un Boeing 737-200 de la aerolínea indonesia de bajo coste Mandala, tras despegar de Medan (Sumatra).
14 agosto 2005.- Mueren los 121 ocupantes de un Boeing 737 de la línea aérea chipriota Helios estrellado al noreste de Atenas.
3 febrero 2005.- Hallados los restos de un Boeing 737 de Kam Air en las montañas cercanas a Kabul, dos días después de que el aparato desapareciera de los radares debido a una tormenta de nieve. Murieron los 104 ocupantes.
El accidentado en febrero de este año, una vez más de las Turkish Airlines
No es sólo el avión.
Saludos.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)
(G. Zhukov)
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Boeing ha publicado las estadisticas de los accidentes
http://www.boeing.com/news/techissues/pdf/statsum.pdf
http://www.boeing.com/news/techissues/pdf/statsum.pdf
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Se sale del hilo, pero por alusiones a los modelos y sus medidas. Supongo que te interese, Lazareto (aunque seguro que ya te has enterado):
http://www.publico.es/internacional/241 ... /companiasAirbus pide el cambio de los sensores de velocidad a varias compañías
Aseguran que la mayoría de los sensores de velocidad de 200 naves deben cambiarse por refacciones fabricadas en EEUU
EFE REUTERS - París, Francia - 31/07/2009 12:03
Airbus está instando a las aerolíneas a cambiar la mayoría de los sensores de velocidad de 200 naves por refacciones fabricadas en Estados Unidos, como consecuencia del desastre de un avión que se estrelló en el Atlántico, anticipándose a una orden Europea.
La medida afecta a los naves Airbus A330 ó A340 equipados con sensores hechos por la francesa Thales, como el avión de pasajeros Air France A330 que se estrelló en su camino desde Brasil a París el 1 de junio, provocando la muerte de las 228 personas que viajaban a bordo.
La firma está instando a las aerolíneas a cambiar al menos dos tercios de los sensores, conocidos como sondas pitot, de cada avión por partes suministradas por las compañía aeronáutica estadouidense Goodrich, que ya provee a la mayoría de la flota de 1.000 naves de la flota de A330/A340.
La confirmación del cambio se dio después de que Reuters reportó que autoridades de seguridad de Europa estaban preparando propuestas para convertir tal cambio en algo obligatorio como consecuencia del desastre.
Cerca de 200 de los 1.000 aviones A330 y A340 en operación están equipados con sensores Thales
"Emitimos un TIA (Telex de Información de Accidente) unos pocos minutos atrás recomendando a los operadores de A330 y A340 que ocupen al menos dos de las sondas que fabrica Goodricj", dijo en la noche de ayer el portavoz de Airbus Stefan Schaffrath.
No se ha establecido un plazo límite, aunque se podría fijar uno si, como se espera, las autoridades de seguridad vuelven obligaoria la medida.
Aparentemente lecturas defectuosas de los sensores de velocidad debido al congelamiento podrían haber contribuido al accidente, pero es poco probable que sean la única causa, que aún debe ser identificada, dijeron investigadores.
Mientras disminuyen las esperanzas de encontrar las grabadoras de vuelo de la nave, los investigadores se han concentrado en una serie de mensajes de error que el avión envió automáticamente, lo que plantea dudas sobre los datos de velocidad que recibían los pilotos.
Algunas aerolíneas, incluida Air France, ya han dicho que van a cambiar los sensores, pero las nuevas normas significan que muchas también tendrán que cambiar de proveedor.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)
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Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Aeroflot incluye el nuevo Sujoi Superjet en sus horarios de invierno. El primer vuelo comercial del nuevo aparato saldrá de Moscú con destino a Cheliabinsk el 28 de Diciembre a las 7:25 por 2424 rublos. La compañia espera recibir las 2 primeras unidades para diciembre y en pricipio se usaran en vuelos a Cheliabinsk y Astrajan.
http://www.aex.ru/news/2009/8/5/69417/
http://www.aex.ru/news/2009/8/5/69417/
Вылезай, буржуи! Будем вас судить.
За измену Родине будете платить.
За измену Родине будете платить.
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
El primer avión Tu-204SM para Irán será construido en abril de 2010
18:35 | 18/ 08/ 2009
Ciudad Zhukovski (provincia de Moscú), 18 de agosto, RIA Novosti. El primer avión Tu-204SM para Irán será construido en abril 2010 y un año después comenzarían las entregas, comunicó hoy el director general de la compañía exportadora rusa Ilyushin Finance Co (IFC), Alexandr Rubtsov.
