Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
[quote="El comediante"]
Que no destaca en nada? Tú que sabras.[/quote]
Leete eso primero
http://www.avia.ru/aut/71/
Que no destaca en nada? Tú que sabras.[/quote]
Leete eso primero
http://www.avia.ru/aut/71/
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Según flight safety foundation el Il-96 tiene 0 accidentes
http://aviation-safety.net/database/typ ... p?type=316
Comediante es un buen mote , segun la RAE:
2. m. y f. coloq. Persona que para algún fin aparenta lo que no siente en realidad
En realidad El Comediante no se cree ni una sóla palabra de lo que escribe
http://aviation-safety.net/database/typ ... p?type=316
Comediante es un buen mote , segun la RAE:
2. m. y f. coloq. Persona que para algún fin aparenta lo que no siente en realidad
En realidad El Comediante no se cree ni una sóla palabra de lo que escribe
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Comediante se ha confundido Il96 con IL-86 (ese ultimo si tuvo 1 accidente pero sin pasajeros)
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
el accidente del il-86 se produjo durante un vuelo de pruebas, en el que se ensayaba nuevo equipamiemto para adaptarlo a las nuevas normativas. Por cierto que en el choque del tu-154 con el avión de carga sobre Suiza el sistema TCAS contribuyo más que previno la catastrofe.
- SpetzNatz.
- Rusófilo iniciado
- Mensajes: 167
- Registrado: 04/06/2008 12:19
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Que el Il-96 no haya tenido ni un solo accidente no significa nada. Con menos de 30 aparatos en servicio más le vale xD. Como ya han dicho, existen otros modelos más prolíficos y occidentales que tampoco han tenido ningún accidente.
- SpetzNatz.
- Rusófilo iniciado
- Mensajes: 167
- Registrado: 04/06/2008 12:19
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
[quote="lazareto"]
Y respecto a tu pregunta, viajaría con igual confianza en un Tu-154M que en un A320 de Aeroflot, me sentiría más seguro en un B777 de Aeromexico que en un Tu-154 iraní pero también más seguro en un Tu-154M de Aeroflot que en un A319 de Armavia.
[/quote]
¿Mi pregunta? No hice ninguna pregunta.
Para colores los gustos, viajarias en un modelo a sabiendas de haber tenido muchísimos más accidentes que los A320's. Yo antepongo por delante mi seguridad al hecho de querer volar en un aparato por muy ruso que sea.
Y respecto a tu pregunta, viajaría con igual confianza en un Tu-154M que en un A320 de Aeroflot, me sentiría más seguro en un B777 de Aeromexico que en un Tu-154 iraní pero también más seguro en un Tu-154M de Aeroflot que en un A319 de Armavia.
[/quote]
¿Mi pregunta? No hice ninguna pregunta.
Para colores los gustos, viajarias en un modelo a sabiendas de haber tenido muchísimos más accidentes que los A320's. Yo antepongo por delante mi seguridad al hecho de querer volar en un aparato por muy ruso que sea.
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
[quote="SpetzNatz."]Que el Il-96 no haya tenido ni un solo accidente no significa nada. Con menos de 30 aparatos en servicio más le vale xD. Como ya han dicho, existen otros modelos más prolíficos y occidentales que tampoco han tenido ningún accidente.[/quote]
Se han fabricado algo mas de 100 aparatos. Repasa tus datos
Se han fabricado algo mas de 100 aparatos. Repasa tus datos
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Alguno parece que rebusca en las noticias sobre Rusia luctuosas, para en base a saber que razonamiento mental extraer conclusiones generales; cuando se cae un avión en cualquier fabricado en cualquier parte del mundo, puede ser cualquier motivo, cuando el avion es ruso ese es el unico motivo, que es ruso, y asi en general con cualquier hecho, si unos soldados americonos vilan y matan a una menor, es un hecho desgraciado que solo afecta a los autores, cuando sucede lo mismo con un ruso, ya se sabe los rusos........
Ley del embudo o doble vara de medir se le suele llamar a eso, y parece que ultimamente algunos lo practican por estos foros.
Pues una noticia por si alguno no se ha dado cuenta, este foro se llama Casa Rusia, para hablar de Boing o Airbus existiran otros sitios (excepo cuando se trate de temas relacionados con Rusia).