"El motor para los Tu-204SM será ensayado a primeros de septiembre próximo y en abril de 2010 quedaría ensamblado el primer avión. Las entregas de los cinco aparatos comenzarían un año después", informó.
Declaró que si el contrato resulta exitoso podrían incrementar los suministros del Tu-204SM.
Refiriéndose a la bolsa de pedidos, Rubtsov comentó que hay 80 contratos para aviones An-148 y otros 25 para Tu-204SM, y que también hay diez acuerdos de intención sobre los suministros de aviones IL-96-400T.
18:35 | 18/ 08/ 2009
Ciudad Zhukovski (provincia de Moscú), 18 de agosto, RIA Novosti. El primer avión Tu-204SM para Irán será construido en abril 2010 y un año después comenzarían las entregas, comunicó hoy el director general de la compañía exportadora rusa Ilyushin Finance Co (IFC), Alexandr Rubtsov.
"El motor para los Tu-204SM será ensayado a primeros de septiembre próximo y en abril de 2010 quedaría ensamblado el primer avión. Las entregas de los cinco aparatos comenzarían un año después", informó.
Declaró que si el contrato resulta exitoso podrían incrementar los suministros del Tu-204SM.
Refiriéndose a la bolsa de pedidos, Rubtsov comentó que hay 80 contratos para aviones An-148 y otros 25 para Tu-204SM, y que también hay diez acuerdos de intención sobre los suministros de aviones IL-96-400T.
Camarada Lobo sabe a quien se come y no le pregunta a nadie si puede comerselo.
V. Putin
V. Putin
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Transaero recibió su 3º Tu-214 de los 10 encargados
http://www.aex.ru/news/2009/10/2/70616/
Transaero fue la primera compañia aerea privada en la URSS y tambien la primera en importar boeing a Rusia.
http://www.aex.ru/news/2009/10/2/70616/
Transaero fue la primera compañia aerea privada en la URSS y tambien la primera en importar boeing a Rusia.
Вылезай, буржуи! Будем вас судить.
За измену Родине будете платить.
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Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Verguenza , ignominia y oprobio.......... Esta es la forma en que el gobierno de la FR defiende la tecnología y el futuro industrial de su país:
Boeing выиграл тендер на поставки самолетов для ГК "Ростехнологии"
Boeing gana el concurso para el suministro de aviones a "Rostejnologuii"
http://www.aex.ru/news/2010/6/1/75658/
Mientras quede petroleo a ellos que les importa.........
Boeing выиграл тендер на поставки самолетов для ГК "Ростехнологии"
Boeing gana el concurso para el suministro de aviones a "Rostejnologuii"
http://www.aex.ru/news/2010/6/1/75658/
Mientras quede petroleo a ellos que les importa.........
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Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Este pais necesita quitar la pena de muerte cuanto antes y comenzar los fusilamientos.
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
No sería solución: a este paso, seguro que para las ejecuciones usaban fusiles de importación.RKKA escribió:Este pais necesita quitar la pena de muerte cuanto antes y comenzar los fusilamientos.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)
(G. Zhukov)
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Por eso mismo dije "cuanto antes"Kozhedub escribió:No sería solución: a este paso, seguro que para las ejecuciones usaban fusiles de importación.
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Prefiero pensar que hay algun tipo de contrapartida (temas politicos) porque sino esto da mucho asco...
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Soborno tio... Si la operacion es "limpia", eso se llama "comisiones". Curioso... Rostejnologii... lo que viene a significar "Tecnologias rusas" Bufff, es un puto asco.Vsego escribió:Prefiero pensar que hay algun tipo de contrapartida (temas politicos) porque sino esto da mucho asco...
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Si, ya imaginaba lo del soborno (o perdon, bonus ). Si yo fuera el gobierno ruso esto no lo consentiria ni harto de vino, aunque solo sea por orgullo propio.
Y nada de gastar balas: a la hoguera que duele mas.
Un saludo.
Y nada de gastar balas: a la hoguera que duele mas.
Un saludo.
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Y no haría falta importar madera.Vsego escribió:Y nada de gastar balas: a la hoguera que duele mas.
Pensaba en una contrapartida, como dices, por los contratos de esa empresa con TELECOM o Nicaragua, pero entonces serían Airbus, no Boeing.
Yo creo que es un malvado plan en la sombra, típico de Putin, piensan estrellar media docena el primer mes para poner a caldo a la competencia...
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)
(G. Zhukov)