Por cierto Boing y sus inversiones en Rusia, alguno respondio algo sin fundamento (seria una sorpresa que lo tubiese) sobre las inversiones rusas en el exterior, si se aplicase un poco sabria que este año rondan sobre los 100.000 millones de dolares.
El mismo que sin ninguna consideracion a los millones de victimas y sus familiares que causo la invasión nazi el la URSS propuso colocarse un avatar de Hitler.
Ley del embudo o doble vara de medir se le suele llamar a eso, y parece que ultimamente algunos lo practican por estos foros.
Pues una noticia por si alguno no se ha dado cuenta, este foro se llama Casa Rusia, para hablar de Boing o Airbus existiran otros sitios (excepo cuando se trate de temas relacionados con Rusia).
Por cierto Boing y sus inversiones en Rusia, alguno respondio algo sin fundamento (seria una sorpresa que lo tubiese) sobre las inversiones rusas en el exterior, si se aplicase un poco sabria que este año rondan sobre los 100.000 millones de dolares.
El mismo que sin ninguna consideracion a los millones de victimas y sus familiares que causo la invasión nazi el la URSS propuso colocarse un avatar de Hitler.
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
[quote="santi"]el accidente del il-86 se produjo durante un vuelo de pruebas, en el que se ensayaba nuevo equipamiemto para adaptarlo a las nuevas normativas. Por cierto que en el choque del tu-154 con el avión de carga sobre Suiza el sistema TCAS contribuyo más que previno la catastrofe.[/quote]
Algo tubo que ver la politica de personal de Skayguard, y el hecho de dejar solo un controlador en la torre para reducir costos.
El pobre hombre fue luego asesinado por un hombre de origen Oseta que perdio a toda su familia en el accidente.
Algo tubo que ver la politica de personal de Skayguard, y el hecho de dejar solo un controlador en la torre para reducir costos.
El pobre hombre fue luego asesinado por un hombre de origen Oseta que perdio a toda su familia en el accidente.
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Por cierto, hay una pagina en español sobre la aviacion rusa, no se si la conociais
http://www.aviarus.es.tl/Home.htm
http://www.aviarus.es.tl/Home.htm
- SpetzNatz.
- Rusófilo iniciado
- Mensajes: 167
- Registrado: 04/06/2008 12:19
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
[quote="RKKA"][quote="SpetzNatz."]Que el Il-96 no haya tenido ni un solo accidente no significa nada. Con menos de 30 aparatos en servicio más le vale xD. Como ya han dicho, existen otros modelos más prolíficos y occidentales que tampoco han tenido ningún accidente.[/quote]
Se han fabricado algo mas de 100 aparatos. Repasa tus datos[/quote]
Creo que debes repasar tu los tuyos.
http://www.planespotters.net/Production ... /index.php
http://airtravel.about.com/gi/dynamic/o ... /index.php
Se han fabricado algo mas de 100 aparatos. Repasa tus datos[/quote]
Creo que debes repasar tu los tuyos.
http://www.planespotters.net/Production ... /index.php
http://airtravel.about.com/gi/dynamic/o ... /index.php
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
No hablabamos del IL-86?
- SpetzNatz.
- Rusófilo iniciado
- Mensajes: 167
- Registrado: 04/06/2008 12:19
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Nop, fijate bien en el post que me citaste RKKA.
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
Esta bien, si 30 y pico son pocos, hagamos para el il86
Uso los links y avioes de los que se ha hablado por aqui
1) A-300 (primer vuelo 1972)
Fabricado 561
hull-loss occurrences 25
http://airtravel.about.com/gi/dynamic/o ... /index.php
561/25 =22,44
2) IL-86 (primer vuelo 1976)
Fabricado 106
hull-loss occurrences 4
http://airtravel.about.com/gi/dynamic/o ... /index.php
De los 4 accidentes que tuvo IL86
1) Le cayo encima un B-737 cuando IL86 estaba en tierra.
2) Aterrizaje brusco (culpa de la tripulacion). El avion fue dado de baja
3) Aterrizaje sin bajar el tren de aterrizaje por error de triplacion
4) Se estrello al despegar por error de tripulacion (los parámetros del despegue fueron fijados “a maxima carga” cuando el avion iba vacio)
Omitimos a 3 primers dado que no hubo victimas
106/1=106 (frente a 22.44, casi 5 veces superior)
Podemos hacerlo tambien con el numero de pasajeros o tripulantes muertos, IL86 gana tambien (en el accidente del que estabamos hablando si no me falla la memoria murieron 11 tripulantes)
Uso los links y avioes de los que se ha hablado por aqui
1) A-300 (primer vuelo 1972)
Fabricado 561
hull-loss occurrences 25
http://airtravel.about.com/gi/dynamic/o ... /index.php
561/25 =22,44
2) IL-86 (primer vuelo 1976)
Fabricado 106
hull-loss occurrences 4
http://airtravel.about.com/gi/dynamic/o ... /index.php
De los 4 accidentes que tuvo IL86
1) Le cayo encima un B-737 cuando IL86 estaba en tierra.
2) Aterrizaje brusco (culpa de la tripulacion). El avion fue dado de baja
3) Aterrizaje sin bajar el tren de aterrizaje por error de triplacion
4) Se estrello al despegar por error de tripulacion (los parámetros del despegue fueron fijados “a maxima carga” cuando el avion iba vacio)
Omitimos a 3 primers dado que no hubo victimas
106/1=106 (frente a 22.44, casi 5 veces superior)
Podemos hacerlo tambien con el numero de pasajeros o tripulantes muertos, IL86 gana tambien (en el accidente del que estabamos hablando si no me falla la memoria murieron 11 tripulantes)
Re: Irán anuncia estar dispuesto a comprar 130 aviones Topolov
[quote="RKKA"]Esta bien, si 30 y pico son pocos, hagamos para el il86
Uso los links y avioes de los que se ha hablado por aqui
1) A-300 (primer vuelo 1972)
Fabricado 561
hull-loss occurrences 25
http://airtravel.about.com/gi/dynamic/o ... /index.php
561/25 =22,44
2) IL-86 (primer vuelo 1976)
Fabricado 106
hull-loss occurrences 4
http://airtravel.about.com/gi/dynamic/o ... /index.php
106/4 =26,5
De los 4 accidentes que tuvo IL86
1) Le cayo encima un B-737 cuando IL86 estaba en tierra.
2) Aterrizaje brusco (culpa de la tripulacion). El avion fue dado de baja
3) Aterrizaje sin bajar el tren de aterrizaje por error de triplacion
4) Se estrello al despegar por error de tripulacion (los parámetros del despegue fueron fijados “a maxima carga” cuando el avion iba vacio)
Omitimos a 3 primers dado que no hubo victimas
106/1=106 (frente a 22.44, casi 5 veces superior)
Podemos hacerlo tambien con el numero de pasajeros o tripulantes muertos, IL86 gana tambien (en el accidente del que estabamos hablando si no me falla la memoria murieron 11 tripulantes)[/quote]
EDITO: A300 tendria accidentes simiilares (por cupla de tripulacion o terceros, habria que quitarle tambien), eso lo dejo para ti ;)
Uso los links y avioes de los que se ha hablado por aqui
1) A-300 (primer vuelo 1972)
Fabricado 561
hull-loss occurrences 25
http://airtravel.about.com/gi/dynamic/o ... /index.php
561/25 =22,44
2) IL-86 (primer vuelo 1976)
Fabricado 106
hull-loss occurrences 4
http://airtravel.about.com/gi/dynamic/o ... /index.php
106/4 =26,5
De los 4 accidentes que tuvo IL86
1) Le cayo encima un B-737 cuando IL86 estaba en tierra.
2) Aterrizaje brusco (culpa de la tripulacion). El avion fue dado de baja
3) Aterrizaje sin bajar el tren de aterrizaje por error de triplacion
4) Se estrello al despegar por error de tripulacion (los parámetros del despegue fueron fijados “a maxima carga” cuando el avion iba vacio)
Omitimos a 3 primers dado que no hubo victimas
106/1=106 (frente a 22.44, casi 5 veces superior)
Podemos hacerlo tambien con el numero de pasajeros o tripulantes muertos, IL86 gana tambien (en el accidente del que estabamos hablando si no me falla la memoria murieron 11 tripulantes)[/quote]
EDITO: A300 tendria accidentes simiilares (por cupla de tripulacion o terceros, habria que quitarle tambien), eso lo dejo para ti ;)